Portada » 8 Consejos para ser la Perfecta Chica Tumblr

8 Consejos para ser la Perfecta Chica Tumblr

Chica Tumblr

¿Cómo ser una chica tumblr? La moda tumblr es algo que ha retumbado en la actualidad, es una de las tendencias que casi todas las chicas quieren tener por su tipo de vestir original. 

La principal razón por la cual las adolescentes se sienten tan atraídas por esta fantástica tendencia es que no es necesario comprar ropa. Para este estilo tan sensacional la ropa altamente cara y nueva no es la mejor opción sin duda alguna. 

Este tipo de estilo es el que más vemos en las chicas en instagram o en el famoso tiktok que es el que ha marcado las últimas tendencias de ropa. Es por esta razón que es mucho más común ver este estilo tan fascinante en adolescentes. 

Pero para llegar a ser una chica tumblr debes tener en cuenta muchas cosas que no tienen que ver mucho con la ropa. Esas cosas que marcan mas esta tendencia tan fascinante tienen que ver con la personalidad. Muchas tienen que ver con nuestra manera de comportarnos. Acá te explicare mejor todo lo que debes hacer para ser una chica tumblr. 

¿Qué es el estilo tumblr?

Antes de saber cómo ser una chica tumblr lo principal es saber que es el estilo tumblr. 

Este estilo se llama tumblr principalmente porque para este estilo se usan solo prendas de vestir que son básicas, sencillas y clásicas. Es una moda donde la mayoría de las chicas sacan la ropa que usaran del armario viejo de su mama. Marca tendencia que es una moda muy parecida a esa que se usaba mucho en los años 70´s. En este estilo se usan jeans, franelas básicas, camisas, tops, y converse. 

¿De donde proviene la moda tumblr?

La realidad de esta moda es que la dieron a conocer las simples redes sociales que son las que marcan tendencias. Salió específicamente de la página de web Tumblr, fue esta red social la que la impulso por las demás. En las demás redes sociales como tiktok o instagram podemos ver como usan este estilo mezclado con toda clase de combinaciones de otros estilos.

Pero en este estilo tumblr no solo se aplica a la vestimenta, para tener un estilo tumblr implica hacer muchas más cosas. Un estilo tumblr puede basarse desde decorar con gran estilo tu cuaderno, hasta puede ser decorar tu habitación o unas simples fotos. 

¿Cómo ser una chica tumblr?

como ser una chica tumblr

¿Qué es ser una chica tumblr? Como te lo hemos dicho anteriormente para ser una chica tumblr no tienes que siempre basarte en el estilo de la ropa. Ser una chica tumblr implica muchas más cosas que debes tener siempre en cuenta. Te explicare lo que debes hacer para ser una chica tumblr.

Para ser una chica tumblr debes ser original

Para ser una chica tumblr lo principal es que seas una chica totalmente original que desarrolle siempre su propio estilo. Lo mejor es que crees tu estilo único, no debes copiar lo que otras chicas tumblr usan.

Claro que puedes ver lo que otras chicas revolucionan en sus redes sociales, eso no está mal. Pero el estilo tumblr se basa más en ser tú misma, original y bella. 

Para ser una chica tumblr debes dejar de lado las marcas

Las marcas no hacen nada en este estilo, ni te harán lucir mejor, ni son lo más esencial acá, no te preocupes por usar ropa de marca. Las chicas tumblr se caracterizan por ser unas chicas eléctricas y accesibles en todo momento, no por portar ropa costosa. Lo mejor es que evites esa ropa costosa que quieren meterte por los ojos en las tiendas. 

Para ser una chica tumblr debes atrevida

Las chicas tumblr se caracterizan por ser muy eléctricas, por ser muy atrevidas. La mayoría de las chicas tumblr hacen diferentes combinaciones en su ropa muy a propósito en ocasiones, solo para llamar la atención.

Las chicas tumblr en muchas ocasiones siguen las tendencias de otros estilos como hip hop, hipster y cualquier estilo que les guste. 

Para ser una chica tumblr ten en cuenta los accesorios

Los accesorios son un paso fundamental en este tipo de estilo, debes tenerlo siempre en cuenta. Lo mejor de este estilo es usar accesorios muy divertidos que le saquen de contexto, que te haga ver mucho más lindo el conjunto que estas usando. 

