Portada » ¡Los 7 Mejores Batidos para Adelgazar!

¡Los 7 Mejores Batidos para Adelgazar!

batidos para adelgazar

¿Batidos para adelgazar? Adelgazar se ha convertido en un paso importante hoy en día, en todo el mundo las personas cada día buscan más y más técnicas que los hagan bajar de peso.

Una de las técnicas mas antiguas para bajar de peso, pero que sin embargo las personas casi nunca la toman en cuenta son los batidos.

Muchas personas piensan que los batidos no son nada funcionales para adelgazar, sino que su efecto es totalmente el contrario.

Principalmente se ven estos pensamientos porque las personas piensan que los batidos son cargados de azucares y los azucares nos hacen engordar.

Para aquellas personas que tienen este pensamiento hay que aclarar que están totalmente erradas. Deben tener en cuenta que los batidos se pueden preparar de muchas maneras diferentes, y no todos son para ganar peso y musculatura.

Lo primero es saber cuales son los batidos que nos sirven para adelgazar y además tomar en cuenta cuales son las frutas que podemos integrar en esos batidos.

La preparación es fundamental, principalmente porque allí es donde veremos que tan cargados de azucares o fibra son.

Te explicaré las recetas de batidos más efectivos y perfectos para adelgazar.

Los mejores batidos para adelgazar

Los mejores batidos para adelgazar

Manzana en batido para adelgazar.

Entre los grandes batidos para adelgazar esta la manzana, principalmente porque la manzana en batido es un perfecto quemador potente de grasa.

La manzana es una de esas frutas que es considerada perfecta para quemar grasa sobre todo en la zona abdominal. Además de ser considerada una de las frutas más deliciosas que existen a nivel mundial. tanto en zumos como en batidos la manzana es uno de los mejores ingredientes.

Es tan perfecta para adelgazar principalmente porque es una magnifica fruta con un gran contenido de fibra y de muy bajo contenido calórico. Esta es una de las razones por las cuales vemos a la manzana tan renombrada en las diferentes dietas que existen y también es perfecta para ir al baño con facilidad.

La manzana es aquella fruta esencial para un batido, es una fruta que no engorda de ninguna manera y te deja totalmente saciado. Lo ideal es que el batido de manzana lo tomes en ayunas, eso te ayudara a bajar de peso más rápido.

 Ingredientes necesarios para el batido:

  1. Lo primero que necesitas para preparar este batido es una manzana. Puedes elegir la manzana que más te guste, procura que la fruta este fresca.
  2. Lo segundo que necesitas para preparar este batido es 50 gramos de almendras. Las almendras son unos frutos secos importantes, te aportan fibra y además contienen hidratos de carbono esenciales.
  3. Lo tercero que necesitas es una pequeña cucharadita de canela. La canela debe ser específicamente en polvo.
  4. Lo cuarto que necesitas y es sumamente esencial para preparar este batido es leche vegetal o semidesnatada. Necesitaras al menos 200 ml de leche para poder preparar este batido.

Como preparar el batido de manzana:

  1. Primero, debes lavar la manzana para eliminar bacterias que pueda tener.
  2. Lo segundo que debes hacer es cortar la manzana en trozos pequeños.
  3. Lo tercero que debes hacer es picar las almendras. Esto es en casos de que estas las tengas en trozos muy grandes.
  4. El cuarto paso es añadir la manzana en trozos y las almendras a la licuadora.
  5. Lo quinto que debes hacer es agregar la leche a la licuadora donde están ya la manzana y las almendras.
  6. Lo sexto que debes hacer luego de agregar la leche es agregar la canela en polvo.
  7. Para finalizar solo debes licuar bien todos los ingredientes. En caso de que quieras tomarte el batido muy frio una buena técnica es aplicar un poco de hielo o meter el vaso donde lo servirás con antelación en el congelador.

Batido para adelgazar de pepino y limón.

Los batidos verdes son esenciales para nuestro organismo, porque nos aportan un sinfín de proteínas y vitaminas que tanto necesitamos.

En caso de que te de hambre en la noche, o no tengas tiempo de prepararte la cena el batido de pepino y limón es especial para ti.

Este maravilloso batidos te ayudara específicamente a limpiar tu cuerpo, e inclusivo te ayudara a quemar grasa cuando estés durmiendo.

Es un batidos sumamente especial gracias a que tanto el pepino como el limón son frutas y verduras ricos en anti oxidantes.

