Seleccionar página

 

¿Adelgazar rápido?. ¿Cómo es que muchas campeonas Fitness pueden estar todo el año definidas? Teniendo mucho cuidado a la hora de practicar alguna dieta.

Hay algunas que poseen la genética adecuada para no acumular grasa y adelgazar, pero la mayoría, como casi todos nosotros, la acumulan cantidades considerables de grasa debido a los alimentos. Tras unos cuantos intentos para mantenerse esbeltas, la mayoría de las personas tiran la toalla y se resignan a su estado.

Pero no hay que desesperarse. Si has tenido siempre un físico blando, te dificulta adelgazar rápido, perder kilos y calorías o eliminar las toxinas a base de una buena dieta, este artículo puede cambiar tu vida.

Aprenderás como adelgazar rápido. Siguiendo una serie de reglas simples puedes ir poniéndote gradualmente en plena forma.

Te darás cuenta de que has hecho bien las cosas si la gente te pregunta si has pasado por la liposucción. Manten esta esbeltez durante uno o dos años y tu cuerpo empezará a reconocer cuál es su nivel de grasa correcto.

como adelgazar rápido

Tu metabolismo se ajustará para que la grasa no se acumule con tanta facilidad. Las reglas básicas para este cambio fenomenal y adelgazar rápido aparecen en las páginas que siguen.

Léelas con atención.

Olvida las dietas rápidas

para adelgazar rápido olvida las dietas rápidas

Nunca reduzcas la ingestión de calorías hasta el punto de pasar hambre o debilidad. Si lo haces así, el cuerpo puede perder grasa,  pero  sólo temporalmente.

Ese tipo de dietas incrementa la producción y la actividad biológica de una enzima acumuladora de grasa, llamada lipoproteína lipasa.

Cuando abandonamos la dieta, esta enzima continúa su hiperactividad. Acumula grasa y la deposita con tanta  eficiencia que el nivel de grasa pronto se hace más grande que el que teníamos antes.

Entonces, y como resultado directo de la dieta irracional, nos hemos puesto más obesas.

La  dieta también disminuye nuestro metabolismo basal, lo que dificulta al cuerpo el gasto calórico.

Los últimos estudios de la Dra. Diane Elliot y sus asociados de la Universidad de Portland demuestran que la tasa metabólica reducida puede persistir dos veces más después de haber abandonado una dieta de la misma duración.

En ese periodo, el metabolismo más reducido puede hacer que volvamos a recuperar toda la grasa que teníamos con la adición de alguna más.

Si lo Combinamos con el efecto de las lipoproteínas lipasas y puede suponer que pesemos incluso dos o tres kilos más que antes.

Si seguimos haciéndolo durante diez años, veremos que pesamos 20 0 30 kilos más que antes! Por eso fallan en un 95 por 100 todas las dietas para perder peso y adelgazar rápido. ¡No vuelvas a hacerlas nunca!

Pierde grasa lentamente

pierde grasa lentamente

Los chicos Fitness suelen tener menos de un 12% de grasa corporal, mientras que las chicas Fitness menos del 23%.

A esos niveles, la pérdida de grasa de más de medio kilo por semana estimula la actividad de las enzimas que la acumulan.

Cualquier caloría extra pasa a convertirse en grasa, poniéndose incluso por encima de los requerimientos de energía.

El resultado es el fallo para seguir perdiendo grasa, la fatiga al entrenarse y la pérdida de la capacidad para trabajos intensos. La grasa sigue y el desarrollo muscular se para.

¿Te suena familiar?. Si pierdes grasa o diversas calorías a menos de medio kilo por semana no, podrán detectarlo el sistema del cuerpo.

Las pérdidas de grasas continuarán al mismo nivel hasta que la tasa de grasa corporal esté, aproximadamente, en un 10% para los hombres y un 15% para las mujeres. (Ayudando esto a adelgazar rápido)

Para saber si estás perdiendo grasa o calorías y no músculo, debes comprobar tu composición corporal de cuando en cuando.

