Portada » ¡Como tener Muchos Seguidores en Instagram con 15 sencillos trucos!

¡Como tener Muchos Seguidores en Instagram con 15 sencillos trucos!

Como tener muchos seguidores en Instagram

Las redes sociales como Instagram son una buena fuente para poder dar a conocernos mejor, para que las personas vean exactamente lo que nosotros queramos que vean.

Hoy en día no hay una persona que no utilice alguna red social, ya que se han vuelto demasiado importantes en nuestra vida diaria.

Una de las redes sociales que tiene mas renombre entre todo el mundo es la red de Instagram, es una de las que tiene mas presencia a nivel mundial entre jóvenes y adultos.

Además de que es una de las redes sociales que mueve más el marketing de ventas de bienes y servicios, resulta sumamente útil para promocionar algo.

Para las ventas de comida, ventas de electrodomésticos, ventas de equipos tecnológicos, entre otras cosas les ha hecho surgir mucho.

Para aquellas personas, sobre todo los jóvenes que buscan fama también los ha hecho surgir muy rápidamente, los ha hecho tener presencia en el mundo.

El problema esta que tener una gran de seguidores en Instagram no es un tema tan fácil, necesitas tener mucha creatividad para lograrlo, pero no es imposible. En este artículo te explicaré como conseguir más seguidores en Instagram rápidamente, seguidores reales.

Cómo conseguir seguidores en tu cuenta de Instagram

como tener muchos seguidores en Instagram

Para poder conseguir gran cantidad de seguidores en tu cuenta de Instagram debes cumplir ciertos requisitos o tomar en cuenta unos detalles muy importantes.

Para poder tener más presencia y seguidores en Instagram sigue estos pasos:

Ten en cuenta el uso de palabras claves:

Lo primero que debes tener en cuenta en Instagram para obtener más seguidores, es el uso de las palabras claves.

Principalmente porque debes recordar que si las personas quieren seguirte, primero necesitan encontrarte en una red social tan grande.

Debes tener algo muy claro, casi nada de lo que aparece en Instagram es buscable, hay que ingeniárselas muy bien desde el inicio de la cuenta hasta el final.

Las únicas dos secciones en la red social Instagram que aumentan los resultados de búsqueda son el nombre y tu nombre de usuario que elijas.

La realidad es que el mejor identificador que podemos tener en Instagram es el nombre de usuario que tenemos, por esa razón debemos elegirlo muy bien.

Es muy importante que a la hora de escoger tu nombre de usuario en Instagram este sea muy coherente con tu nombre en otras redes sociales.

Es una de las principales cosas que hace que las demás personas te encuentren de una manera más fácil.

De esta manera puedes colocar tu nombre, puedes colocar el nombre de tu marca o una variación que haga más fácil el proceso de encontrarte.

Tip importante palabras clave y nombre:

En Instagram puedes fácilmente tener el nombre que tú quieras, el que te guste más a ti, puede tener hasta 30 caracteres diferentes.

De igual manera puedes llenar tu biografía de palabras clave, es otro punto que debes tener en cuenta pero no abusar de el escribiendo detalles.

Pero lo que debes tener en cuenta es que nunca es buena idea que todo sea muy largo, puede quitar mucha visibilidad a la búsqueda de las personas.

Lo mejor que puedes hacer es tratar de escribir las cosas que consideres más relevantes que facilitaran el trabajo de búsqueda y las personas puedan entender, las cosas puntuales es lo que te ayudara a conseguir seguidores en Instagram.

Optimicza tu biografía

Aprovecha al máximo esos 150 caracteres. Tu biografía de Instagram le dice a los potenciales seguidores quién eres, de qué vas y qué acción esperas que la gente haga después de visitar tu perfil.

Tu biografía de Instagram debe incluir:

  1. Una descripción clara de lo que haces
  2. Toques de tu personalidad
  3. Una llamada a la acción (comprar, leer más, contactar, etc.)
  4. Un enlace

Tu enlace en la biografía es el único enlace en el que se puede hacer clic en Instagram, así que utilízalo sabiamente.