Para ser una chica tumblr no debes comprar en tiendas caras

Lo que más caracteriza a las chicas tumblr es comprar cosas de segunda mano, ya que esta ropa tiene estilo, tiene carácter. Compra en tiendas que son de segunda mano, ya que allí están las cosas que no tienen las demás chicas. En tiendas de segunda mano puedes encontrar accesorios y ropa que te sorprenderían, todo a un bajo costo. 

Para ser una chica tumblr adelántate a la moda

Las chicas tumblr se caracterizan por seguir las tendencias que están saliendo el mismo día, no por usar tendencias viejas.

Cuando no quieren seguir ninguna tendencia simplemente ellas mismas crean su propia tendencia que revolucione todas las redes sociales.

Puedes simplemente mirar los perfiles de las chicas que usen el estilo tumblr y agregarle accesorios que te hagan lucir mucho mas única y original.

Pero debes pensar de cuando en vez usar algo mucho más atrevido y revolucionario de lo que siempre usas. 

Para ser una chica tumblr debes lucir siempre bien

Las chicas tumblr siempre se caracterizan por verse totalmente fantásticas y muy acorde a la ocasión. Las chicas tumblr siempre están retumbando todos los estilos y acordes a las temporadas de verano, invierno, primavera y otoño, toman en cuenta todo. Lo principal que debes tener en cuenta es que debes lucir fantásticamente increíble a pesar de llevar encima un abrigo de invierno o un simple bikini en verano. 

Para ser una chica tumblr debes investigar estilos

Una chica tumblr siempre revisa la moda, investiga los perfiles de las chicas famosas que adoptan el estilo que busca. Hay muchas chicas tumblr que son extremadamente populares que pueden ayudarte de gran manera a saber cómo es el estilo que mejor te queda.

Pero siempre que tengas en cuenta el estilo que estas buscando, asegúrate de darle tu toque a cada cosa para que seas muy original. 

Prendas de ropa que caracterizan a una chica tumblr

Ahora te voy a decir los outfits para chicas tumblr más de moda:

Pantalones pitillos y camisas

Chica Tumblr, pantalones pitillos y camisas

Los estilos que mas caracterizan a esas chicas tumblr son aquellos con pantalones de corte pitillo con una gran camisa de cuadros que quede ancha. También en este estilo tumblr son famosos los shorts o pantalones de colores, principalmente aquellos con efectos desteñidos.

Franelas rockeras

camisetas rockeras, chica tumblr con gorra

Este estilo es caracterizado por usar muchas camisetas de estilo rockeras, usualmente las usan con algún short. Pero aquellas que optan por los estilos rockeros son las que principalmente admiran alguna banda. 

Shorts corte alto y crop-tops

Shorts de corte alto y tops

Este estilo también es caracterizado por usar aquellos shorts que son de cortes altos, con esos crop-tops que últimamente están muy de moda. Esto es considerado uno de los looks más aesthetic de toda la moda tumblr, lo acompañan de una chaqueta larga o de jean. 

Zapato deportivo

Lo principal es recordar que cualquier estilo que uses siempre debes acompañarlo de un zapato deportivo. Los zapatos deportivos es una de las cosas que toda chica tumblr debe tener y que mas caracterizan este estilo. Los más utilizados por una chica tumblr son las converse o las vans. 

Complementos en el cabello

Las chicas tumblr siempre tienen mucha atención a los accesorios, y aquellos complementos que las hacen relucir. Adoptar el estilo hippie o vintage para tu cabello es algo que te favorecerá en lo absoluto con el estilo tumblr. Una buena opción son los pañuelos en el cabello, te harán lucir extremadamente fantástica.

El maquillaje es esencial

El maquillaje es esencial para una chica tumblr

El maquillaje de una chica tumblr es totalmente esencial, nunca lo dan pasado por alto, junto con un gran peinado. Las chicas tumblr siempre varían con el estilo de maquillaje y mucho más con el peinado que usan a diario. 

El cabello de las chicas tumblr se caracteriza casi siempre por ser largo y ellas les hacen ondas y tomando en cuenta un flequillo. Además de que muchas chicas tienden a pintarse el cabello para verse aun mucho más originales. No por esto dejan de tomar en cuenta las coletas muy altas y las fantásticas trenzas. El maquillaje puede ir desde muy extravagante, hasta algo muy natural, todo depende de la ocasión y el estilo.