Toma los nutrientes adecuados

para adelgazar rápido toma un suplemento vitamínico

Cuando sólo  comemos para mantener el peso y la energía, es dudoso que nuestra dieta contenga incluso la cantidad recomendada de vitaminas y minerales.

El Dr. Paul La Chance y sus asociados en la ciencia, analizaron todas las dietas populares, comprobando que ni siquiera proporcionaban la cantidad de nutrientes recomendados.

La respuesta para conseguirlo y adelgazar rápido es tomar un buen suplemento multivitamínico-mineral. Debe contener un mínimo del 100 por 100 de todos los nutrientes recomendados.

El Instituto Colgan recomienda a sus clientes un suplemento diario que supere el 120 por 100 de todos los nutrientes recomendados. (Siguiendo estas indicaciones, podrás adelgazar rápido de una manera fácil y sin perder tu salud) 

Reduce la ingestión de grasa

reduce la ingestión de grasa

La mayor parte de las chicas Fitness saben que hay que evitar las grasas y calorías para adelgazar rápido, especialmente después de los estudios que demuestran que las calorías de las grasas se depositan en el cuerpo antes que las procedentes de otros alimentos.

Pero reducir el consumo de grasa y calorías para adelgazar rápido no es siempre fácil. Están escondidas en muchos alimentos. Por ejemplo, muchos tipos de galletas contienen hasta el 40 o 45 por 100, algo semejante al nivel de la dieta de la mayor parte de los países industrializados.

Las peores grasas son las saturadas, que aparecen en grandes cantidades en la carne roja, yemas de huevo, productos lácteos, aves y aceites de coco. Incluso el aceite de oliva virgen es saturado en un 16 por 100.

Las grasas deben constituir el 15 por 100 de tu total calórico, con el 3 o el 4 por 100 procedente de las grasas saturadas.

Es difícil de conseguir, pero si quieres adelgazar rápido lo harás.

Evita las dietas extrañas

para adelgazar rápido olvida las dietas extrañas

Las ultimas dietas «extrañas» para adelgazar rápido y perder kilos son las muy caras y supervisadas médicamente, que se basan en comidas de proteína líquida. Algunas chicas Fitness siguen ese tipo de dieta, y acaban perdiendo grasa.

Pero, ¿mantienen la pérdida? El Instituto Colgan siguió en 2017 y 2018 el rastro de 13 personas que hicieron esas dietas durante 3 a 6 meses, a un coste entre 1.500 y 4.000 dólares.

Dieciocho meses después nueve de los sujetos hablan vuelto a recuperar la mayor parte de la grasa perdida.

Nuestros descubrimientos se han confirmado con la investigación publicada en la Revista Americana de Salud Pública.

Se investigó a más de 200 personas que hablan perdido un promedio del 84 por 100 de su grasa sobrante al eliminar las grasas o calorías de más siguiendo esos programas. Menos de tres años después, habían recuperado entre el 60 y 80 por 100 del sebo.

Es importante consumir buenos alimentos, te decimos los mejores en nuestro artículo “Los mejores 22 alimentos para tu salud según la ciencia”.

Elimina el azúcar

si quieres adelgazar rápido elimina el azúcar de tu dieta

Eliminar el azúcar es indispensable para adelgazar rápido si entrenas a diario o sigues una dieta a base de carbohidratos complejos, como cereales integrales y vegetales, es difícil que acumules grasa.

El azúcar y los carbohidratos refinados como la harina integral son distintos. Se absorben rápidamente, convirtiéndose en azúcar sanguínea que, a partir de una cantidad moderada, se convierte en un veneno que ataca las terminales nerviosas y otros tejidos.

Y el cuerpo acumula los excesos, usando la insulina para transformarlos en grasas saturadas llamadas triglicéridos, que se acumulan como exceso adiposo.

Los triglicéridos también se depositan en las arterias y los órganos,  junto con el colesterol, y acaban produciendo enfermedades.

lncluso si un alimento azucarado tiene el mismo número de calorías que un carbohidrato complejo, se acumula más como grasa, porque crea un exceso temporal de azúcar sanguínea, que amenaza al cuerpo y debe estar dispuesto para convertirse en grasa.

