Portada » ¡Como Quitar un Chupetón Sin Sufrir!

¡Como Quitar un Chupetón Sin Sufrir!

Como quitar un chupetón

¿Quieres saber cómo quitar un chupetón? ¿Lo tienes y no sabes qué hacer? Estás marcas eróticas son señales de una noche de pasión, es algo muy común y normal que algunas personas las tengas, sin embargo hay quienes no le gusta mostrarla o verse ese moretón.

Por lo general, los chupetones son más común en la zona del cuello, una zona muy visible, por lo tanto las personas siempre quieren disimular este moretón y apresurar el proceso de taparlo a como de lugar.

Quitar un chupetón es más sencillo de lo que podría pensarse.

En este artículo te diremos varios trucos y remedios caseros de cómo quitar un chupetón, o disimularlo para que así evites la pena de estar preguntando de como quitarlo.

¿Qué es un chupetón?

Un chupetón, chupete, chupetazo, chuponazo o chupón es un hematoma, es decir, es un moretón causado por la succión de la boca en determinadas partes de la piel

¿Cuánto dura un chupetón?

Un chupetón puede durar 15 días en tu piel. Por lo tanto deberás usar algún truco o remedio casero para poder disimularlo y así evitar problemas.

Existe muchas maneras de poder esconder tu chupetón, dependiendo de cuál se las zonas donde esté ubicado el moretón.

Si es una parte de tu cuerpo que no se nota, pues no hay problema pero si el chupetón está en el cuello tendrás que usar algunos de estos tips que te daremos a continuación.

¿Cómo eliminar chupetones?

Chupetón

Los chupetones se eliminan por si solo al pasar de los días, pero existen algunas formas en las q podemos librarnos de ese desagradable moretón de una forma rápida.

A continuación te diremos algunos trucos para que desaparezca tu chupetón rápidamente.

Hazte un masaje

Realizar un masaje en el área afectada ayuda a acelerar el proceso para la curación del mismo.

un poco de aceite de bebé o aceite de almendras en el área afectada, ejerciendo presión con suavidad con movimientos circulares y en una sola dirección.

Al cambiar el sentido del masaje pasado unos minutos notarás que su color se irá disminuyendo poco a poco.

Colócate Hielo

Colocarte hielo hace que el chupón desaparezca rápido,ya que hace que los vasos sanguíneos se contraigan y esto hace que el sangrado se detenga.

Este truco es súper sencillo de realizar, solo bastará que busques unos trozos de hielo, envolverlo en un paño para evitar quemaduras y aplicartelo en la zona afectada.

También puedes usar una compresa fría.

Alcohol

Este truco también te ayudará a eliminar los chupones de tu cuello, te aconsejamos aplicar de una vez que aparezca el chupón para que funcione rápidamente.

Toma un algodón y aplícale un poco de alcohol, colocatelo sobre el chupetón realizando unos masajes circulares en una sola dirección durante varios minutos.

Vitamina K

La vitamina K ayuda a la coagulación, por lo tanto también es bueno consumir alimentos ricos en vitamina K, cómo por ejemplo el brócoli, la espinaca, la acelga, el perejil o la lechuga.

Aplicar calor

El calor es un truco súper fácil y sencillo de realizar, este te ayudará a que circule la sangre ayudándote así a que desaparezca ese marca desagradable para muchos.

Solo debes aplicarlo sobre el chupetón haciendo presión para bajar la coloración.

Puedes repetir varias veces al día hasta que el chupetón desaparezca.

Árnica

El árnica se usa para eliminar hematomas, así que es un buen remedio para que te desagas de este problema.

El árnica funciona de maravilla para los chupones , solo debes aplicar la pomada con un suave masaje. Te aseguramos que desaparecerá rápidamente.

Crema antihemorroidal

Otro truco para eliminar un chupetón son los productos para hemorroides, ya que son unas cremas antiinflamatorias, y son de gran ayuda para acelerar su desaparición.

Aplica un poco de esta crema en la zona afectada con un suave masaje, y así verás como la coloración se reduce.

Cepillo y pasta de dientes

Otro de los remedios caseros ideales para quitar un chupetón de tu cuello es la pasta dental.

Para aplicar este procedimiento deberás colocar un poco de la crema dental en un cepillo y realizar un masaje.

Las cerdas suave del cepillo de dientes te ayudará a que la sangre fluya, absorbiendo los coágulos para que circule la nueva sangre.

La pasta de diente con menta hará que los vasos sanguíneos se dilaten al estimularse por el efecto del mentol. Por lo tanto el moretón desaparecerá más rápido.

Té de menta

Este remedio casero consiste en colocar la bolsa de te en agua caliente y luego colocarla sobre el chupetón, debes de tener cuidado de no quemarte.

Luego que se enfríe, mete la bolsa de te húmeda en el congelador.

Así podrás usarlos tanto caliente como frío para ayudar que la sangre fluya mejor.

Es importante que el té sea de menta para que te ayude a desinflamar el moretón.

Método de la cuchara fría

Este método forma parte de los remedios caseros con mayor efectividad que encontraras para poder quitar un chupetón.

Mete la cuchara por 10 minutos en el congelador, sácala y colocatela sobre la zona afectada.

Es una de las mejores formas sobre cómo desaparecer un chupetón rápido.

Cáscara de plátano

Aunque te cueste creerlo este método es otro de los remedios caseros más efectivos para quitar chupetones.

Enfría la cáscara de plátano por unos minutos y colócala encima del chupetónpor unos 10 a 30 minutos, 3 veces al día.