Algunas empresas incluyen un enlace estándar a su sitio web, mientras que otras lo cambian regularmente para reflejar las publicaciones recientes.

Pero si quieres ponértelo más fácil, aprovecha las herramientas de enlace en la biografía, como Shop Grid, que te permiten convertir un único enlace en un catálogo de enlaces.

Considera incluir también un hashtag de marca. Por ejemplo, animamos a nuestros seguidores a utilizar #Creatucuerpo cuando hablan de nuestros productos.

Añadir el hashtag de la marca a nuestra biografía indica a la gente qué hashtag debe incluir para captar nuestra atención.

Además, cuando alguien pulse el hashtag, verá las publicaciones de los fans que lo han utilizado.

Encuentra tu mejor momento para publicar en Instagram

¿Te has dado cuenta de que no hemos dicho que encuentres la mejor hora para publicar en Instagram?

La verdad es que no hay una respuesta universal sobre cuándo publicar en Instagram para llegar al mayor número de personas. Pero hay formas de averiguar los momentos ideales para tus seguidores.

En primer lugar, utiliza Instagram Insights para averiguar cuándo está conectada tu audiencia.

Toca el botón «Insights» de tu perfil empresarial de Instagram, desplázate hasta «Tu audiencia» y luego toca «Ver todo».

A partir de ahí, desplázate hasta el final para encontrar los momentos más activos de tu audiencia.

Instagram Insights te ayudará a encontrar el mejor momento para publicar.

También debes tener en cuenta cuándo será más relevante tu contenido. Por ejemplo, un vídeo de una receta paso a paso podría funcionar mejor fuera de las horas de trabajo porque es más probable que la gente esté cocinando.

Por otro lado, una publicación en una cafetería podría funcionar bien alrededor de las 2 de la tarde, cuando la gente pasa por un bajón vespertino.

Experimenta con diferentes horarios de publicación y haz un seguimiento de la participación.

Publica con constancia

Un estudio de 2021 sobre 14 sectores muestra que las empresas comparten cuatro publicaciones en Instagram a la semana, de media.

Pero nosotros recomendamos publicar al menos una vez al día. Las marcas que entran en un flujo regular con los posts de Instagram tienden a ver los mejores resultados.

Según un estudio de Tailwind, los perfiles que publican a diario ganan seguidores en Instagram más rápido que los que publican con menos frecuencia.

Con la línea de tiempo algorítmica de Instagram, la consistencia es un elemento clave para que tus publicaciones sean vistas.

Si tus publicaciones se comparten con regularidad y consiguen una buena participación, el algoritmo de Instagram probablemente mostrará tus publicaciones cerca de la parte superior de los feeds de tus seguidores.

Por supuesto, la calidad es siempre más importante que la cantidad. Publicar más a menudo no se traduce necesariamente en mayores tasas de participación.

Céntrate en crear contenido que resuene con tu público objetivo.

Las herramientas de programación de Instagram te permiten publicar de forma consistente sin tener que preocuparte por publicar directamente desde la aplicación todos los días.

Aprende cómo funciona el algoritmo de Instagram

Chica enseñando sus likes en Instagram

Muchos usuarios de Instagram inicialmente entraron en pánico por el cambio de un feed cronológico a la línea de tiempo clasificada.

Sin embargo, desde el cambio, el post medio es visto por un 50% más de seguidores que antes. Así que olvídate de aprender a vencer al algoritmo de Instagram.

En su lugar, céntrate en aprender a utilizar el sistema en tu beneficio.

Hay seis factores que determinan lo que aparece en el timeline de cada persona: interés, oportunidad, relación, frecuencia, seguimiento y uso.

He aquí un rápido resumen de a qué se refiere cada uno de esos factores:

  • Interés: Cuánto cree Instagram que le gustará la publicación a una persona basándose en la actividad anterior
  • Oportunidad: Lo reciente que es la publicación
  • Relación: Cuentas con las que una persona se relaciona de forma regular
  • Frecuencia: La frecuencia con la que una persona utiliza la app de Instagram
  • Seguimiento: Publicaciones de las cuentas que una persona sigue
  • Uso: Cuánto tiempo pasa una persona en Instagram

El algoritmo de Instagram tiene como objetivo mostrar el mejor contenido para cada usuario individual.