Para adelgazar rápido y mantenerse esbelta, hay qua considerar el abandono difinitivo de los azúcares y carbohidratos refinados. Incluir más vasos de agua en nuestros alimentos, también ayudan a eliminar grasas y calorías. (Se recomienda tomar alimentos equilibrados y balanceados).

Mantén el “estatus” del cromo

Ingiere cromo

El nutriente llamado cromo actúa sobre el metabolismo de la insulina para hacerlo más eficiente. A su vez, la insulina es regulador del azúcar y la grasa en el cuerpo.

Si no disponemos de una cantidad adecuada de cromo, aparece la resistencia a la insulina. Esta pierde su eficacia y se elevan los niveles sanguíneos de azúcar y grasa. Esto prácticamente imposibilita el adelgazar rápido.

El Dr. Felig presentó evidencias considerables de que la resistencia a la insulina hace más lenta la tasa metabólica, incrementando así los depósitos de grasa. Sin el cromo suficiente para ven- cer la resistencia de la insulina, bajar de peso rápido es prácticamente imposible.

Pero el cromo es algo que suele faltar en la dieta de los países industrializados. Un estudio reciente del Departamento Americano de Agricultura demostró que las personas promedio consumen menos de 50 microgramos diarios de cromo.

Los estudios a largo plazo demuestran que es necesario ingerir de 200 a 290 microgramos diarios para mantener su «estatus» en personas sedentarias. Evidentemente, las personas que hacen deporte precisan bastante más.

Una cápsula de 200 mcg. cubrirá las necesidades de la mayoria de las personas. Dos cápsulas serán probablemente excesivas, excepto para los hombres muy pesados.

Nunca hay que tomar más de 800 mcg. diarios, porque el exceso de cromo puede ser muy tóxico.

Yo te recomiendo que compres las cápsulas de SimplySupplements, con un bote tienes para UN AÑO y están a muy buen precio. Pulsa en la imagen si te interesa.

Usa Carnitina-L

Si quieres adelgazar rápido la l-carnitina te ayudará

La función principal de la Carnitina- L en el cuerpo humano es ser sistema de transporte de los depósitos grasos hasta las mitocondrias celulares, donde se transforman en energía.

Hay evidencias razonables de que los suplementos orales de Carnitina-L pueden aumentar los niveles celulares de este elemento, lo que produciría mayor consumo de grasa.

La Carnitina-L también puede aumentar la resistencia y ayudarnos a adelgazar rápido. En un estudio reciente, 44 personas recibieron una dosis diaria de 2 gramos de Carnitina-L durante cuatro semanas.

La tolerancia al ejercicio en una bicicleta ergométrica se incrementó notablemente.

Por supuesto, esas personas eran pacientes cardíacos con anginas de pecho estables y sus niveles de resistencia estaban por debajo de lo normal, por lo que las consecuencias del experimento no pueden aplicarse a la gente que practica deporte.

No obstante, en numerosos estudios en esta ciencia, han demostrado que hemos realizado empleando a atletas que la Carnitina L incrementa la duración del ejercicio.

Aunque los casos aislados no tienen valor científico, nuestra experiencia unida a la literatura médica nos dice que la Carnitina- L funciona.

Por lo tanto, los suplementos de Carnitina-L incrementan el uso de la grasa como combustible y posiblemente la resistencia para el ejercicio.

Este segundo efecto puede ser tan importante como el primero, si eres una chica que quiere perder grasa rápido. El incremento de la duración del ejercicio significa más en la bicicleta, la máquina de remo o la cinta de correr, por lo que se consume más grasa.

Precaución: La Carnitina-L es cara y cuesta más que los suplementos mediocres del mercado que, usualmente, están hechos de Carnitina DL (llamada también carnitina recémica).

