¿Te quieres comprar unas mallas Under Armour? Estoy absolutamente segura de que la mayoría de las que lean esto estarán de acuerdo en que comprar ropa para el gimnasio online puede ser muy estresante, ¡especialmente cuando se trata de mallas!

Te preguntas aunque suene raro:

Muchas veces, encontrar una marca que se adapte a ti es como encontrar una aguja en un pajar, no te la quieres jugar y probar unas mallas diferentes para descubrir que tus leggings se transparentan y luego te las tienes que ver con la devolución.

¡No temas más!

Si no has visto a una chica Fitness con unas mallas Under Armour en Instagram, entonces no estás en el mundo. Es increible la capacidad que tienen para realzar los glúteos, así sucede, que todas queremos estas mallas.

Estos leggins son increíbles para flexionar, y para mejorar tus curvas, son totalmente a prueba de sentadillas.

Es cierto… ¡hay mallas que no se transparentan! Así que, si quieres unas mallas bonitas, fiables, sexis con las que puedas ponerte en cuclillas y levantarte sin problema, tienes que probarte unos leggings the Under Armour.

Mi opinión sobre las mallas Under Armour

mi opinión sincera sobre los leggings

Ahora querrás que cuente algunos detalles…

Tamaño

Soy fiel al tamaño que me gusta. Uso la talla S en estos leggings. Una vez dicho esto, no me gusta que la ropa me quede demasiado estrecha, me gusta sentir mi cuerpo suelto cuando entreno.

Si, probablemente podría usar la talla XS pero me queda un poco ajustado al tobillo. Si eres pequeña te aconsejo que vayas a por la XS.

Se ajustan

Estas maravillosas mallas Under Armour están fabricadas con poliamida, poliéster y elastano. Esto consigue que las sientas suaves y que se ajusten a tu figura sin problema ninguno.

Tienen una goma elástica de alto rendimiento que se ajusta justo bajo la cintura, no tendrás que estar la mitad de tu entrenamiento subiéndote los pantalones.

Están diseñadas especialmente para tu contorno, se ajusta a la pierna y permite todos tus movimientos con una suavidad que asusta.

leggings under armour

La única desventaja que veo en este tejido es que es un poco grueso, esto conlleva que a lo mejor no son tan buenos para un entrenamiento que te lleve al sudor extremo.

Estas mallas Under Armour están hechas de 80% de nylon y 20% de elastano, esto conlleva que sean probablemente las mas cómodas y transpirables del mercado.

El nylon consigue un ajuste perfecto, esto es super realzante y embellecedor para cualquier figura. Estos leggins además tienen una característica extra en el interior de la cintura, un agarre elástico especial que hace que no se muevan de su sitio.

El tejido de nailon en la cintura de las mallas Under Armour es más grueso que el de las demás marcas, lo que hace que no haya posibilidad de que se bajen y se te vea nada. De verdad, puedes usar estos leggins para casi cualquier ocasión.

Geniales para

  • Entrenamiento fitness con pesas – porque es grueso, a prueba de sentadillas y funcional.
  • Realza tu físico.
  • Tiene una gran variedad de colores.
  • Cardio: tiene una tela transpirable y cómoda para ejercitarte, sujeción interior y ajuste perfecto.
  • Comodidad / puedes usarlos para caminar o como ropa informal por su comodidad.

Son muy reconocibles por sus marcadas gomas de cintura, éstas mallas seguro que no las pierdes. Bien, su diseño no es un Versace pero son las más esteticas son sin duda los leggins de gimnasio más versátiles, seguras y cómodas del mundo.

Como bonus, realzan de la mejor manera tu figura, darás la sensación de tener un cuerpo perfecto. ¿Comodas y también realzan mi cuerpo? Por eso yo personalmente aprovecho cada oportunidad que tengo para ponérmelas. Y encima tienen una gran variedad de colores.

Estas mallas Under Armour se ajustan perfectamente a tu cintura y realzan las partes clave de nuestro cuerpo consiguiendo que luzas incluso más atractiva.

También están diseñadas a prueba de sentadillas y de sudor. Es una combinación casi imposible de encontrar. Por lo que, si eres como yo, y no estás una hora corriendo a tope, te garantizo que te encantarán.

Proporción 

Una cosa que las mallas Under Armour hacen mejor que nadie es la proporción entre cintura y glúteos. Estos leggings se adaptan tan perfectamente al trasero y las piernas que incluso tu cintura lucirá mucho más estrecha.

Conclusión

Espero que te haya gustado mi crítica tanto como me han gustado a mi estas mallas y te sientas segura y confiada al comprar tus leggins, confía en mí, ¡verás como no te sientes decepcionada!

También quiero decirte que no, no trabajo para Under Armour y esto hace que mi opinión sea imparcial.

Estoy encantada de poder dar una opinión tan positiva de esta marca porque me han encantado y honestamente creo que tienen una increíble, fiable, bonita y asequible gama de productos para el gimnasio.