Estos zumos o batidos verdes son usado en un sinfín de dietas gracias a sus tantos beneficios para tu cuerpo, para adelgazar y para tu organismo.

Ingredientes necesarios para el batido verde:

  1. Lo primero que necesitas para este batido es un limón que sea grande. En caso de que sea pequeño será necesario la compra de 2 limones, son un gran aporte de vitamina C a tu cuerpo.
  2. Lo segundo que necesitas comprar es un pepino preferiblemente mediano o grande.
  3. Después necesitaras para este batido verde un cuarto de taza de perejil.
  4. Lo cuarto que necesitaras es una cucharadita pequeña de jengibre. El jengibre es opcional, principalmente porque hay personas que no les cae muy bien.
  5. Lo quinto que necesitaras es un vaso grande con agua fría.

Como preparar el batido verde de pepino y limón.

  1. Lavar de muy buena manera el pepino para eliminar bacterias que pueda tener en la piel, ten seguridad de que la fruta este fresca.
  2. Cortar el pepino en trozos pequeños y finos.
  3. Añadir el pepino a la licuadora.
  4. Añadir a la licuadora el perejil y el jengibre cortado en trozos muy pequeños. el perejil le da un toque nutritivo a este zumos, es una verdura fantástica.
  5. Lo quinto que debes hacer es añadir a la licuadora el jugo del limón. Debes exprimirlos de muy buena manera.
  6. Lo último debes hacer es agregarle el vaso de agua a la licuadora y licuarlo hasta que veas que tenga una buena consistencia homogénea.

Tip importante:

La cantidad de agua que vayas a agregar a los batidos verdes dependerá siempre del gusto de cada persona.

A mayor cantidad de agua el batido o zumos te quedará más líquido, a menor cantidad de agua este se tornará mas espeso.

El limón es una de las mejores frutas para eliminar la grasa y con muchos anti oxidantes, no podia faltar en este artículo.

Batidos para adelgazar de mora y fresa

Un gran método para bajar de peso son los magníficos batidos de bayas, las bayas son esenciales en cualquier tipo de dieta que puedas pensar.

Las bayas le aportan a tu organismo muchas vitaminas, muchas proteínas y por supuesto un nivel de fibra extremamente alto.

Son uno de los mejores batidos detox para adelgazar sin duda alguna. El potasio en estas furtas es uno de los minerales mas abundantes, son una fuente de agua, vitaminas y beneficios para eliminar la grasa. ademas de que son dos frutas especiales para la dieta.

Le aportan a tu estomago el combustible que necesita para sentirse totalmente lleno, sin la mínima sensación de hambre. La mora y fresa son dos frutas que son especiales para regular totalmente los niveles de azúcar en la sangre. Además que el extractor de la licuadora hace que se aprovechen todos los nutrientes y vitaminas que estas frutas nos ofrecen. La receta para preparar este batido es sencilla y fácil de conseguir sus ingredientes. te explicare como hacer este batido para eliminar grasa.

Ingredientes necesarios para el batido de fresa y mora:

  1. Lo primero que necesitas para estos batidos es 1 taza y media de fresa y de mora. Las frutas pueden estar cortadas o estar congeladas, como tu prefieras. Si quieres puedes agregarle al batido alguna otra baya que prefieras, pero debes tener cuidado de que la fruta no este en mal estado.
  2. Lo segundo que es necesario para este batido es 1 taza de zumo de granada, que sea esencialmente sin azúcar.
  3. Después necesitaras para este batido una cucharadita pequeña de miel de abejas. Este ingrediente es totalmente opcional, pero le agregara un poco de azúcar al batido.
  4. Lo cuarto que necesitas es una cucharada pequeña de proteína en polvo sin aditivos. Esta proteína es esencial para ayudarte a quemar grasas en tu cuerpo de gran manera.
  5. Lo quinto que necesitaras son al menos 7 cubos de hielo. Estos serán esenciales para enfriar el batido.
  6. Finalmente será necesario es un poco de agua. Esta cantidad dependerá de cómo te guste la consistencia del batido.

Como preparar el batido de mora y fresa:

  1. Lo primero que debes hacer es lavar de muy buena manera la mora y la fresa, o la baya que quieras agregar al batido.
  2. Lo segundo que debes hacer es después de haber lavado muy bien las bayas es meterlas en la licuadora.
  3. Después debes agregar a la licuadora es el zumo de granada sin azúcar.
  4. Lo cuarto que debes agregar a la licuadora es la miel si lo deseas.
  5. Lo quinto que debes agregar a la licuadora es la proteína en polvo.
  6. Para terminar debes licuar los ingredientes hasta obtener la consistencia homogénea que deseas. Recuerda agregar la cantidad de agua que deseas. hay personas que a veces abusan del agua y no les quedan bien los batidos.

