El aumento de pecho con prótesis es uno de los procedimientos quirúrgicos más demandados en la actualidad, tanto para aumentar el tamaño de los senos por deseos estéticos, como para corregir malformaciones o problemas en las mamas provocadas por accidentes o enfermedades.
Aumento de pecho en Barcelona, una tendencia al alza
Es bien sabido dentro y fuera de nuestro país que Barcelona es famosa por disponer de algunos de los mejores doctores en cirugía estética del planeta, por eso el aumento de pecho en Barcelona es una operación muy demandada, tanto por sus habitantes como por foráneos que visitan la ciudad a fin de ponerse en manos de un buen profesional.
Esto es además muy importante, pues cuando hablamos de intervenciones de cirugía plástica hay mucho en juego, y merece la pena desplazarse de nuestra ciudad natal para ganar la confianza de estar en las mejores manos. Hablamos de salud, y cuando el bienestar está en juego SIEMPRE debemos tomar las mejores decisiones.
Ahora que sabes que el aumento de pecho con prótesis está creciendo, especialmente en Barcelona, tal y como nos comenta el cirujano Jesús Benito Ruiz, vamos a ver más a fondo en qué consiste, para saber si es o no para ti:
¿En qué consiste el aumento de pecho con prótesis?
El aumento de pecho con prótesis es una intervención que requiere de anestesia general y; por tanto, el paciente debe ingresar en la clínica durante un día entero, para que los profesionales puedan estar al pendiente y evitar cualquier tipo de problema que pueda derivar -sobre todo- de la anestesia.
Más allá de esto, la intervención es relativamente sencilla, llevando, en la mayoría de los casos, entre 60 y 90 minutos de quirófano.
Durante la operación se coloca un implante sobre la mama de la paciente, que previamente habrá elegido el tamaño.
Como se usa anestesia general, la relajación muscular es total, y los profesionales pueden trabajar con mayor comodidad, consiguiendo buenos resultados y un proceso rápido.
Tras la operación, la paciente podrá volver al trabajo en un periodo de 3 a 7 días, que puede variar según el tipo de actividad (no es lo mismo una profesión con gran carga física, que otra en la que se trabaja prácticamente sentada todo el día).
Los resultados definitivos son visibles en un periodo de 4 a 6 meses en la mayoría de los casos y, además de una mejora notable en la apariencia física, también se elevan muchísimo los niveles de autoestima y autoconfianza en la paciente, que enfrenta la vida con mayor seguridad al sentirse más cómoda en su propio cuerpo.
¿Para quién está indicado?
Antes de comentar que pacientes son las más indicadas para someterse a esta cirugía, queremos dejar claro que, siempre deberás ser mayor de 18 años para realizar una operación de cirugía estética en los senos, asimismo, los implantes se colocarán siempre en mujeres sanas, tanto física, como mentalmente.
- Mujeres con mamas pequeñas que desean aumentar su tamaño.
- Personas en proceso de cambio de género que desean aumentar el tamaño del busto.
- Pacientes que han sufrido la extirpación de uno o ambos pechos por enfermedad o malformación.
Por último, queremos dejar claro que una buena clínica de cirugía estética siempre te explicará todos los detalles antes de la intervención, aclarará tus dudas y estará pendiente de ti en el postoperatorio. Desde Antiaging Group Barcelona recibirás el mejor asesoramiento para descubrir si esa operación estética es para ti y se ajusta a tus expectativas. ¡No dudes en consultarlos!
Artículo revisado y aprobado por el Dr. Nataniel Josué Alvarez.