Así que, aunque seis factores distintos pueden parecer mucho de lo que preocuparse, lo mejor que puedes hacer es crear contenido de alta calidad de forma constante.

Experimenta con diferentes tipos de contenido

Instagram es mucho más que fotos. A lo largo de los años, la app ha introducido muchas formas de compartir contenido en la plataforma.

Mezclar con diferentes tipos de contenido es una de las mejores maneras de ganar más seguidores en Instagram porque te da la oportunidad de llegar y conectar con un mayor número de personas.

Recuerda: El algoritmo se fija en el interés y se esfuerza por mostrar a las personas los tipos de contenido con los que interactúan más a menudo.

Por lo tanto, si a una persona le gusta y comenta los Reels de Instagram con más frecuencia que otros tipos de publicaciones, es probable que vea más Reels en su feed de Instagram.

Sin embargo, si otra persona interactúa con más frecuencia con las publicaciones en carrusel, verá más de ese tipo de contenido en su línea de tiempo.

Cada tipo de contenido tiene sus ventajas. Por ejemplo, los Instagram Reels tienen una ventaja porque son el tipo de contenido más nuevo e Instagram siempre impulsa nuevas características.

Desde el lanzamiento de Instagram Reels en 2020, la aplicación ha movido el botón de Reels a la posición central en la barra de menú y ha hecho que los Reels aparezcan más grandes que las publicaciones de fotos en la página Explorar.

Teniendo en cuenta que 200 millones de personas consultan la página Explorar cada día, ese espacio visual adicional puede suponer una gran diferencia en el número de personas a las que llegas.

Los vídeos de Instagram TV (IGTV) también aparecen 4 veces más grandes que las fotos en la página

Explorar. Además, como los vídeos de IGTV pueden durar hasta 60 minutos, este tipo de contenido es ideal para vídeos de larga duración.

Los Instagram Reels y los IGTV ocupan más espacio en la página de Exploración de Instagram.

Las Historias de Instagram desaparecen después de 24 horas, pero también tienen sus beneficios. El 57% de las marcas cree que las Historias han sido «algo efectivas» o «muy efectivas» como parte de su estrategia de redes sociales. Además, si tienes una cuenta verificada o al menos 10.000 seguidores, puedes añadir enlaces de Instagram Swipe Up a las Stories para dirigir el tráfico a páginas específicas.

Mientras tanto, las publicaciones en carrusel -una serie de hasta 10 imágenes/vídeos en una sola publicación- tienen las tasas de participación más altas de todos los tipos de publicaciones. Piensa en los carruseles como una minihistoria o un teaser de un contenido más largo, como un blog. Puedes utilizar imágenes de texto, fotos, vídeos o una mezcla de todo en un solo post temático.

DLC Anxiety utiliza un post en carrusel para explicar cómo replantear los pensamientos ansiosos.

¿Confundido por todos los argumentos de los diferentes tipos de post? A la gente le gusta lo que le gusta.

Así que, aunque los estudios pueden decirte cuál es la tasa media de participación de cada tipo de contenido o argumentar a favor de uno sobre otro, la mejor estrategia es utilizar una variedad.

Mezclar tu contenido de Instagram te permite llegar a personas con diferentes preferencias, y ese alcance ampliado te ayuda a aumentar tus seguidores de Instagram.

Encuentra la voz de tu marca y crea contenido único

La gente no sigue tu negocio en las redes sociales para ver argumentos de venta. Siguen tu marca porque les gusta tu personalidad y el contenido que creas.

Lo que funciona para una empresa puede no ser adecuado para tu marca, incluso cuando se trata de sectores similares.

Pregúntate cómo quieres que sea tu tono. ¿Divertido? ¿Informativo? ¿Juguetón? ¿Cínico? Tu personalidad también debería reflejar lo que te apasiona.

¿Qué temas abordas con tu contenido de Instagram? Todo lo que compartes en tu cuenta de empresa debe mostrar la personalidad y las creencias de tu marca.

Piensa en tu cuenta de empresa como en una persona. Diseña una personalidad para la cuenta y crea unas directrices de marca para que puedas mantener la coherencia.