Tip importante:

Este batido es una de las bebidas más refrescantes que sirve de gran manera para bajar de peso. Puedes tomarlo a cualquier hora del día que quieras, inclusive puedes tomarlo antes de o después de hacer ejercicio, te mantendrá totalmente saciado y con el metabolismo muy activo.

Esta maravillosa bebida te aporta una gran cantidad de 13 gramos de proteína y magníficamente 9 gramos de fibra dietética.

Batido para adelgazar de kiwi y espinaca

Cuando hablamos de zumos o batidos para adelgazar, el batido de kiwi y espinaca sinceramente es uno de los más especiales para la dieta.

Es una fantástica bebida que contiene increíbles beneficios, sobre todo porque es un gran diurético natural totalmente.

Esa capacidad diurética totalmente natural que posee este batido es lo que te ayuda a eliminar grasa corporal y a bajar de peso de una manera muy eficiente.

El kiwi y las espinacas le aportan a esta bebida una gran cantidad de antioxidantes, de vitaminas C, de fibra y mucho más. uno de sus fantasticos contenidos es el ácido fólico

Es uno de los batidos más perfectos para adelgazar por su gran contenido en vitamina C. la vitamina C es totalmente esencial para incrementar de gran forma el metabolismo de una persona.

Hay personas que no saben que al tener un bajo consumo de vitamina C, tienden a acumular mucha más grasa en su abdomen.

Las hojas de la espinaca contienen fantásticos contenidos de vitamina C, además de contener grandes cantidades de flavonoides.

Los flavonoides tienes capacidades contra el cáncer, son los que le dan la pigmentación al vegetal. ademas de que contienen grandes cantidades de potasio.

Una gran ventaja o beneficio de este maravilloso batido son los flavonoides que abundan en las espinacas.

Este preparado de frutas y verduras le aporta grandes propiedades medicinales como las antiinflamatorias, que son esenciales para poder tener una dieta totalmente saludable.

Los flavonoides también podemos encontrarlos en frutas frescas, en el té verde, además que al juntarlo con la vitamina C son una combinación demasiado fuerte para ti.

La deficiencia de vitamina C es acumulación de grasa en diferentes partes del cuerpo, hay estudios que comprueban que esta vitamina mejora la quema de grasa en un 30%.

El kiwi contiene mas cantidades de vitamina C que la naranja, lo que lo hace extremadamente fantástico para adelgazar, aporta por porción 137 miligramos.

Ingredientes para preparar el batido de espinacas y kiwi:

  1. Lo primero que necesitas comprar son 2 kiwis. Procura que ambos tengan buen tamaño y estén frescos.
  2. Lo segundo que necesitas es una taza con hojas de espinaca frescas.
  3. Lo tercero que necesitaras para este batido es una taza pequeña de hojas de lechuga romana bien lavada. procura que la verdura este fresca cuando la compres.
  4. Después necesitaras una cucharadita pequeña de miel de abeja. de la misma manera puedes añadir un poco de jugo de limón.
  5. Lo quinto que necesitaras para este batido es una cucharadita de proteína de cáñamo orgánica. La proteína obligatoriamente debe ser en polvo, ademas de contener mucha fibra.
  6. Debes aplicar agua a tu gusto, es lo que le dará la consistencia que tu buscas y cubos de hielo en caso de que lo sientas un poco caliente.

Como preparar el batido de espinacas y kiwi.

  1. Lo primero es ir de compras, buscar los ingredientes y lavar de gran manera todos los ingredientes que nombramos anteriormente. De mejor preferencias si los vegetales y frutas estan frescos.
  2. Lo segundo luego de lavarlos es unirlos de gran forma todos en la batidora.
  3. Lo tercero es aplicar agua hasta conseguir la consistencia que buscas. Los sirves y lo tomas inmediatamente después de licuarlo. Es uno de los batidos con mas presencia en las dietas.

Tip importante:

Es un batido que podrá desintoxicar de gran forma tu cuerpo y será eficiente para ayudarte a quemar grasa corporal, la hace genial para tu salud, es uno de sus mejores servicios. La proteína que le agregas te causara un efecto de saciedad para que no te de hambre y ayudara a proteger de gran manera la masa muscular.

