Portada » ¿Cómo ser Interesante para un Hombre? 7 Consejos para lograrlo

¿Cómo ser Interesante para un Hombre? 7 Consejos para lograrlo

Como ser interesante para un hombre

¿Cómo ser interesante para un hombre? En la actualidad, las mujeres tenemos muchos mas problemas en cuanto al físico, a los sentimientos, en función de lo que pensamos y creemos.

Constantemente nos vemos con estándares que tiene la sociedad en cuanto a cómo ser más atractivas, más hermosas, más interesantes para los hombres.

Usualmente vemos esas modelos de internet, de la televisión y vemos que son los que a los hombres les llaman mas la atención, buscamos tener algún parecido.

De igual manera vemos esas actrices de telenovelas y películas, todas cuentan con un físico increíble.

Pero la realidad es que para ser más atractiva para un hombre no solo implica tener un físico envidiable, el físico es de importancia, pero no tanto.

Para ser mucho mas atractiva o interesante para un hombre debes tener muchas mas cosas que una cara bonita.

Nada hacemos con tener un gran rostro, un buen cuerpo, un increíble cutis y que a la hora de hablar con un chico no tengamos ningún tema o conversación interesante.

Es por esta razón que en este articulo te explicare como ser mas atractiva e interesante para un hombre.

Como ser más interesante para un hombre

Ten confianza en ti misma.

Si buscas cómo ser más atractiva o interesante para un hombre la confianza que debes tener debe ser grande, jamás puede faltar la confianza en ti misma.

La realidad es que una persona sin confianza en si misma se convierte en una persona insegura y eso no funciona bien para ninguna persona.

La mejor manera de lograr ser una persona o una mujer completamente segura de si misma es siendo ella, siendo autentica.

Debes ser autentica en cualquier lugar que te encuentres, ten confianza, la seguridad ser tal cual como te sientes, como eres, como piensas, todo.

Las mujeres deben portar siempre con una seguridad femenina, principalmente porque es algún que atrae a los hombres, las hace ver mucho mas atractivas.

Ten en cuenta que tener seguridad no es ser prepotente, no es creerte mas que un hombre, no malinterpretes las cosas, ser creída no es bueno.

Al referirnos a tener seguridad o confianza es demostrar seguridad al expresarte, mostrar completamente tu personalidad sin ningún tipo de miedo.

Ten la seguridad de mostrar tus habilidades, tus gustos, todo lo que te atrae, ten la seguridad de decir que es lo que crees de las cosas y lo que realmente deseas en tu vida.

Tip importante:

Ten en cuenta que si quieres ser una mujer con confianza y seguridad no debes ser ese tipo de mujer que dramatiza en sus mensajes de texto.

Una mujer completamente segura y con confianza no se hace una víctima jamás, en ninguna circunstancia, afronta sus problemas en el momento.

Se positiva y saca lo mejor de todas las situaciones que se presente, ve lo bueno de las cosas.

Una mujer con gran seguridad es lo mas atractivo que pueden ver los ojos de cualquier hombre. No es lo mismo hablar con una persona que refleje miedo al hablar, a hablar con una mujer que no tiene miedo de expresar lo que siente.

Si lo que buscas como hacer que un hombre se fije en ti a primeras instancias debes olvidar el miedo, habla sin miedo, exprésate, siéntete grande sin miedo al fracaso.

Los pensamientos negativos no existen, si caes vuelves a levantarte, si algo malo pasa tu solo debes verle el lado positivo a la situación.

En caso de que el hombre que te guste no este interesado en ti, jamás cierres la puerta al amor, es lo peor que puedes hacer.

Ten en cuenta que siempre hay mas chicos y siempre habrá alguien que si estará interesado en ti y quizás te ve como esa chica inalcanzable.

Las mujeres mas hermosas siempre son aquellas que estan seguras de sí mismas, los hombres se sienten mas atraidos por esas mujeres.

Debes ser un poco amable.

Si buscas cómo ser más atractiva o interesante para un hombre, es bueno que seas amable con ese chico. Ten en cuenta que las personas nos vemos más lindas cuando somos amables, principalmente los hombres se ven atraídos por la amabilidad de una mujer.