Las directrices de marca deben incluir notas sobre el tono, el estilo y los valores, junto con los colores y las fuentes de tu marca.

Escribe buenos pies de foto

Las fotos bonitas captan la atención de la gente, pero los buenos pies de foto de Instagram la mantienen.

Los pies de foto te dan la oportunidad de proporcionar más contexto o detalles sobre la foto o el vídeo que estás compartiendo.

Además, el uso de palabras clave en los pies de foto puede ayudarte a aparecer en los resultados de búsqueda de la aplicación.

Los pies de foto de Instagram pueden tener hasta 2.200 caracteres. Por supuesto, no todos los pies de foto tienen que ser como una entrada de blog.

Juega con diferentes longitudes. Algunas fotos quedan muy bien con un pie de foto corto y gracioso con un par de emojis, mientras que otras pueden beneficiarse de algo más largo y reflexivo.

La longitud media de los pies de foto de Instagram está aumentando, pero la mayoría de las marcas todavía no se acercan al límite de 2.200 caracteres.

Se prevé que en 2020 la media sea de 405 caracteres, frente a los 142 de 2016.

Así que, ¿cuándo escribir mucho y cuándo hay que escribir poco? No hay una regla rígida. Al igual que con los tipos de contenido, es mejor combinarlos.

Investiga y utiliza hashtags

Ya hemos hablado mucho de los hashtags en el blog, pero parece que en ningún lugar de las redes sociales son tan importantes como en Instagram.

Los hashtags adecuados pueden exponer tu imagen a un público amplio y específico, y los usuarios de Instagram no parecen cansarse de los hashtags del mismo modo que en otras redes.

Empieza por encontrar hashtags que atraigan a tu público objetivo. Las herramientas gratuitas de Instagram como Display Purposes y AutoHash te ayudan a encontrar hashtags relevantes para tus publicaciones en Instagram.

Si quieres ganar más seguidores en Instagram, los hashtags son esenciales. El uso de hashtags hace que tu contenido se pueda descubrir a través de la búsqueda o el filtrado cuando la gente toca el mismo hashtag de otra publicación.

La gente puede incluso seguir sus hashtags favoritos para que el contenido superior con ese hashtag aparezca en su línea de tiempo de Instagram.

Instagram permite hasta 30 hashtags por publicación, pero no añadas más sólo para llegar a los 30.

TrackMaven recomienda nueve hashtags para lograr la máxima participación. Asegúrate de no utilizar los mismos nueve hashtags una y otra vez.

En su lugar, agrupa tus hashtags favoritos por categoría para que puedas añadir rápidamente algunos hashtags relevantes a cada publicación.

Con Buffer Hashtag Manager, puedes crear y guardar grupos de hashtags. Luego, puedes seleccionar entre tus grupos preguardados y añadir hashtags a tus publicaciones programadas en Instagram.

Hashtag Manager te ayuda a crear una biblioteca de grupos de hashtags para que puedas obtener más alcance en cada publicación de Instagram.

Comprométete con tu audiencia

El compromiso es crucial para el crecimiento en Instagram. Muchas marcas cometen el error de centrarse en los likes y los comentarios sin tener en cuenta a las personas que están detrás de esas métricas.

Si realmente quieres conseguir más seguidores en Instagram, necesitas involucrar a tus fans en una conversación.

Ten en cuenta que el hecho de que alguien vea tu contenido no significa que te siga actualmente. Si tienes la oportunidad de interactuar con un seguidor potencial, debes aprovecharla.

Cada comentario es una oportunidad para ganar un nuevo seguidor (o mantener uno actual), así que asegúrate de responder a cada comentario que recibas.

Pero no te limites a esperar a que tus seguidores inicien la conversación. Crea oportunidades de participación.

Utiliza stickers de Instagram como preguntas abiertas y encuestas en Instagram Stories. Haz preguntas en los pies de foto.

Anima a la gente a etiquetar a sus amigos en los comentarios con indicaciones como «¡Etiqueta a quien invitarías a este crucero!» o «Etiqueta a tu amigo amante del vino con quien harías esta cata de vinos».