Batido de plátano y avena

batido de plátano y avena

Este batido de plátano y avena es perfecto para aquellos que buscan perder peso. No sólo tiene un sabor delicioso, sino que sus ingredientes son sorprendentemente saludables Para esta receta necesitarás:

Ingredientes: 1 plátano maduro o un plátano grande congelado en rodajas que se haya descongelado en la nevera durante la noche. 1 taza de yogur griego (o natural sin grasa) con cultivos vivos como «Activa» disponible en los supermercados. Leche de soja sin grasa o leche de arroz y ½ taza de avena integral.

Preparación

  1. Triturarás todo en la batidora o licuadora hasta que esté suave.
  2. Luego añadirás cuatro cucharaditas de semillas de linaza, miel al gusto, que sugiero añadir un poco menos de lo que se pide para que tu bebida no sea demasiado dulce.
  3. Finalmente, completarás con 4 cubos de hielo antes de servirlo frío.

Batido verde adelgazante con semillas de chía

Los batidos verdes se han convertido en algo casi imprescindible en muchas dietas de adelgazamiento. Son fáciles y rápidos de preparar.

Esto los convierte en una comida ideal antes del entrenamiento para las personas que se levantan por la mañana.

La manzana que se incluye junto con la col rizada y la chía aportará fuerza a tu cuerpo a la vez que absorbe los antioxidantes de los otros ingredientes como el kiwi o la piña.

Finalmente, la col rizada es un componente perfecto para perder grasa debido a su bajo aporte calórico. Tiene propiedades antiinflamatorias y contiene vitaminas como la A o la C, además de minerales como el calcio y el potasio.

Por si estos beneficios no fueran suficientes, este batido ayuda a la digestión así como al estado de la piel ¡todo a la vez!

Ingredientes:

  • 1 taza con manzana verde a trozos.
  • 2 tazas de col rizada.
  • 2 cucharadas soperas de semillas de chía.

Preparación

Llena la batidora con todos tus ingredientes favoritos y bátelos hasta que consigas una textura suave y a tu gusto. Viértelo en una copa atractiva y para que quede bien ponle un topping saludable como arándanos.

Batido adelgazante de manzana, zanahoria y remolacha

Este zumo de remolacha es ideal para perder peso, ya que contiene ingredientes purificadores como la zanahoria y la manzana, que ayudan a limpiar el cuerpo desde dentro.

Bébelo para eliminar el exceso de líquidos que le hacen sentirse hinchado o llevar demasiado líquido en general. También te da más energía, así que bébelo

Este zumo de remolacha no sólo funciona para quemar grasa, sino que también puede eliminar las toxinas de tu organismo, así como darle un impulso de energía natural con su contenido de fruta.

Ingredientes:

  • Un vaso de agua.
  • Una remolacha.
  • 1 Manzana.
  • 1 Zanahoria.

Preparación:

  1. Lava la zanahoria, la remolacha y pela la manzana.
  2. Corta los tres alimentos en trozos pequeños con un cuchillo.
  3. Añádelos a una licuadora o jarra de batidora y procésalos hasta obtener un zumo suave y homogéneo.
  4. Si lo deseas, puedes añadir un poco de zumo de limón para darle un toque extra a tu bebida.

Se recomiendan 2 vasos al día: uno antes del desayuno en ayunas para limpiar tu organismo a primera hora de la mañana y otro después de la comida.

También cuando se acerque la hora de cenar (esto ayuda a que haya menos sensación de hinchazón)

Conclusión

En resumen, hay muchos batidos para adelgazar, entre los mejores estan el de kiwi y espinacas, principalmente por los maravillosos beneficios que contienen las espinacas.

Estos preparados tienen desde fibra hasta antioxidantes, una espinaca ya puede ayudarte a quemar grasa. Al mezclar las epinacas con kiwi obtienes la potencia adelgazante que buscas.

El batido de fresa y mora contienen varios beneficios parecidos, gran catidad de agua en estas frutas que ayudan a la quema de grasas, a mantener hidratado tu cuerpo. También ayudan a tu salud, son una experiencia fantastica.

Si a algunos de estos batidos les agregas té verde seran repotenciados, principalmente porque el té verde es fantastico para adelgazar.

Finalmente busca siempre frutas y verduras que contengan fibra, pocos azucares y mucha agua.