Quizás no sepas este tip, ya que antes no era muy común que te dijesen se mas amable con una hombre, la evolución ha influido mucho en esto.

Las mujeres cometen errores o actitudes malas que no deben ser, principalmente porque hay un mal pensamiento de que si los ignoras o tratas mal atraes más.

No cometas el error de actuar un tanto odiosa o incluso distante, eso no hará que le demuestres ser la más grandiosa o increíble del lugar.

Por el contrario, esa actitud mala solo hará que si tenía un interés en ti lo pierda inmediatamente.

Tip importante:

Trata de ser un poco más amable, más sociable, de tal punto que las personas piensen que pueden tener una conversación agradable contigo.

De esta manera cuando gustes de un hombre o inclusive tu pareja pueda pensar que eres una dulce mujer con la que puede compartir una agradable conversación.

Ser amable y agradable te harán ser atractiva para tu pareja, para el chico que te gusta y para todas las personas que estén a tu alrededor.

Debes hacer que te vea en los lugares correctos.  

Cuando buscas que un hombre te vea más atractiva o interesante un buen punto es hacer que ese hombre atractivo te vea en los lugares correctos.

Este punto es un poco complicado, principalmente porque debes hacer que te vea en sitios estratégicos, pero sin que se vea muy obvio por supuesto.

Una manera de lograr este punto es tropezando con el de vez en cuando, pero siempre que parezca que es una simple coincidencia lo que está pasando.

Que todo parezca una simple coincidencia puedes hacer que se te caigan las cosas frente a él, para buscar su ayuda un momento.

Otra manera de lograr este punto es comenzar a rondar lo sitios que el usualmente frecuenta uno que otros días buscando un encuentro sumamente casual.

 En este momento debes comenzar a notar si el también busca hacer lo mismo contigo, es decir, si busca también frecuentar los mismos sitios que tú.

Debes comenzar a notar si el se queda mas tiempo en los lugares cuando te ve, si hace esto es que de verdad hay atracción, hay interés en ti.

Busca cualquier excusa para tener una charla con él.

Si buscas cómo ser más interesante o atractiva para un chico, debes tratar de buscar cualquier excusa para tener una buena charla con ese hombre que te gusta.

Con este punto no nos estamos refiriendo a que necesitas invitarlo a salir inmediatamente que lo ves o que busques a alguien que te lo presente rápido.

Para poder ser más atractiva para un hombre no debes lanzarte enseguida a él, no es lo que buscas, debes seguir cada consejo que te he dado.

Pero la realidad es que es imprescindible que busques una excusa para poder tener una conversación amena con ese hombre que te gusta.

Lo mejor es que esperes tranquilamente cruzarte en su camino o que él se cruce en el tuyo, estas coincidencias pasan si aprendes de los consejos. Cuando pase cerca de ti, pídele ayuda con algo, o acércate y haz un comentario astuto.

Ten en cuenta que a los hombres les encanta rescatar a las mujeres, por esta razón puedes pedirle ayuda con tu carro o cualquier cosa que sepas que tiene en sus manos o cerca.

Debes hacerlo de una manera que sea muy casual y natural, lo mejor es que sea con una pequeña sonrisa un tanto tímida. Esa timidez o nerviosismo natural lograra llamar su atención mejor de lo que tu esperas, pero siempre ten confianza en ti misma como mujer.

Debes convertirte en la mujer ideal.

Si buscas cómo ser más atractiva o más interesante para un hombre, lo mejor es que te conviertas en esa mujer ideal que todos quieren tener.

Por supuesto, siempre manteniendo tu misma esencia, no pretendas tampoco se otra persona, conserva siempre tu originalidad.

De igual manera es muy importante que tengas muy claro en tu mente lo que quieres en tu vida, sobre todo lo que buscas exactamente en un hombre.

Debes tenerlo en mente principalmente porque eso te ayudara a saber si esa persona es realmente lo que estas buscando. Además de que tener tus objetivos e intereses claro te ayudara a saber si eres la mujer que ese hombre está buscando realmente.

No es dejar de lado ser la mujer que eres hoy en día, todo lo contrario, debes buscar desarrollar todas las habilidades que atraerán a ese hombre.