Colabora con otros

Otra gran manera de ganar seguidores en Instagram es colaborar con otros a través de asociaciones o campañas de influencers.

El marketing de influencers es otra forma de aumentar tus seguidores en Instagram. Si tienes el presupuesto, puedes pagar a los creadores de contenido para que promocionen tu marca.

Pero si quieres que sea sencillo (y de bajo presupuesto), los microinfluenciadores (de 1.000 a 10.000 seguidores) pueden ser muy impactantes.

De hecho, el contenido de los microinfluencers tiene mayores tasas de participación que el contenido de las cuentas más grandes.

Puedes buscar microinfluenciadores para establecer colaboraciones o simplemente para volver a compartir contenido generado por el usuario.

¿Recuerdas los hashtags de marca de los que hablamos en la sección 1: Optimiza tu biografía? Un toque en tu hashtag de marca, y tendrás todo un catálogo de contenido para elegir.

Las colaboraciones son también una oportunidad para mostrar tus valores y tu personalidad a través de la asociación.

Las empresas y personas con las que se alinea y apoya dicen mucho de su propia marca. Las colaboraciones también pueden ser especialmente potentes para las empresas locales.

Considera la posibilidad de asociarte con tus vecinos para poder llegar a un público hiperdirigido.

Enlaza con tu Instagram desde otros lugares

Haz que la gente encuentre fácilmente tu Instagram. Nadie debería tener que buscar entre las páginas de tu sitio web para encontrar tu perfil de Instagram.

  1. Añade el enlace de tu cuenta de Instagram a:
  2. Pies de página de correo electrónico
  3. El pie de página y/o la barra lateral de tu sitio web
  4. Biografías en otras plataformas de medios sociales
  5. Publicaciones en las redes sociales de los miembros del equipo

12. Analiza tus resultados

Una forma de averiguar cómo conseguir más seguidores en Instagram es analizar a qué responden tus seguidores actuales.

Puedes monitorizar varias métricas de Instagram directamente en la app con Instagram Insights o a través de herramientas de análisis de terceros como Buffer.

No te obsesiones con las métricas como los likes y los comentarios. En su lugar, piensa en lo que te dicen las métricas.

Por ejemplo, si estás probando un nuevo hashtag, las métricas como los nuevos seguidores y el alcance te dirán más sobre el valor de ese hashtag que los likes de tus seguidores actuales.

Sin embargo, si estás experimentando con diferentes horarios de publicación, las impresiones pueden darte una idea de cuándo es más probable que tu contenido sea visto.

Tu objetivo final determinará qué métricas son las más importantes.

El análisis de tus datos puede ayudarte a detectar tendencias y a entender qué contenido resuena con tu audiencia.

Observa las tendencias. ¿Hay algún tipo de imagen que obtenga más impresiones o participación? Publica más imágenes de ese tipo y observa la respuesta de tus seguidores.

¿Hay ciertos hashtags que consiguen más likes de personas que no te siguen? Utiliza esos hashtags más a menudo y vigila a los nuevos seguidores.

Ten en cuenta una descripción larga y cautivadora:

Si buscas tener más cantidad de seguidores en Instagram o atraer nuevos seguidores para poder levantar más tu cuenta, ten en cuenta una descripción larga y cautivadora.

Es muy importante, a pesar de que Instagram es una plataforma muy visual, pero a su vez, hay grandes seguidores que les gusta leer y tener muchos detalles.

 Así que podríamos decir que las descripciones largas y cautivadoras tienen un papel muy importante para obtener nuevos seguidores, más interacciones y un mejor alcance de seguidores dentro de la plataforma.

Las interacciones de los seguidores son uno de los factores más importantes de Instagram, al igual que el alcance, no dudes de este punto si lo que buscas es más seguidores en Instagram

Tips o claves que debes tomar en cuenta:

Para Instagram necesitas palabras claves al inicio:

Las palabras claves, importantes, más impactantes deben ir al inicio de la descripción, son las primeras palabras que tus seguidores y los nuevos seguidores gratis verán.

