Portada » FoodSpring, mi Opinión Después de Probar su Proteína en Polvo

FoodSpring, mi Opinión Después de Probar su Proteína en Polvo

FoodSpring opiniones

FoodSpring se fundó en 2013 con el objetivo de revolucionar la nutrición deportiva. El polvo de proteína de suero de leche de FoodSpring está certificado como orgánico.

La proteína de esta compañía está elaborada con leche obtenida exclusivamente de vacas alimentadas con pasto. Además tiene una certificación ecológica.

El equipo de FoodSpring se asegura de que cuides tu cuerpo comiendo limpio en todos los niveles posibles. Además, su línea de productos ofrece nutrientes de primera calidad.

proteína de cacahuete y chocolate de foodspring

FoodSpring, ¿qué es?

FoodSpring es una empresa de nutrición deportiva alemana que ha llevado la industria del deporte a un nivel completamente nuevo. Esto lo ha conseguido gracias a su increíble gama de proteínas, suplementos y snacks saludables como las barritas energéticas.

El suero procede de la empresa internacional Fonterra, conocida por su marca de productos lácteos neozelandeses. Las vacas pasan al menos un 90% o más de su tiempo en campos de hierba.

El 85% de los alimentos que recibe este ganado son nutritivos cultivos de campo como la avena. La avena es rica en proteínas pero también proporciona fibra que ayuda a mantener el azúcar en la sangre estable a lo largo del día.

Esta estabilidad ralentiza la rapidez con la que los carbohidratos se convierten en azúcares después de ser consumidos. Recuerda, somos lo que comemos.

Personalmente, yo suelo elegir el sabor vainilla para mi proteína porque es raro que encuentre otros sabores que me gusten.

Sin embargo, vi la de chocolate y cacahuete, y como me encantan los Snickers, la probé y me encantó.

Sin embargo, si prefieres otros sabores puedes elegir entre chocolate-coco, vainilla, fresa, chocolate, coco crujiente, neutro, frambuesa, plátano, mango, avellana, café, caramelo o galletas y crema.

Primeras impresiones

Ya he utilizado diferentes marcas proteínas en polvo. Todos ellos vienen en botes que son difíciles de abrir o bolsas muy frágiles.

Me encanta este producto porque está en un bote alto de cartón. Ocupa menos espacio que otras proteínas en polvo y no tengo que preocuparme por los derrames.

En el interior, el polvo tiene una dulce fragancia a cacahuetes con un fondo terroso que no es del todo agradable, pero pronto descubriré si se refleja en el sabor.

Estaba deseando probarla y ver si este polvo tiene el mismo sabor delicioso que su fragancia.

Este olor estimuló mis papilas gustativas. Tenía la sensació de estar a punto de experimentar una explosión de sabores con toques de mantequilla de cacahuete.

En una tarrina se obtienen 750g de polvo que proporcionan veinticinco raciones de 30g. En cada porción, obtienes 22,9g de proteína, 1g de grasa, 2,3g de carbohidratos y 0,54g de sal.

Esta proteína tiene un sabor muy natural, y el dulzor lo aporta el edulcorante natural stevia, que es un gran sustituto del azúcar de origen vegetal. Sus ingredientes son:

  • Aislado de proteína de suero (45%)
  • Concentrado de proteína de suero (43,4%)
  • Aroma, cacao en polvo (4%)
  • Sal
  • Emulsionante (lecitina de girasol)
  • Edulcorante (sucralosa, glucósidos de esteviol).
  • Puede contener trazas de huevo, soja o gluten, por lo que puede no ser adecuado para personas con algunas alergias.

Este polvo de proteína se puede mezclar con agua, leche o una bebida alternativa a la leche. Además, el fabricante afirma que se mezcla bien y sin grumos desagradables.

La mayoría de las empresas de proteínas aseguran que sus productos pueden conseguir una mezcla homogenea. Muy pocas lo consiguen, así que me interesaba saber si era cierto.

¿Qué tal es FoodSpring?

FoodSpring es una empresa que produce «la nutrición deportiva más revolucionaria de nuestro tiempo», según sus fundadores, con sede en Berlín. Es una promesa ambiciosa y difícil de cumplir.

Sin embargo, su método de fabricación y su compromiso con el uso de ingredientes de alta calidad los distingue.

Si no estás seguro de qué productos foodspring son los adecuados para ti, tienen un cuestionario en su página web para ayudarte a averiguarlo.

Te enviarán recomendaciones nutricionales y sugerencias de entrenamiento en función de tus respuestas.

Certificaciones

No he podido descubrir ninguna documentación o acreditación oficial, aparte de las que acompañan a los productos de suero de leche alimentados con hierba de Nueva Zelanda.

Esto no es algo negativo, sólo una indicación de que las afirmaciones de la empresa no pueden verificarse de forma sencilla.

Sin embargo, todo lo que he visto hasta ahora me lleva a creer que se trata de un producto genuino producido según altos estándares de excelencia.

