Portada » Como elegir las mallas que mejor sientan, guía de leggings para ti

Como elegir las mallas que mejor sientan, guía de leggings para ti

Como elegir las mejores mallas o leggings

Elegir nuestros leggings puede parecer una tarea fácil, pero créeme, no lo es.

Todas somos diferentes, todas tenemos un tipo de piernas y caderas que nos hacen lucir mejor unos leggins u otros, no todas tenemos ese culo bonito que quisiéramos.

Si queréis bajar de peso para lucir mejor, ya sabéis que tenéis que consumir menos calorías de las que gastáis, podéis calcularlas aquí.

Hoy os voy a hacer unas sugerencias que os aseguro os harán el objeto de todas las miradas, os voy a proponer que según el tipo de piernas que tengáis os decantéis por unos u otros.

Como elegir tus mallas o leggings según tu cuerpo

Como elegir las mejores mallas o leggings según tu cuerpo

1. Si tus piernas son delgadas y largas

Atrévete con los estampados y las rallas horizontales. Tu aspecto será divertido y alegre. Combínalos con jersey o camiseta lisos sin preocuparte mucho el largo de ésta. Botas o botines si vas a vestir y deportivas de un solo color si tu idea es hacer deporte.

2. Si tus piernas son delgadas pero no muy largas

Apuesta por los colores claros y lisos o con rallado espiral. Procura que sean largos hasta que tapen el tobillo. Los rombos también te sentarán bien. La prenda que lleves arriba, no debería ser muy larga. Y respecto al calzado, todo vale menos botas de caña muy alta.

3. Si tus piernas son más bien fuertes y musculadas.

Te favorecen leggins lisos y oscuros o de rallado vertical. En la parte de arriba te puedes poner algo más estampado y colorido para centrar allí la atención. Botas de caña alta si tu gemelo es muy pronunciado y si llevas deportivas, atrévete con todo!

4. Si tus piernas son gorditas y no son tu punto fuerte.

Tú también puedes llevar leggins. Pero procura que sean de colores lisos y oscuros ( negro, azul marino, marrón o gris oscuro, morado oscuro…). En el mercado puedes encontrar leggins con “efecto faja”, que consiguen comprimir un poquito el volumen de tu pierna y un aspecto mas estilizado. En tu caso, camisetas o jerseys coloridos, estampados e incluso de rallas, completarán tu look.

5. Si vas a salir por la noche

Tienes leggins espectaculares para lucirte, tengas el tipo que tengas. Con taconazo, top y blazer, no fallarás. Y si tienes que disimular algún kilito de más en culete o cartucheras, un top largo o camiseta suelta y larga de tirantes, cumplirán perfectamente esa función.

¿Cómo elegir unas mallas para vestir?

Como elegir las mejores mallas para vestir

Viste mallas o leggings adecuados a tu cuerpo

En primer lugar no debes usar mallas que queden en tu cuerpo muy ajustadas o muy grandes, aprende a elegir. 

Cuando estas eligiendo tus mallas el peor error que puedes cometer es colocarte unas que te queden demasiado ajustadas o muy grandes. Las mallas deben quedar perfectamente en nuestras piernas, de lo contrario se verían fatal en nuestro cuerpo.

Debes asegurarte que no queden apretadas porque mostrarían cada desperfecto de tus piernas. De igual manera debes asegurarte que no te queden demasiado holgadas en las piernas porque se arrugarán en ellas y no lucirás bien.

Tip importante: A medida que vayas usando mallas en tu vida adquirías experiencia. Con esto nos referimos a que sabrás cuales te quedan perfectamente, ni muy holgadas, ni muy ajustadas. La experiencia te ayudara a saber tu talla. De este modo serán más estéticas y mucho mas cómodas.

Cuidado con los leggings de cuero

Cuidado con las mallas de cuero

Las mallas de cuero son muy usadas por muchas personas ya sea cuero verdadero o imitación, pero cuidado. Algunos tipos de cuero hace que se formen líneas que no te favorecerán en nada. No a todas nos quedan bien las mismas prendas.

Elige unas mallas con el largo adecuado

Cuando vayas a elegir tus mallas debes asegurarte bien que las mallas sean suficientemente largas. 

Para elegir bien tus mallas debes asegúrate de que las mallas sean los suficientemente largas. Es posible que si tú tienes unas mallas que ya llevan tiempo contigo después de lavarlas varias veces estas te queden más cortas, cuidado. Las mallas no deben quedar por encima de los tobillos jamás. 

Si las mallas que tienes te quedan por encima de los tobillos es momento de usarlas solamente en casa o debajo de los jeans en esos días donde sientas frio. 

No confundas leggings con jeggings

No confundas leggings  con jeggings

Cuando vayas a elegir bien tus mallas no debes confundirlas con los jeggins. Los jeggins no son más que mallas de tejido vaquero, nada parecidos a las mallas de vestir. 

