Portada » Como combinar el color verde para lucir más bella

Como combinar el color verde para lucir más bella

Como combinar el color verde

¿Cómo puedo combinar el color verde para lucir más bella? El color verde es uno de los colores más difíciles de combinar, no cualquier persona se atreve a combinar este color, requiere de mucha personalidad. De igual manera que el color marrón, el verde está entre los colores que causan más presencia al usarlo. 

El color verde combina perfectamente con colores neutros como el gris y el marrón, también con tonalidades vibrantes como el rosa, amarillo y azul entre otros. El verde queda muy elegante combinado con beiges y marrones consiguiendo un delicado ambiente terrenal. Además luce muy elegante con los tonos naranjas y burdeos otoñales.

Aunque sin duda alguna el color verde con una buena combinación te hará lucir más que totalmente increíble. Primero debes tener en cuenta cuales son los tonos de verde que mas hacen juego con tu piel. 

Aunque no ha todas las personas les guste el color verde es normal si a ti te gusta y quieres aprender a combinarlo para lucir más bella. Aprender a combinar bien los colores que nos gustan es la diferencia entre lucir bella y lucir increíble y despampanante. 

Todas las mujeres debemos aprender a combinar muy bien las prendas que usaremos antes de salir de nuestra casa. Esto es de suma importancia ya que una mala combinación puede hacer que nos veamos terriblemente mal y que llamemos la atención mal. 

Prendas de color verde que no pueden faltar en tu armario

Prendas de color verde que no pueden faltar en tu armario

Hay muchas prendas verdes que no deben faltar en nuestro guardarropa, son imprescindibles para poder combinar y deslumbrar. Acá te explicare cuáles son esas prendas que debes tener si quieres lucir más bella.

En tu guardarropa jamás debe faltar un pantalón verde militar

El color verde se ha convertido totalmente en un color tendencia en la actualidad, muchos artistas deslumbran con este color. Sin duda alguna actualmente es uno de los colores favoritos en la moda. 

Es por esta razón que tener un pantalón verde militar es imprescindible en tu guardarropa, una prenda que no debe faltarte. El verde militar sin duda alguna es un color neutro, demasiado versátil a la hora de combinarlo, es todo terreno. 

Un pantalón verde puedes combinarlo de una manera tan fácil que ni siquiera puedes imaginarlo. Puedes combinarlo con una blusa blanca o con una camisa blanca y te veras literalmente fantástica. Tendrás un outfit para salir a dar un paseo o simplemente ir a una oficina, para lo que gustes. 

En tu guardarropa no debe faltar un pantalón verde oscuro corte recto 

En tu guardarropa jamás puede faltar un pantalón verde oscuro, que sea de vestir y de corte recto, es totalmente un look sofisticado con tonos verdes. Si en realidad buscas el verde para lucir un poco más elegante, un pantalón verde oscuro recto de vestir es lo que necesitas. 

Este pantalón recto verde es tan perfecto para combinarlo con u hermoso blazer, inclusive del mismo tono, te dará un look monocolor inigualable. Para combinarlo mejor debajo del blazer puedes usar una blusa o un top de color blanco, te dará un look sofisticado, sutil y delicada, pero arreglada. 

Además de que te veras increíblemente fantástica con unos hermosos zapatos de tacón, te darán presencia a donde quiera que vayas. Si eres de esas chicas que no les gusta el uso del tacón, puedes usar mocasines y lucirás igualmente fantástica. 

En tu guardarropa no puede faltar un vestido verde agua 

Un vestido verde agua es imprescindible en tu guardarropa, no puede faltar en ningún momento, es uno de los mejores para combinar y resaltar. Además de que el color verde agua sin duda alguna es una de las tendencias más grandes en la actualidad, en todas las temporadas. 

Los vestidos verde agua hoy en día han relucido enormemente en las chicas, las hace ver de manera delicada, pero a la vez muy elegantes y sencillas. Este color es tan fantástico que puede favorecer desde a las morenas, hasta a las chicas rubias, potencia cualquier bronceado. 