Sabor

Al principio me preocupaba la textura terrosa de la proteína. Después me sorprendió gratamente su sabor al preparar mi primera bebida con dos cucharadas y 600 ml de agua.

Esta es la primera bebida proteica que me ha gustado de verdad. No es perfecta, pero no tiene el exceso de dulzor empalagoso de otras marcas.

El sabor a chocolate y cacahuete era delicioso. Aunque prefiero el azúcar a la stevia, era lo suficientemente dulce pero sin resultar excesivo.

No es comparable a un batido de cacahuete con chocolate, pero es una de las mejores bebidas proteicas que he probado.

Comodidad del producto

La amplia apertura del envase hace que sea muy fácil sacar la cantidad que necesitas.

Lo aconsejable es utilizar la proporción correcta de agua o leche (300 ml por cada cacito de 30 g). De este modo obtendrás un líquido increíblemente suave y sin grumos.

Yo lo mezclé enérgicamente y me impresionó lo rápido que se integró la proteína en polvo.

Mezclado con agua, el líquido tiene un espesor comparable al de la leche entera y es agradable de beber.

Con cada compra de un bote de proteínas, obtendrás un agitador gratuito para simplificar aún más la mezcla.

En mi bote no recibí el típico medidor de porciones, pero tres cucharadas soperas te proporcionan 30g.

Eficacia de la proteína de FoodSpring

Es difícil determinar la eficacia de una proteína en polvo porque tu dieta y tu rutina de entrenamiento son muy importantes.

Sin embargo, en cada porción de 30g, usted recibe 22,9g de proteína. Esto está muy bien comparando las cantidades de otras marcas como Myprotein 21g por ración o Optimum Nutrition 24g por ración.

Relación calidad-precio

Por 29,99 euros, obtienes un envase de 750 g de proteína en polvo. Está en la media de los productos de gama media y es un precio excelente para una proteína tan deliciosa.

La proteína en polvo de Foodspring contiene en promedio más o menos la media de proteínas por ración que sus competidores.

Pero piensa el comprarte otra marca con más concentración de proteína porque compensa esta pequeña diferencia con creces con un sabor increíble.

Además, es un suero de leche alimentado con pasto procedente de Nueva Zelanda. Si estás buscando una bebida que sea sencilla de consumir y que incluso te haga desear tomarte la siguiente ración, ésta podría ser la indicada.

Mi opinión

FoodSpring comercializa una deliciosa proteína en polvo que se combina sin esfuerzo con agua o leche para hacer una bebida cremosa y sabrosa.

Contiene 22,9 g de proteína por cada 30 g. En cada tarrina se obtienen 25 raciones.

Me gustaría ver más certificados emitidos por instituciones gubernamentales para garantizar el origen y el contenido del producto. Pero está claro que se produce con un alto nivel de calidad.

FooSpring fabrica productos bien hechos, fáciles de usar y con un sabor excepcional.

proteína de chocolate y cacahuete de foodspring

Opiniones de otros clientes

He creado una encuesta online para localizar a más clientes de esta empresa y voy a poner algunas de sus opiniones.

Ismael Nevado

¡Me encanta FoodSpring! La calidad de sus productos es de primera y tienen una entrega rápida. Mi última compra llegó en tan sólo unos días desde que la pedí, lo cual fue muy agradable, dado el tiempo que suelen tardar los envíos en otras empresas»

Maria Moreno

Una amiga me recomendó probar el batido de chocolate de FoodSpring y aunque me llamaba la atención, no me decidía a comprarla. Ufff una vez que la pruebas, ¿qué puedo decir? ¡Es realmente espectacular!

Marta Xiberta

La claridad en la web, el sabor y el envase son componentes esenciales para hacer un gran producto.

FoodSpring me ha sorprendido gratamentecon los tres. La calidad de sus productos es de primera categoría

Franco Martinell

Hola, soy Franco y en mi opinión FoodSpring hace productos con los mejores ingredientes con los más altos estándares de producción.

Myprotein también tiene una buena oferta pero es menos natural que FoodSpring. Merece su atención.

Marina Blanco

La realidad es que el producto es delicioso pero el servicio de entrega es pésimo. Tardó más de lo que yo esperaba en venir.

También me enfadé por su servicio de atención al cliente. Pensaba que no respondía a mis correos electrónicos y estaba muy enfadada con ellos. Ello me dijero que revisara mi carpeta de Spam y allí estaban sus respuestas, veo que me equivoqué.

Proteína de fresa de foodspring

Conclusión

La proteína de suero que produce FoodSpring es deliciosa y nutritiva. Contiene 22,9g de proteína por cada 30g, que está en el promedio de las mejores proteínas del mercado actual.

El suero de FoodSpring se fabrica con leche de vacas alimentadas con hierba de Nueva Zelanda.

De este modo garantizan que la calidad de sus productos cumple con los estándares de una dieta limpia, libre de hormonas y antibióticos. Si busca proteínas lácteas de alta calidad, ¡prueba las de FoodSpring!

Si quieres más información de sus productos puedes encontrarla en FoodSpring.es. Espero que mi opinión y la demás que he recabado te resulten útiles.