En ofertaBestseller No. 1 L-CARNITINA PURA | Pérdida de peso y potente quemador de grasa deportivo | Código Nacional Farmacia 194556.3 | Aporte de energía, resistencia y recuperación | 120 Cápsulas | Navit Plus
En ofertaBestseller No. 2 L Carnitina 150 cápsulas alta concentración 2000 mg – Suplemento de L-Carnitina Tartrato, alta biodisponibilidad - Sin Estearato de Magnesio - Fabricado CE - N2 Natural Nutrition
En ofertaBestseller No. 3 L-CARNITINA Natural 1500 Complemento L Carnitina Quemagrasas Mejora Energía Resistencia Rendimiento Deportivo Ayuda Adelgazar. 120 Cápsulas Vegetal 1500 mg CE Certificado VEGANO.N2 Natural Nutrition
 

Entrena por la mañana

El entrenar por la mañana te ayudará a adelgazar rápido

El ejercicio aerobio practicado a primera hora de la mañana tiene las siguientes ventajas:

  • Eleva el metabolismo durante algunas horas después de haber dejado de entrenar, por lo que nos ayuda a quemar más calorías. Por lo tanto a adelgazar rápido.
  • El ejercicio a primera hora potencia el uso de la grasa como combustible, y reduce la proporción de glucógeno usado como combustible. Resultados: mayor pérdida de grasa.

Entrenar por la tarde eleva el metabolismo basal pero también lo baja enseguida, porque nos vamos antes a la cama.

En un estudio, unos voluntarios entrenaron a la mitad de su nivel máximo durante tres horas matinales.

Su metabolismo basal estaba muy elevado durante 4 o 5 horas después. lncluso 18 horas más tarde, su tasa metabólica era un 5 por 100 más alta que lo normal.

Si esas personas hubieran entrenado por la tarde, habrían perdido la mayor parte del efecto automático de la quema de grasa, debido a que su metabolismo habría disminuido nada más irse a la cama.

Regula los niveles de insulina

 

Los hidratos subirán tus niveles de insulina

Para mantenerse esbelta es necesario evitar los estímulos para la producción de insulina. Estimular su producción hace que la insulina se precipite abruptamente en la sangre y decaiga inmediatamente después.

Ambos extremos de la insulina pueden causar hambres repentinas de alimentos nocivos. El resultado final es que el exceso de azúcar se convierte en grasa corporal.

 En otros artículos de Creatucuerpo.com hemos cubierto la mayor parte de los problemas relacionados con la producción de insulina, incluyendo la ingestión de azúcar, el consumo elevado de carbohidratos refinados y exceso de café. Ahora hay que tener en cuenta otros problemas:

  • Horas de comida
  • Fibra consumida
  • Aceites de pescado

Si comemos a horas regulares, nuestra producción de insulina será también irregular y nuestros niveles de azúcar estarán fluctuando.

«Saltarse» comidas es aún peor si tu objetivo es adelgazar rápido. Cuando Ilegamos a la siguiente, la producción de insulina crece a toda prisa, con el subsiguiente incremento de la acumulación de depósitos de grasa corporal.

Entonces el azúcar en sangre declina rápidamente y nos pide que nos alimentemos con productos «basura», de carbohidratos refinados y grasas saturadas. Por lo tanto, debemos tomar un mínimo de tres comidas diarias y a la misma hora.

En segundo lugar, hay que llevar una dieta abundante en fibra, de unos 40 a 50 gramos diarios.

Menú Fitness para consumir 50 gramos de fibra

  • Cuatro tostadas de pan integral: 10 gramos.
  • Una taza de lentejas o alubias: 10 gramos.
  • Una taza de Kashi: 10 gramos.
  • Una ensalada grande: 10 gramos.
  • Una ensalada de fruta fresca: 10 gramos.

En contraste abrupto, hace falta tomar 13 tostadas de pan blanco u ocho tazas de arroz integral para conseguir 10 gramos de fibra. Los científicos aún no conocen con exactitud el modo en que la fibra afecta a la regulación de la insulina. Sabemos que le afecta y que nos ayuda a eliminar grasa.

En tercer lugar, asegúrate de que tu dieta contenga ácidos grasos Omega-3. Son el ácido eicosapentanoico (EPAI y el ácido docosahexanoico (DHA), que aparecen en los aceites de pescado.