Una de esas capacidades que sacan el mayor provecho tanto para ti como para tus metas son los estudios. Incluso debes tener en mente lo saludable de las relación, atraer lo que piensas, cosas positivas.

Si piensas en cosas positivas, vas a atraer cosas positivas, lo que ellos prefieren no es tan importante sino lo que te saque una sonrisa.

En estos momentos debes pensar o tener en cuenta que atraes lo que eres y en este momento es lo que aplica totalmente.

Si quieres un hombre con una mente amplia, un hombre emprendedor, que sea capaz, tú también debes ser una mujer así.

Si buscas un hombre con gran inteligencia, con metas, con estudios, pues tú también debes ser así. Procura que no sea solo apariencia, si quieres ser una mujer emprendedora, debes serlo de verdad, si quieres ser alguien con metas, pues tan solo busca cómo ser alguien asi.

Usa el color rojo.

Si buscas cómo ser más atractiva o más interesante para esos chicos, esos hombres atractivos pues utiliza el fantástico color rojo que llama tanto la atención.

Una de las mejores cosas para llamar la atención de los hombres atractivos es vestirnos con un color muy vivo que sea muy seductor. Sobre todo si sabes que ese día veras a ese hombre atractivo que tanto te gusta.

Quizás no sepas esto, pero el cerebro realiza algunas asociaciones con ciertos colores, emociones y valores, que se combinan perfecto.

Cuando usamos el color rojo muy a menudo nos viene a la mente pensamientos como pasión, amor, sexualidad e incluso hasta poder.

Trata de usar el color rojo aunque sea tan solo un día por semana, cualquier día que tu prefieras, que te sientas mejor anímicamente, debes caminarlo con actitud y mente positivas.

Tip importante:

Los labios rojos son un arma mortal para cualquier mujer que los use, hacen ver a las mujeres demasiado sensuales y provocativas.

Las mujeres con labios rojos llaman mucho mas la atención, el color rojo es un fantástico atractivo que te hará notar donde quiera que estés.

Los hombres cuando ven una mujer con sus labios rojos deben mirarla, aunque sea unos segundos, sino su mente no podrá parar, cuando vemos el color rojo por instinto debemos mirar.

Se una mujer inteligente

Debes ser una mujer inteligente, una mujer completa, no necesariamente debes tener estudios, o mejor dicho ser una profesional, mucho menos que sea esa tu apariencia.

Se una mujer que sabe lo que quiere, que no se deja dominar por ningun hombre, una mujer que mira fijamente a los ojos sin intimidarse de nadie.

Se una mujer segura de su cuerpo, que no deja de lado ninguna cosa que le guste por nadie, manten una apariencia de seguridad, siempre teniendo en cuenta tu personalidad.

Las mujeres que tienen una personalidad segura, pues siempre tienden a ser mas atractivas que otras personas.

Aunque el hombre te guste de buena forma, no permitas que cambie tu forma de ser, a los hombres atractivos le gustan las mujeres con intelogencia emocional.

Así como tambien a los hombres atractivos le gustan las mujeres que conocen de distintos temas de conversación, con quien puedan tener una buena charla, con interés, pues que sepan de lo que hablan.

Conclusión

En resumen, si buscas cómo ser mas atractiva o interesante para los hombres, debes tener confianza, es de suma importancia.

Si no confias en ti, nadie querra hablar contigo, la desconfianza se nota, de buena manera debes estar segura de ti, de tu personalidad y de lo que eres.

Además, debes saber que las mujeres atractivas son aquellas que portan una forma unica, una buena personalidad, así como tambien aquellas que son amables, que buscan hacerse ver en los lugares correctos.

También debes saber lo que buscas en los hombres o en tu pareja, el ejercicio es muy importante, los hombres ven positivo que las mujeres hagan ejercicio.

Finalmente, debes pensar en positivo, porque es lo que vas a atraer en las relaciones. Si vas a mejorar tu actitud por los consejos que te he dado, trata de hacerlo con todo.

Esta es la única manera de salir de malas relaciones con una sonrisa y ser mas atractiva. (Fuentes de confianza 1*, 2*, 3*)