Las primeras palabras son las que te van a asegurar que tus nuevos seguidores tengan más interés de estar siguiendo y viendo todo tu contenido.

Las palabras claves sin duda alguna te ayudarán a ganar seguidores en Instagram gratis, no haya necesidad de comprar seguidores, ganaras likes y comentarios.

Por lo tanto, supongamos que tienes una descripción de 115 caracteres o palabras, los usuarios verán solo una pequeña parte y deberán darle clic en ver más.

Por esta razón es que uno de los mejores tips es concentrar las mejores palabras al inicio de la descripción, para que sea más cautivadora y atrayente.

Puedes utilizar las palabras claves en Instagram para llegar a la gente de buena manera, podrás conseguir seguidores reales, sin llamar la atención de mala manera.

Que tus palabras sean como una marca personal para aumentar seguidores y eliminar seguidores falsos.

Un gran tip es realizar una pregunta:

Uno de los mejores consejos para conseguir nuevos seguidores en Instagram, es realizar una pregunta importante o cautivadora en tu descripción.

Las preguntas en las descripciones facilitan todo, hace que tus seguidores puedan contestar esa pregunta en los comentarios.

Esta es la interacción que necesitas para poder obtener nuevos seguidores, ya que esto ayudara a que la cuenta sea más visible para otras personas.

Las preguntas no son tan buenas en el perfil de Instagram, pero en las publicaciones atrae seguidores reales, te ayuda a tener más seguidores.

Instagram puede hacer crecer a mucha gente en cada publicación, puedes usar tu perfil en Instagram tan solo para inspirar gente.

En instagram debes usar emojis:

El uso de emojis en Instagram es muy importante para obtener muchos más seguidores, llaman demasiado la atención a las personas más jóvenes de Instagram.

Los emojis en Instagram lo que hacen es captar la atención visual de todo tipo de lectores en la plataforma, además de no son inapropiados, atraerán seguidores de cualquier edad.

Los emojis son mejores en las publicaciones en Instagram, te aportan seguidores y likes, como a veces solo te dan likes y comentarios, pero no es muy bueno que uses mucho en tu perfil de Instagram

Puedes intentar diferentes descripciones:

Lo mejor de la red social Instagram es que nos permite mantener descripciones diferentes, tanto en nuestro perfil, como en nuestras fotos y publicaciones.

Además de que las palabras o caracteres que nos permite escribir son 2000, lo cual resulta sumamente bien si queremos expresarnos bien.

Fácilmente puedes subir un momento emotivo como una foto, un recuerdo, y puedas contar fácilmente la historia detrás de esa publicación, para que de esta manera sea más atrayente.

De igual manera si no buscas entrar tanto en contexto cuando publicas algo, las descripciones cortan también son muy influyentes.

Pero las descripciones cortas solo nos ayudan cuando la publicación o historia puede hablar por si sola, ya expresa todo.

Sin embargo, con una descripción más amplia, donde expreses bien todo puede generar muchas más interacciones de seguidores en tu perfil.

Hay una gran cantidad de influencers que usan las publicaciones para contar la historia detrás de cámara.

Toman fotos que de verdad impactan a cualquier seguidor y luego en la descripción cuenta la historia de la foto o de lo que buscan darle importancia.

Estas descripciones con historias atraen gran cantidad de seguidores en la plataforma de Instagram. Estas obtienen mucho beneficio en su cuenta de Instagram, los mejores es que la mayoría vienen de sus seguidores reales en Instagram.

Puedes usar las etiquetas a usuarios relevantes:

En la red social Instagram para ganar más seguidores, que no sea seguidores falsos, sin necesidad de comprar seguidores puedes usar las etiquetas a usuarios relevantes.

Es algo muy sencillo, cuando haces una publicación de una foto, puedes etiquetar a los usuarios que aparecen en esa foto contigo.

La etiqueta puede aparecer en la descripción o simplemente puede aparecer cuando damos clic a la foto. De igual manera los usuarios de la red social Instagram recibirán una notificación inmediatamente que hagas la mención.

Las etiquetas resultan un buen método que puedes utilizar para conseguir más seguidores en Instagram. Por lo tanto, si te preguntas cómo conseguir seguidores en instagram debes tener muy en cuenta como es el juego de las etiquetas.