El Dr. Leonard Storlien y sus asociados del Instituto Garvin de Investigación Médica de Nueva Gales del Sur, Australia, demostraron que los animales alimentados con una dieta en la que el 6 por 100 corresponde a los ácidos grasos Omega-3 no adquirlan la resistencia a la insulina producida por las dietas que dañaban normalmente el metabolismo insulínico.

Que nuestra dieta contenga un 6 por 100 de Omega-3, supondria 30 cápsulas diarias de aceite de pescado. Sin embargo, las chicas Fitness no están sujetas a dietas que dañen el metabolismo y puede bastarles con 3 cápsulas diarias de 400 miligramos.

Alternativamente, también pueden tomar dos comidas semanales de pescado de aguas frías: salmón, truchas, sardinas o lenguado, que contienen muchos ácidos Omega-3. (El agua es fundamental para una dieta ideal y para eliminar las toxinas) 

Usa potenciadores metabólicos

Los aminoácidos son fundamentales si quieres adelgazar rápido

Los  aminoácidos Arginina, Triptófano, Ornitina y Tirosina al igual que el mineral Boro afectan indirectamente el metabolismo de las grasas por sus efectos sobre los niveles hormonales. Sin embargo, hay que ingerirlos correctamente o perderemos sus efectos positivos.

Los aminoácidos antes mencionados afectan al cuerpo fundamentalmente por su acción sobre el incremento de la emisión de la hormona del crecimiento. La ayuda de esta hormona es muy importante para conseguir adelgazar rápido.

Para adelgazar rápido, tienen que llegar hasta el cerebro, atravesando la barrera conjunta de sangre/cerebro. En esa barrera, compiten por el transporte con otros aminoácidos.

Es suficiente con decir que los aminoácidos mencionados arriba hay que tomarlos en grandes cantidades y con una separación mínima de dos horas sobre el resto de las comidas proteicas para que puedan ser efectivos.

Algunas personas pueden sufrir problemas intestinales o dolores de cabeza cuando hagan esto. Si es así, deben dejar de tomar esos aminos.

Te recomiendo los aminoácidos (BCAA) de SCITEC NUTRITION, es una marca americana de gran prestigio.

No creerás lo baratos que están en Amazon, si te interesa pulsa en la imagen de abajo y lo verás.

 

Cuando se toman de manera efectiva estos aminoácidos estimulan la emisión de la hormona del crecimiento humano.

Uno de los efectos comprobados de esta hormona es el incremento del uso de las grasas como energía y una reducción de la grasa corporal. El boro actúa de forma diferente.

Afecta a la hormona paratiroidea y al metabolismo de la testosterona. Es un estudio del Dr. Nielsen y sus colegas de la USDA, 3 miligramos diarios de boro elevaron el nivel de testosterona en las mujeres.

La testosterona actúa incrementando el tejido muscular y reduciendo la grasa. Sin embargo, nunca hay que utilizar más de seis miligramos diarios, porque el exceso de boro puede ser muy tóxico.

Conclusión

Estas son las 11 reglas que constituyen la diferencia entre la blanda y la obesa de la esbelta y atlética.

Si luchas constantemente contra la flacidez, quieres adelgazar rápido, perder kilos, grasas, calorías y toxinas, pruébalas y verás cómo te sientes luego.

Naturalmente, una dieta implica paciencia e interés, ya que los cambios no se verán de la noche a la mañana. Deberás seguir manteniendo la dieta recomendada para adelgazar rápido.

Asimismo, deberás alejar la tentación de comer tantas grasas que contengan líquidos con toxinas, ingerir más agua y tratar de perder todos aquellos kilos que son producto de los malos alimentos que consumes con frecuencia.

Pero, por supuesto, tampoco te olvides nunca de vigilar tu ingestión de calorías. Tienes más información de como cuidar tu alimentación en nuestra sección de nutrición.

 

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

¡Únase a nuestra lista de correo para recibir más libros!

You have Successfully Subscribed!