Puedes usar este vestido verde agua desde un evento social grande, hasta en una salida simplemente casual. Debes saber que el color verde agua es fantástico transmitiendo la delicadeza de la persona que lo porta. El vestido verde agua puedes combinarlo con unos tenis deportivos y lucirás genial casual. Como también puedes combinarlo con unos zapatos de tacón y lucirás fantástica. 

En tu guardarropa no puede faltar una blusa verde menta

Una blusa verde menta jamás puede faltar en tu guardarropa, el verde menta es uno de los tonos verdes que son más fáciles de combinar. Además de que el verde menta siempre será una buena tendencia en la moda. 

El verde menta lo podemos ver desde un tono verde menta mas pastel, hasta un tono verde menta mas como neón, elije el que más te guste. Este maravilloso color verde menta le aportara a tus outfits un tanto de frescura que te aseguro cualquier chica envidiara. 

Una blusa verde menta es muy fácil de combinar con cualquier vaquero azul que sea totalmente a tu medida. Puedes usar un tenis deportivo y lucirás muy bien. Como también puedes usar unos zapatos de tacón y te veras increíblemente fantástica. 

En tu guardarropa no puede faltar un jogger verde oscuro

En tu guardarropa jamás puede faltar un fantástico jogger verde, de verdad que los jogger en este tono son perfectos para looks casuales y hasta atrevidos. La razón por las cuales son tan perfectos es que los podemos combinar con muchas cosas a la vez para distintas ocasiones. 

Puedes usar un fantástico jogger verde para ir a la oficina, combinándolo con una camisa por dentro o con una blusa y chaqueta. Para ir a la oficina debes usarlo con unos fantásticos zapatos d tacón, son los que te darán más presencia y elegancia. 

Además puedes usarlo para salir a dar un paseo casual, como ir a un centro comercial o una reunión nocturna. Puedes usarlos con una hermosa chaqueta de jean y dentro un top blanco para que resalte de fantástica manera. Además de usar unos tenis deportivos que es lo que completara ese fantástico look para deslumbrar y ser atrevida. 

¿Cómo saber si el color verde le favorece a mi tono de piel?

Esto es una pregunta que necesita respuesta más que inmediatamente. No puedes aprender a combinar el color verde si no es un color que favorece de gran manera a tu tono de piel. Como sabrás no a todos nos quedan bien los mismos colores, hay unos que no hacen deslumbrar y otros que nos apagan literalmente. Te explicare cuales son los tonos que mejor te quedan según tu tono de piel. 

¿A quienes les favorecen los tonos cálidos?

Los tonos cálidos les favorecen a aquellas personas que son un poco trigeñas, en realidad tienen muchas opciones entre tonos cálidos. Para estas personas si quieren un color que los ayude a destacar de buena manera deben usar gris y negro. Son colores que le aportaran elegancia. 

Cuando las personas lo que buscan es destacar su bronceado los tonos cálidos son aquellos que más les favorecen enormemente. Para estas personas los tonos de color mas recomendados son los azules, el rosa, los pasteles. Siguen siendo tonos totalmente cálidos, delicados, finos y totalmente radiantes para usar en cualquier momento del día

Las personas trigueñas son aquellas que no son ni blancas, ni morenas, están en ese intermedio. Si ese es tu caso debes huir totalmente de los tonos que son tierra, los tonos tierra como el naranja o el marrón. 

Si tu piel es morena: Si en tu caso eres una personas que tiene piel morena lo mejor es que busques tonos que sean neutros. Que sean tonos intermedios que te ayuden a destacar la belleza de tu piel. Usualmente el tono que mas hace que este tipo de piel destaque es el color blanco. El color blanco les aporta elegancia tanto en el día como en la noche, úsalo a tu preferencia. Aunque también puedes usar amarillo, es un paso atrevido pero lucirás fantástica. 

A las personas morenas les favorecen las tonalidades tierra: Cuando hablamos de tonalidades tierra nos referimos a aquellas tonalidades como marrones y verdes. Estos colores les favorecerán sumamente bien. Además de que los colores metálicos como el dorado los harán resaltar sin duda lo mejor de su piel. 