Este remedio te ayudará a disminuir la hinchazón y será eficaz para ocultar un chupetón.

Fresas. Puede realizarse como uso tópico o comiendo un tazón. Estas son antiinflamatorias y ayudan a diluir el coágulo de sangre. Se colocan un par de fresas trituradas sobre la zona afectada.

Jugo de limón

El limón es de gran ayuda ya que es un antiiflamatorio. Para poder quitar un chupetón con limón deberás exprimir uno y aplicar ese jugo con un algodón en el área del morado por unos minutos.

Papa

La papa actua como un bloqueador por lo tanto permite quitar manchas oscuras.

¿Cómo quitar un chupetón con la papa? Corta la papa en rodajas, colócala en el área afectada y deja actuar por unos minutos.

Naranjas

La vitamina C es efectiva para las afecciones de la piel, ya que posee propiedades curativas.

Puedes tomar la vitamina C en pastillas o bien sea por medio de las frutas que aportan está rica vitamina.

Fresas

Puede realizarse como uso tópico o comiendo un tazón. Estas son antiinflamatorias y ayudan a diluir el coágulo de sangre. Se colocan un par de fresas trituradas sobre la zona afectada.

¿Cómo quitar un chupetón con aspirina?

La aspirina diluye la sangre, lo que mejora el flujo sanguíneo y puede ayudar a que el chupetón desaparezca más rápido.

Debes tener en cuenta que no debes de ingerir la Aspirina de una vez que hayas recibido el chupetón ya que podría ser dañino.

Se recomienda tomarlo dos días después de haber recibido el chupetón.

¿Cómo quitar un chupetón con una moneda?

Este método es un poco dolorosa pero muy efectiva. Sirve para quitar los chupetones del cuello y hasta los de tu seno.

Para poder lograr quitar chupetones con este truco, debes de estirar un poco la zona donde se encuentra y pasar la moneda presionando un poco.

Luego con el borde de la moneda intenta masajear el chupetón para que la sangre pueda hacer la circulación y sea más fácil de absorber.

Las marcas se tomarán un poco rojas, pero desaparecerá al igual que el chupetón.Es muy efectivo para quitar un chupetón rápidamente aunque tendrás que soportar un poco de dolor.

Mantequilla de cacao

Este método es ideal para quitar chupetones al instante, ya que es una crema humectante para la piel.

Aplica un poco de mantequilla de cacao en la zona, esto hará que los chupetones vayan desapareciendo.

Aloe vera o vitamina E

Este remedios para quitar chupetones es perfecto para eliminar los chupones en tu cuerpo.

Aplica aloe vera o vitamina E en el área afectada bien sea el seno o el cuello, repite este procesos las veces que lo desees, ya que esto es muy beneficioso para tu piel además de sacar las marcas en tu cuerpo.

El aloe vera tiene propiedades antiinflamatorias, se emplea para aliviar el ardor después de alguna quemadura por el sol. Por tanto, se ha convertido en la panacea de muchos para aliviar el chupetón.

¿Cómo tapar chupetones?

Si intentaste ya con los métodos anteriores y nada te funcionó, no te preocupes aquí te diremos como disimularlos mientras el chupetón desaparezca por si solo.

Aquí te diremos algunos trucos para tapar los moretones de tu cuello, buen sea con maquillaje o ocultandolo con algún accesorio.

Maquillaje

Este truco sin duda alguna hará que tu cuello luzca igual que siempre, ya que maquillandolo no se notará el chupetón que te dejaron de la noche anterior.

Es una forma fácil de ocultar la succión que te han dejado en tu piel.

Para poner en práctica este truco solo debes usar un tono de base del mismo color de tu piel.

Aplica una capa fina y luego añade otra capa encima hasta que no se note el chupetón. Después, aplica maquillaje en polvo para sellarlo y que no se elimine con el roce de la ropa.

Si el chupetón está muy rojo deberás usar un corrector color verde.

Si el chupetón está de color verde o amarillo, deberás usar un corrector rosa.

Cuello alto o pañuelo

También puedes recurrir a una bufanda, un pañuelo o usar cuellos altos. De este modo el chupetón no estará a la vista. Puedes usar camisetas de cuello alto, es decir, los de cuello tortuga y manga corta si la temperatura es elevada.

Una tirita o curita

Si hace mucho calor y además no tienes ninguna prenda de vestir cuello alto, y si solo es un moretón puedes colocarte una tirita o curita.

Colócate una curita y si te preguntan puedes inventar cualquier cosa desde que te salpicó aceite o un simple raspón.

Conclusión

En conclusión, la mejor manera de evitar los chupetones es no permitir que te hagan uno, sin embargo esto muchas veces se escapa de las manos; así que puedes optar por uno de estos remedios para poder ocultarlo.

Recuerda que existe muchas forma de quitar esa mancha y así no llamar la atención de las demás personas, solo debes de poner en práctica esos consejos varias veces al día.

Y si notas que pasan los días y no obtiene resultados para poder eliminar ese símbolo de pasión que te dejaron recuerda recurrir al maquillaje y otras más forma de ocultarlo hasta que finalmente desaparezca el hematoma.

Si quieres más contenido de este tipo o tienes más inquietudes acerca de belleza, fitness, nutrición y salud, no dudes en contactarnos por correo electrónico. También puedes escribirnos en nuestro sitio web a través de nuestra página de contacto.

Artículo escrito por Jasyani Elena Montilla y revisado y aprobado por el Dr. Nataniel Josué Alvarez.