Los mejores 7 trucos para endurecer las uñas débiles y quebradizas 

Cómo endurecer las uñas. ¿Alguna vez se te han quebrado las uñas y no pudiste hacer nada para tenerlas fuertes y hermosas?

Tienes que tener en en cuenta que esto puede estar relacionado con problemas de salud. Tus uñas también necesitan tener una buena alimentación.

como cuidar las uñas

Si quieres saber las causas más comunes por las cuales tenemos uñas quebradizas, haz clic aquí.

Para tener unas uñas lindas deben estar enriquecidas con queratina, esto ayuda mucho a Endurecer las Uñas.

Con ello previene que se te quiebren en cualquier momento. Además así ya no las cuidaras tanto y podrás hacer tus actividades normalmente sin ninguna preocupación.

Aquí te diremos como endurecer uñas con unos métodos 100 % naturales que funcionan rápidamente y además son fáciles de realizar.

Hay muchos factores que hacen que tus uñas se quiebren como el frio, el contacto con el agua y el exceso de manicuras.

Es por ello, que debes protegerlas ante estos peligros. Si sigues con los siguientes trucos de como endurecer las uñas, lograras tener unas uñas muy fuertes y hermosas.

Cómo Endurecer las Uñas de las Manos, 7 Trucos y remedios caseros

1.- Limón.

¿Como endurecer las uñas más rápido? Prueba el limón, es un remedio casero de toda la vida que funciona:

  • Corta el cítrico en dos y con una de ellas frota tus uñas durante 5 minutos esto ayudara a que tus uñas recuperen su fortaleza y belleza.
  • Repite este proceso 3 veces por semana, te ayudara mucho.

2.- Aceite de oliva y limón.

En un recipiente pon 2 cucharadas de aceite de oliva y con el limón ya cortado absorbe un poco de ello y ponte a frotar sobre tus uñas una a una durante 5 minutos.

Recuerda que ambos unidos hacen una combinación perfecta por su constitución de aceites esenciales que ayudaran a reparar tus uñas débiles.

3.- Romero.

En una taza agua caliente pon 10 hojitas de romero durante 6 minutos y luego sumerge tus uñas alrededor de 15 minutos. Realiza esto 2 veces por semana veras que tendrás resultados impresionantes que ayudaran a endurecer uñas

4.- Pepino.

Necesitamos un pepino pelado, con la ayuda de una cuchara machácala poco a poco en un recipiente. Después con ello sumerge tus uñas durante 15 minutos. Esto hará, que gracias a las propiedades del pepino se vuelvan a endurecer.

5.- Infusión de cola de caballo.

Para tener unas uñas hermosas es necesario sumergir tus uñas en esta infusión bien concentrada todos los días. Es recomendables que realices esto por las noches, ya que ayudara tener un mejor resultado.

6.- Aceite de almendra y oliva.

La mezcla de aceites de estos dos tipos son verdaderamente un milagro, ya que sus propiedades que harán endurecer uñas rápidamente para esto necesitamos que en un recipiente mezcles estos insumos y sumerjas tus uñas por unos 15 minutos cada 3 días a la semana.

7.- Alimentación rica en proteínas.

Este truco es muy importante para endurecer uñas. Debes tener una alimentación saludable basada en proteínas, como la leche, quesos, yogurt, entre otros.

Estos alimentos fortalecerán ademas de tus uñas también tu cabello, claro no olvidar que toda alimentación debe ser equilibrada y sin excesos.

Conclusión

El Cómo Endurecer las Uñas es muy importante para nuestra salud y belleza.

Gracias a estos trucos obtendrás unas uñas hermosas y fuertes, por lo que te olvidaras de todos los problemas que te traía tener unas uñas débiles y con poco atractivo.

Si además quieres tener unas manos hermosas te recomendamos este interesante artículo.

Espero que puedas compartir esta valiosa información con tus amigos en las redes sociales y si tienes alguna duda déjalas en comentarios, te la responderemos con mucho gusto.

 

¡¡100.000 Personas no pueden estar equivocadas!! Déjanos enviarte cada mes nuestros artículos más leídos

Solamente mandamos un correo al mes, ¡¡por favor, no nos pidas más!!

¡¡TE AVISO PRONTO!!