Saltar al contenido
Portada » ¿Cuáles son las famosas con el mejor cuerpo?

¿Cuáles son las famosas con el mejor cuerpo?

¿Cuáles son las famosas con el mejor cuerpo?

¿Quieres saber cuáles son las famosas con el mejor cuerpo? La mayoría de los famosos de Hollywood tienen su cuerpo escultural gracias a la cirugía plástica. Sin embargo hay famosas que tienen un cuerpazo espectacular sin someterse a ninguna cirugía.

Esto se debe a que son grandes mujeres de la celebridad que llevan un estilo de vida saludable, tienen una rutina de entrenamiento, mantienen una dieta balanceada.

Manteniendo así su físico logran tener y mostrar al mundo sus curvas perfectas, sus abdomen plano haciéndolas lucir sexys y en la mira de cada uno de los espectadores.

¿Quieres saber cuáles son las famosas con mejor cuerpo? Sigue leyendo este artículo, aquí descubrirás cuales son las mujeres más sexy y con la mejor figura.

Trucos de las famosas para tener un cuerpo 10

Dietas para estar siempre perfectas

Los famosos siempre cuidan su cuerpo ya que es parte fundamental en sus trabajos, por eso siguen al pie de la letra las dietas a las cuales se someten, las cuales llevan mucho dedicación, esfuerzo y constancia para lograrla.

Por lo general son dietas basadas en comer frutas, verduras, cereales integrales y pescados. Estos alimentos son los básicos en una dieta.

Pieles luminosas y más jóvenes

Algunas celebrities son adictas a los centros de belleza por los nuevos tratamientos que eliminan las impurezas en tan sólo unos minutos.

Sin embargo todas coinciden que el secreto para mantener un piel fresca, joven y radiantes siempre será saber desmaquillarse bien antes de irse a dormir.

Luego de desmaquillarse bien, aplican cremas hidratantes, tanto de día cómo de noche.

Mucho ejercicio y relax

Lo mejor para descansar bien es dormir 8 horas como mínimo.

Además, hacer ejercicios a diario te ayuda mucho a mantenerte en forma.

La mayoría de las famosas tienen un entrenador personal que les guía sobre qué ejercicios son mejores para su cuerpo y los objetivos fijados. Es una buena forma para que nos motiven a seguir adelante y hacer deporte cada semana.

Te puede interesar «Como tener un cuerpo perfecto«

Famosas con el mejor cuerpo

A continuación te nombraremos a las celebrities más famosas y sexy de Hollywood.

Mujeres famosas y respetadas por su público, que viven ocupadas en sus labores como madres, deportistas, modelo, bailarina, actrices, cantantes y sin embargo toman tiempo para dedicarlo a entrenar y así logran tener el cuerpo que poseen en la actualidad.

Jennifer López

Jennifer Lopez, uno de los cuerpos más envidiados de las famosas

Con 52 años de edad la cantante y actriz, Jennifer Lopez mejor conocida como JLo, tiene uno de los mejores cuerpos de Hollywood.

JLo lleva un estilo de vida saludable, con una dieta que la mantiene en su peso ideal, además que realiza una rutina de ejercicios y pesas, lo que la hace resaltar más su belleza.

También la cantante práctica yoga y krav maga (entrenamiento de defensa personal).

Jennifer Lopez deja a más de uno con la boca abierta, cada vez que sube en sus redes sociales fotos mostrando sus espectaculares curvas.

Está artista latina cuenta cuenta con más de 180 millones de seguidores, que día a día la elogian y la catalogan como la mujer más sexy, además no paran de creer que una mujer tan bella y con el hermoso cuerpo que tiene tenga esa edad.

Muchos son los comentarios que le dejan en Instagram diciéndoles que parece de 25 años, pues está diva aún sigue enamorando a su público así como cuando inició su carrera de actriz y cantante.

Sin duda alguna JLo es una artista que levanta público, ya que sus publicaciones siempre han sido un éxito.

En menos de 24 horas JLo ha logrado conseguir más de 5 millones de likes y 47.000 comentarios, elogiando su figura y su cuerpo.

Salma Hayek

Foto de Salma Hayek

A sus 55 años, la actriz mexicana luce un físico increíble y envidiable. A pesar de haber dejado los 50 atrás, Salma ha mostrado en sus redes que sigue teniendo una curvas espectaculares.

Salma es muy sincera y ha Sido muy clara cuando le preguntan sobre su físico y como se mantiene así.

En reiteradas ocasiones ella ha dicho que no le gusta las rutinas largas de ejercicio, también ha dicho que su forma de trabajar el abdomen era activarlo mientras se cepillaba los dientes.

La estrella de Hollywood en una entrevista a develado el secreto para seguir luciendo su figura tan increíble a pesar de su edad.

Salma Hayek confesó lo siguiente:

«Me gusta el yoga y he inventado una rutina de ejercicios que dura cinco minutos y hace trabajar todo el cuerpo. Al día siguiente te duele todo, pero cuando lo haces no lo sientes».

También dijo que las bondades de su cuerpo no necesitan botox ni bisturí.

Salma se muestra tal y como es, se muestra en sus redes con ciertas canas, una que otra arruguitas y sobre todo luciendo su gran cuerpo. Sin duda alguna Salma merece un mérito por su belleza natural.

Serena Williams

El cuerpo de Serena Williams es uno de los más envidiados del mundo

A sus 40 años, la estadounidense Serena Williams además de ser la mejor tenista del mundo, tiene un físico espectacular debido a las horas de entrenamiento que realiza día a día.