Looks más usados por las chicas tumblr

Ya hemos hablado que las chicas tumblr se caracterizan por usar y hacer muchas cosas, sobre todo por usar ropa que no sea cara. Pero no hay un estilo único que podamos decir que todas las chicas lo adoptan. Es por esta razón que te daré los estilos más usados por las chicas tumblr. 

Entre los estilos tumblr está el famoso soft grunge

look soft grunge

Sin duda alguna este estilo soft grunge es uno de los más usados por todas aquellas chicas que quieren ser una chica tumblr. Este estilo se caracteriza por ser una combinación totalmente perfecta de lindo y grunge. 

Este estilo se inspira más que todo en nirvana, en ese momento donde este grupo estaba en su máximo esplendor de fama y revolucionaba todo.

Así que podemos decir que este estilo viene de los años 1990, si eres una chica mayor lo recordaras. En este estilo se usan desde botones sonrientes que antes eran súper famosos, franelas teñidas, y hasta pinturas de celebridades. 

Este es un look muy fácil de lograr en realidad, si estas iniciando en la moda tumblr, este es el mejor, es muy accesible. Debes usar zapatillas de deporte como vans, una franela de nirvana y un simple jean que quede ajustado o suelto, como gustes. 

El increíble estilo health goth

estilo health goth

Esta es una de las tendencias que aunque no lo creas se ha mantenido a través del tiempo, en ocasiones se ha dicho que no se usa ya, pero la verdad es que aun se mantiene. Debes saber principalmente que gótico solo significa negro, no es algo de otro mundo o malo, simplemente es negro u oscuro en todo caso.

Este estilo se caracteriza en las chicas que usan colas ce caballo sumamente altas, combinados con accesorios elegantes y oscuros. Pero lo que más lo caracteriza es vestirse totalmente con el color negro, el negro es simplemente el color de este estilo. En ocasiones se ven combinados con algunos accesorios de color neón. 

El estilo fantástico de fandom fashion

fandom fashion

Este es un estilo muy usado, por aquellos que les encanta ser admiradores de bandas o de gente famosa. La razón principal es que este estilo se basa en usar prendas o accesorios de este tipo de bandas o de gente famosa que te gusta. 

Es decir, si a ti te gusta un cantante en específico puedes usar franelas que lleven la cara de ese artista que tanto te encanta. Como igual puedes decorar todo tu cuarto con pancartas de esa banda que tanto amas su música. Este estilo no solo se basa en la ropa, debes tener en cuenta que al inicio hablamos que el estilo tumblr puede ser mucho más que ropa. El estilo tumblr puede ir desde arte, decoración, zapatos, accesorios y ropa, entre otras cosas.

En este estilo vemos por ejemplo las famosas casetas y sudaderas del universo marvel, que es una de las tendencias más famosas. Las camisetas de súper héroes son el outfit perfecto de aquellas chicas tumblr que adoptan el estilo fandom fashion. Además de que este tipo de camisetas de artistas, súper héroes bandas son muy fáciles de encontrar.

El estilo tumblr pastel goth

Este es uno de los mejores estilos que abarcan toda la moda tumblr y los estilos aesthetic, principalmente porque es una combinación de todos los estilos. Literalmente este estilo es una versión quizás un poco más suave del soft grunge, pero que puede llegar hasta el estilo más retro. 

Es por eso que su nombre es pastel goth, ya que pueden ser desde aquellos estilos con los colores más pasteles, donde exhiben nubes y símbolos dulces.

Como también pueden ser esos estilos goth donde todo es negro y sus accesorios son más oscuros de lo normal. Lo importante de este estilo es que sepas combinarte bien en todo momento, desde el maquillaje, cabello, accesorios, hasta una buena combinación de ropa, zapatos y morral.

Conclusión

En resumen para ser una chica tumblr necesitas tener en cuenta muchas cosas, pero lo principal es que debes tener claro que para ser una chica tumblr no necesitas tener ropa de marca.

En realidad es un estilo que se basa en usar ropa de segunda mano que puedes encontrar en el armario de tu mamá.

Se usan muchas franelas, jeans desteñidos y converse, además que el estilo tumblr pueden combinar varios estilos a la vez, lo cual te hará lucir más fantástica y original.