¿A quienes les favorecen los tonos fríos?

Los tonos que son fríos les favorecen mucho más a aquellas personas que tiene un tipo de piel clara. Este tipo de personas se verán mucho mejor con colores como blanco, rojo, negro, azul oscuro, las hace resaltar. Así como también le favorecen el color rosa, morado y todos los tonos azules. Pero deben olvidarse totalmente del beige, el naranja y el dorado, no les hace resaltar absolutamente nada. 

Si tu piel es de color blanco o crema: Aquellos colores que más te favorecen son aquellos suaves como el melocotón por ejemplo. Te harán resaltar los colores como el dorado, el marfil, los tonos de verdes, y por supuesto aquellos azules claros. Además de que los tonos rojos en este tipo de piel quedan extremadamente fantásticos y excepcionales. Un tono rojo en este tipo de piel ya sea en el día o en la noche llamara la atención de todos donde sea que este. Pero debes eliminar los tonos muy apagados como el negro o el gris.

Las mejores outfits con una prenda verde para combinar y resaltar

Te hare una pequeña lista con las mejores prendas verdes que puedes combinar. 

Puedes combinar un jean verde militar con una franela blanca

Camiseta blanca con pantalón verde

Este es uno de los outfits que mas causan tendencia en todas las personas, ya que tienden a resaltar por donde quiera que pasen. No todas las personas se atreven a usar un jean verde militar. Además de que tiende a ser un outifits totalmente casual, para una simple salida en el día, pero de una manera fantástica. 

Simplemente debes usar un jean verde militar, acompañado de una simple franela que sea exactamente de color blanco. La franela será mucho mejor si tiene alguna letra o algún estampado en la parte del frente. 

Cuando vayas a elegir tus accesorios lo mejor será que elijas aquellos que tengan tonos pasteles. Además de que es preferible que los zapatos que vayas a usar sean de color blanco o de color negro. Este outfit debe usarse con tenis deportivos. 

Puedes combinar un jean negro con una chaqueta vaquera verde militar

vaquero negro con chaqueta de color verde militar

Este es un outfit principalmente usado por aquellas chicas jóvenes llenas de vida que siempre quieren causar tendencia a la hora de salir. El outfit debe estar conformado por un jean negro que sea exactamente a de tu talla, no puede verse grande en ti.

Usa una chaqueta de jean que sea verde militar y dentro de la chaqueta usa un top blanco. Ese top blanco te sacara el color que necesitas para contrarrestar esos tonos oscuros. Este outfit puedes combinarlo con zapatos como tenis deportivos y con zapatos de tacón, depende de adonde sea el lugar que iras, pero que sean de color blanco. 

Puedes combinar una blusa verde menta con un jean

blusa con vaqueros

El verde menta es un color muy elegante en realidad, es uno de los más usados por aquellas personas ocupadas. Esas personas que son amantes al verde pero trabajan en oficinas. Puedes sencillamente usar un jean que sea un tono oscuro, con una blusa que sea un tanto elegante, un verde menta.

Acompáñalo de unos zapatos de tacón negros y te veras fantástica. Con este outfit también puedes verte fantástica si usas algún tipo de mocasines de color negro. 

Combina una blusa verde botella oscuro con un short negro. 

blusa con pantalón corto

Una gran combinación que te dará un outfit sumamente fantástico es usar una blusa verde oscura con un increíble short negro que te haga ver fantástica. Este tipo de outfit que es muy oscuro debes combinarlo con accesorios que sean dorados para así resaltar un poco todo. En los pies puedes usar desde zapatos de tacón si saldrás en la noche y tenis deportivos si lo usaras en el día. 

Conclusión

En resumen el color verde es uno de los mas difíciles en la gama de colores al momento de combinarlo. Debes tener mucho cuidado con él, te puede hacer lucir fantástica, pero puede hacerte ver mal.

Antes de combinarlo mira cuál es tu tono de piel y busca si este color va bien con ese tono de piel. Lo mejor para combinar el color verde es usarlo en un jean militar y con una franela que sea blanca, el mejor color para combinarlo es el blanco.