Por otro lado si por alguna casualidad te gustan los jeggings debes saber que estos puedes darle un toque atrevido a tu look diario. También los jeggings son más parecidos a unos pantalones, puedes combinarlos con facilidad. 

Tip importante de lo que puedes hacer jeggings y con mallas no: Con las mallas no puedes usar un top porque no se verá nada bien, las mallas en la cintura no se ven bien. Cuando usas jeggings puedes combinarlos perfectamente con un top corto y te veras estupenda. 

Asimila que tus leggings son básicamente unos pantis

Para saber elegir tus mallas debes saber que básicamente son unas pantis. Hay personas que no consideran que estas sean lo mismo, pero están en todo su derecho de pensar así. La realidad es que puedes usarlas como quieras, siempre y cuando no enseñes mucho tu cuerpo, no hay que exhibirse. 

Tips importantes para cuando vayas a salir con tus mallas o leggings

Considera llevar un abrigo o camisa larga

En primer lugar, Cuando vayas a salir con tus mallas lo mejor es que lo combines con una camisa o un abrigo, chaqueta que sea larga. Si por alguna razón la camisa o chaqueta no es larga parecerá que no llevas ropa debajo, que saliste medio vestida.

Llévalas con un vestido o falda

En segundo lugar, lo mejor que puedes hacer es usar las mallas con un vestido o una falda, te veras totalmente fantástica. También puedes combinarlas con un short corto, lucirás sensacional sin duda alguna. 

Elige muy bien tu calzado

Elige muy bien tu calzado

Cuando vayas a elegir tus mallas también debes elegir muy bien tu calzado. El peor error que muchas cometen es elegir las mallas bien y usarlas con el calzado inadecuado. Debes tener muy claro que las mallas no se ven bien con cualquier tipo de calzado. Escoge bien antes de salir de tu casa.

  • Tip de calzados para usar con mallas: Las mallas quedan perfectas con calzados como las botas altas, con botines, con sandalias. Sin duda algunas con este tipo de calzados te veras fantástica.
  • Tip importante si vas a usar tacones: Si vas a combinar tus mallas con tacones altos debes asegurarte que combinen bien con lo que llevas en la parte de arriba. También es importante que te asegures que tu conjunto no se vea vulgar o te veras mal. 

Si eres adolescente busca combinaciones divertidas

Cuando eres adolescente y quieres usar mallas. Si estás en la adolescencia lo mejor es que combines las mallas con un top largo, el largo debe cubrir tus nalgas. Si lo combinas con una bufanda y un lindo pañuelo, acompañado de unas botas color neutro tendrás un conjunto fantástico para deslumbrar. 

Si usas el mismo atuendo pero cambiando la bufanda por un collar llamativo ya tendrás el look perfecto para salir en las noches.

No luzcas vulgar si vas a usar mallas para ir al trabajo

Cuando vas a usar mallas para ir a trabajar debes asegurarte de usar una camisa que cubra tus nalgas. También debes asegurarte de usar mallas que no te hagan parecer vulgar, debes estar presentable. 

Cuando vas a usar mallas elige bien tu ropa interior

Elegir bien la ropa interior no es algo que debes pasar por alto cuando vas a usar mallas. Lo mejor es que no uses ropa interior de colores fuertes o llamativos, ni en el caso de que uses una franela larga. 

Ten en cuenta que si tus mallas son un poco claras o de algodón se notara mucho la ropa interior que tengas puesta. 

No temas a los leggings estampados

Cuando vayas a elegir tus mallas no temas a las mallas con un estampado. Hay una gran cantidad de personas que les fascina la idea de usar mallas, pero le temen totalmente a las mallas con estampados, están en un error. Las mallas que llevan un gran toque de estampado como de cebra, leopardo, entre otras cosas le dan un toque llamativo y divertido a tu atuendo.

El punto cuando vayas a usar mallas con un gran estampado está en que las debes saber combinar muy bien, será un atuendo llamativo y divertido. Cuando vas a usar mallas con estampado debes combinarlas con un vestido, short, falda o lo que prefieras pero que sea discreto. Los zapatos que uses también deben ser discretos.

El punto de usar todo discreto excepto las mallas es que evitara que te veas cargada y que las otras cosas acaparen toda la atención. Toda la atención de tu atuendo debe centrarse en las mallas de gran estampado.

Conclusión 

Cuida tus piernas, glúteos y abdominales para que te sientas bien dentro de tus leggins. Te proponemos un Reto leggins de días, para que, notes la diferencia. Camina, nada, haz Pilates, estira tus músculos…

Ahora no tienes excusa, haz que los leggings sean una prenda cómoda y estética, para ti y te ayuden a realzar tus piernas y glúteos.

Síguenos en Instagram