Mis recetas para adelgazar

Un libro diseñado y pensado por nuestra nutricionista, la prestigiosa Noelia Perez.

Mis recetas para adelgazar

sobre el libro

¿Tienes problemas para conseguir mantener o bajar tu peso? Este ebook de recetas es el resultado de años de estudio e investigación de nuestra nutricionista Noelia Perez. En este libro encontrarás todo tipo de recetas ¿Te apasiona el dulce? Aquí encontrarás unas recetas sin azúcar deliciosas y que satisfarán tus enormes deseos de tomar algo dulce. ¿Eres vegetariana o vegana? También encontrarás un montón de recetas muy sabrosas sin productos derivados de animales.

 

¿Eres una apasionada de las pizzas? En este maravilloso libro también encontrarás, no solamente alguna receta de pizza, sino además recetas de espaguetis a la boloñesa “sin pasta y sin carne”, algo que pensarás que es imposible pero además de ser posible, está delicioso. Nuestra nutricionista ha incluido una gran variedad de recetas sanas y con sabor.

“La gente se piensa que hacer dieta es limitarse a tomar platos insípidos. Eso no debe ser así, si utilizamos esa táctica nos cansaremos rápidamente y al cabo del tiempo volveremos a coger peso”

Echa un vistazo

^

Crema "Niza" de plátano y cacahuete

^

Pastel de zanahoria

^

Smoothies de naranja y mango

^

Pizza vegetariana

^

Espaguetis de calabacín a la Boloñesa

^

Ensalada de aguacate y batata

Prólogo

Como nutricionista siempre recibo las mismas preguntas ¿es posible comer platos ricos estando a dieta? ¿Me tengo que limitar al pollo y al arroz?

Comer sin privarse, deleitarse con el sabor y además perder peso es posible con mis recetas aptas para cualquier dieta. 

Cuando se trata de platos para bajar de peso, debes escoger muy bien el tipo de cocción, siempre priorizando el horneado, la plancha y el hervido. Entonces sólo dependerá de ti saber cómo mezclar las guarniciones, las carnes, el pescado y las salsas, dependiendo de la dieta que hagas.

Elige productos de tu zona, en la costa, el bacalao, el salmón o incluso el lenguado se cocinarán en papillotes, servidos con una ligera salsa de yogur, bueno y barato. No escatimes en frutas y verduras de temporada, prepáralos como acompañamiento o como platos vegetarianos en quiches, flanes y pasteles.

Teniendo esto en cuenta, te dejo aquí­ mis 50 recetas favoritas para ayudarte con la pérdida de peso y disfrutar de unos sabores gourmet.

Recetas

Páginas

Este libro no sólo contiene una gran variedad de recetas, es una guía gourmet. Ingredientes sencillos, sanos y que te ayudarán a mejorar todos tus niveles de azúcar en sangre, colesterol, triglicéridos, etc.

He recomendado este libro a mis amigas y familiares, me encantó la variedad de recetas que contiene.

Elisabeth Vasquez (Lima)

Cuando me propusieron el reto de probar estas recetas no lo dudé un instante, aparte de ser deliciosas se preparan en un santiamén.

Ana María Rodriguez (Madrid)

Lo que más me gustó de estas recetas es que son fáciles y rápidas de preparar, aparte de deliciosas.

María Guadalupe Santos (Mexico D.F.)

Sobre la autora.

Noelia Perez
Noelia Perez Madrid, 1977. Técnico en Nutrición y Dietética por la Universidad Europea de Madrid. Apasionada del Fitness, la moda y la salud en general. Realiza dietas personalizadas online o presenciales según las necesidades de sus clientes desde hace 20 años (Disminuir ansiedad y depresión con alimentos específicos, disminuir grasa corporal, ganar peso, aumentar metabolismo, intolerancias alimentarias, diabetes, obesidad).

 

Mi profesión es mi pasión, déjame compartir contigo mis conocimientos y experiencia.
Noelia Perez

Otros libros

Próximamente

Próximamente

Próximamente

Próximamente

How to Manage Teams

¡Próximo libro!

En este libro voy a explicar en primera persona como fue capaz de pasar de ser una chica gordita a conseguir mi peso ideal y mantenerlo.

Mis secretos para adelgazar

Síguenos

Suscríbete y recibe todas las novedades de nuestros productos.

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

¡Únase a nuestra lista de correo para recibir más libros!

You have Successfully Subscribed!