Cuando etiquetamos a la gente en una publicación, los motivamos a interactuar de buena forma en la publicación de la foto y a compartirla con sus seguidores.

Por lo tanto al usar etiquetas, tu publicación tendrá una pequeña ventana en las publicaciones de la otra persona.

 Muchas personas toman usuarios relevantes como:

En instagram también puedes etiquetar a los clientes con los que han trabajado.

Etiquetan en su publicación a sus proveedores. Esto funciona de gran manera cuando son marcas reconocidas, es una buena estrategia para llevar a cabo en tu cuenta y atraer personas en la red social de forma rápida.

Etiquetan en su publicación a negocios de gran renombre que hayan visitado.

Pueden etiquetar en su publicación a sus colegas o quizás hasta a sus empleados.

Es frecuente ver una publicación donde etiqueten a la gente que te enseño a hacer lo que haces, como una habilidad. Incluso puedes etiquetar a la persona que te comento sobre el lugar que frecuentas.

Es común ver una etiqueta en cada publicación de cualquier persona que aparezca junto a ti en la foto. Eso te ayudara a obtener mas likes y a conseguir más seguidores en instagram.

Aprende a usar hashtags al publicar

Si buscas ganar seguidores en instagram gratis, puedes hacerlo por medio de tus publicaciones con hashtags, es una red social media muy grande. Los hashtags te hacen llegar a muchos usuarios relevantes y te hacen aún más visible.

Los hashtags aparecen de buena forma en las búsquedas de usuarios en instagram, son lo que más renombre tienen en el algoritmo de instagram.

Son una de las mejores opciones que puedes usar si buscas cómo ganar seguidores en instagram, además de que ellos te ayudaran a conseguir seguidores reales.

Los hashtags son tan buenos de forma tan relevante principalmente porque pueden ayudar a que la gente encuentre tu contenido justo después de una búsqueda.

Inclusive si aún no te siguen mucha gente, tu perfil de instagram les lograra aparecer más seguido a la gente, debes usarlos sin duda alguna.

Tip para publicar hashtags:

Al publicar en instagram cualquier foto o cualquier reels puedes incluir hasta un total de 30 hashtags, así que por cantidad no debes preocuparte.

Pero debes tener en cuenta que la calidad es mucho mejor que la cantidad, la calidad es lo que te hará llegar a más gente para conseguir nuevos seguidores en la red social instagram.

Lo mejor es que vayas experimentando con pocos al inicio, para ver cuales funcionan mejor con tu perfil de instagram.

Te aportaran gran cantidad de seguidores en instagram, lo mejor es que serán seguidores reales en instagram, ya que es una red social media que contiene muchos bots en cuentas de instagram.

Pero debes tener cuidado con el algoritmo de instagram para aumentar seguidores, haz clic en cosas que te hagan ser visible, fíjate en el tipo de contenido, crea tu marca personal.

A los usuarios de instagram les gusta mucho el uso de los hashtags, sobre todo cuando realizan sorteo en instagram y pueden verlos por medio de los hashtags en los comentarios.

Publicar Un sorteo en instagram te puede garantizar conseguir seguidores en instagram de forma rápida, sin duda alguna.

Así que si buscas cómo conseguir más seguidores en Instagram debes publicar en instagram un sorteo donde hagas muchos hashtags, veras que no necesitaras comprar seguidores.

Conclusión

En resumen, si buscas conseguir seguidores en instagram lo primero que debes hacer es optimizar tu cuenta de instagram, es lo principal que te hará conseguir más seguidores.

Debes tomar en cuenta la publicidad en instagram para poder utilizar hashtags que te hagan mas visibles para las personas.

Publica hashtags en tus fotos, en tu contenido, en cada publicación que hagas debes incluir al menos 5 hashtags para conseguir más seguidores en instagram.

Ls usuarios de instagram buscan hacer publicidad en instagram como marca personal en sus fotos, las personas lo toman mucho en cuenta, tan solo debes ver bien el contenido.

Toma en cuenta todos los tips para conseguir un número de seguidores importante en instagram.