Serena presume su figura atlética en cada foto que comparte en su Instagram, y ha obtenido un sin fin de comentarios y por supuestos de likes en casa fotografía que sube en sus redes.

Julianne Hough

Julianne Hough posando

La bailarina y actriz Julianne Hough tiene un cuerpo fabuloso, no solo por dedicarse a la danza durante años sino también por entrenar a diario y variar estilos de gimnasia para quemar calorías y lograr un cuerpo súper tonificado.

Julianne Hough es conocida como una gran bailarina profesional, además fue protagonista del programa de ABC Bailando con las estrellas, el cual consiste en que los celebrities bailan con instructores profesional y cada semana juzgan la participación de cada uno.

En una entrevista la joven bailarina confesó que a veces hace yoga para mantenerse relajada por lo general dos o tres veces a la semana.

Ella afirma que el entrenamiento es solo una parte de mantener tu cuerpo saludable lo demás se lo deja al dormir bien y lo que consumes.

La bailarina reveló también que toma mucha agua , lleva con ella siempre una botella de agua y a la hora de dormir también la coloca en su mesita de noche.

Además es de las que opta por comer antes y después del entrenamiento. También bebe un «brebaje de agua tibia, limón, jugo de apio, una bebida de super alimento verde, vinagre de sidra de manzana y un suplemento suprarrenal».

Sin embargo, después de su entrenamiento, prefiere incorporar un batido lleno de grasas saludables como aguacate, mantequillas de nueces y proteína en polvo.

Halle Berry

Halle Berry, uno de los mejores físicos entre las famosas

Halle Berry revoluciona siempre sus redes mostrando sus fotos donde luce a sus 55 años de edad espectacular, ella ha demostrado que el ejercicio además de hacerte lucir bien también te hace sentir mucho mejor.

Para tener el cuerpo que está actriz tiene hay q trabajar fuertemente. Halle Berry lleva años dedicándose a ser una mujer fitness y le dedica tiempo a su cuerpo por eso luce asi de sensacional.

En su Instagram se le ve como pública los duros entrenamiento que realiza junto a su entrenador.

Ella confesó que no pasan tantas horas haciendo ejercicios, ya que también descansa y da charlas de motivación y crecimiento personal.

Halle Berry es fan de los entrenamientos con serie de cinco o seis ejercicios. Ella asegura que con 20 minutos de un buen entrenamiento es más que suficiente para dejarte cansada totalmente.

También realiza ejercicios de fuerza con movimiento para trabajar el peso corporal, y además algunas veces también usa pesas para los tobillos, para poder presumir unas piernas firmes y tonificadas.

Además de estás famosas también existen otras tales como:

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston

La actriz de ‘Friends’ es una de las celebrity con mejor cuerpo de Hollywood, pasando por encima de Marilyn Monroe, Cheryl Cole y Halle Berry.

Jennifer Aniston pertenece al grupo de mujeres que han superado los 50 años muy bien.

A pesar de su edad está actriz sigue viéndose hermosa, y con un gran cuerpo, como si los años no pasará por ella.

Según los experto, uno de los secretos de belleza de la actriz es utilizar cremas hidratantes a diario.

Aniston, antes de su entrenamiento se toma un zumo de apio para que su cuerpo reaccione al ejercicio.

La actriz entrena con su entrenador personal al menos una hora y media cada día donde normalmente practica: subir escaleras, bicicleta,salta la comba, boxeo, y hasta ejercicios de fuerza.

Cameron Díaz

Cameron Díaz, uno de los cuerpos más envidiados entre las famosas

La actriz californiana de 49 años de edad, es amante de la vida sana. Es creadora de dos libros: El primer libro llamado, The body book, que nos dice como funciona el cuerpo humano así como también de como cuidarlo.

Y el segundo libro The longevity book, que nos dice como disfrutar el proceso de envejecer.

En su primer libro nos dice que «somos lo que comemos», y también que la salud de nuestro cuerpo está relacionado con lo que ingerimos y como lo digerimos.

Cameron aseguro que en un tiempo de su vida estaba acostumbrada a comer comida chatarra, y esto hizo que le salieran manchas en su piel, cuando empezó a comer sano noto rápidamente los cambios en su cuerpo.

Sus manchas empezaron a sanar cuando dejó de comer comida procesada, aseguró Cameron.

¿Qué es lo que hace Cameron que le ha funcionado también? Además de cuidar su alimentación y haciendo deporte diario, Cameron tiene un tips para eliminar toxinas, y mejorar el tránsito intestinal, tan simple como lo es beber un litro de agua en ayunas.

Kate Hudson

Kate Hudson en la playa

La actriz Kate Hudson para mantenerse en forma prefiere hacer Pilates. Aunque práctica otros tipos de ejercicios, ella aseguro que no hay nada como esta disciplina.

Kate cada vez que puede coloco en sus redes sociales, un poco de este ejercicio para que sus fanáticos aprendan más acerca de su rutina.

Conclusión

En conclusión, todas estás famosas tienen en común que son mujeres hermosas, trabajadoras y que día a día trabajan duro para mantener su cuerpo espectacular.

Además de tener sus entrenadores personales y hacer sus rutinas de actividades físicas, llevan una alimentación balanceada para poder llegar a su peso ideal y verse siempre radiantes.

Artículo escrito por Jasyani Elena Montilla.

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

¡Únase a nuestra lista de correo para recibir más libros!

You have Successfully Subscribed!