El FOREO UFO es el primer kit de limpieza facial de tecnología inteligente del mundo. Esto es lo que pasó cuando lo probé.

Probé el FOREO UFO y me dio una piel que de otro planeta.

FOREO es una marca relativamente nueva que se dio a conocer por la tecnología orientada al cuidado de la piel con herramientas de silicona suave y resultados sorprendentes.

https://www.instagram.com/p/B_4zNSkp3TW/

Algunos de sus exitosos productos incluyen LUNA 2 , ISSA, y el tratamiento de acné ligero FOREO ESPADA. Si tienes tanta curiosidad como yo por su producto UFO, definitivamente deberías leer mi valoración.

Muchos de mis amigos se dedican a la belleza y al cuidado de la piel a nivel profesional, y ellos son los que me refirieron a FOREO.

Por lo que me dijeron, FOREO es la marca de cuidado de la piel “Albert Einstein”. Utiliza tecnología de punta y cuidados coreanos para dar grandes resultados.

Foreo UFO

Necesitaba saber si el rumor sobre esta marca era real, y su más reciente producto, el FOREO UFO, parecía una manera perfecta de ponerlos a prueba.

Aquí está en primicia de mi revisión de de FOREO UFO, y lo que pasó cuando probé el nuevo limpiador facial inteligente:

¿Que es el Foreo UFO?

El FOREO UFO (OVNI en inglés) no es el típico limpiador facial. Este sigue siendo el único limpiador facial que se activa a través de un dispositivo conectado a tu teléfono inteligente.

Conéctalo a tu teléfono móvil

Viene con una herramienta especial que libera luz y produce masajes personalizados para el cuidado de la piel basados en la información que ingresas en la aplicación.

La idea de cepillo limpiador que funciona de forma diferente según tu tez es realmente revolucionaria para alguien como yo.

Gracias a su exclusiva tecnología de hiper-infusión, nunca se puede abusar de su uso y el serum y la crema hidratante se absorben de la mejor manera posible para tu tipo de piel.

La tecnología de hiperinfusión de FOREO utiliza la reacción natural de la piel a la luz, el calor, el frío y la vibración de los LED para ayudar a que los ingredientes se asimilen.

¿Por qué elegí FOREO?

Mi piel siempre ha sido muy dificil de cuidar para mí, especialmente cuando se trata de mantenerla cosas tonificada.

No hace falta decir que en las últimas dos décadas he probado una buena parte de las diferentes rutinas de cuidado de piel.

Todas las marcas de los grandes almacenes que he probado no parecían ser suficientes. Conociendo mi suerte, se necesitarían aparatos de alta tecnología para salvar mi piel.

Mi habilidad para mantener las máscaras puestas durante el tiempo adecuado no es demasiado grande. A menudo olvido cuándo quitarme las máscaras, o termino de alguna manera eligiendo la máscara equivocada para mí.

Necesitaba algo que fuera a prueba de tontos y efectivo al mismo tiempo. Ahí es donde FOREO entra en juego.

¿Cómo es el FOREO UFO?

El FOREO UFO no se parece en nada al típico cepillo facial. Lo primero que notarás es el hecho de que viene con un bonito dispositivo de silicona, y que las máscaras en sí mismas parecen ser pequeños anillos.

El disco del UFO en sí es del tamaño de una cajita de colorete, y está hecho de material impermeable.

Viene con un pequeño anillo de plástico que encaja en el centro interior del UFO y un pequeño cable que carga el dispositivo. (Cargué el mío durante 10 minutos y lo puse en el soporte con el que viene.)

Es cierto que no leí las instrucciones en su totalidad. Sin embargo, aún así fue fácil averiguar cómo usarlo. Descargué la aplicación FOREO en mi Samsung, me inscribí y llené el cuestionario.

La aplicación te muestra cómo conectar el Foreo UFO a tu teléfono, y luego te instruye sobre cómo añadir la máscara.

Para comenzar el tratamiento con la máscara, tendrás que escanear un código de barras en el paquete del aparato. Esto envía información sobre el tratamiento que eligió para el UFO, que a su vez, altera su luz y vibración para adaptarse a tus necesidades.

Mis primeras impresiones fueron muy buenas

Abrí un paquete de Make My Day, y noté que la almohadilla de la máscara era bastante pequeña, pero llena de gel. Ponerla en el dispositivo UFO y asegurarla fue pan comido. Eso fue bastante sorprendente, ya que soy muy torpe y tiendo a buscar máscaras cada vez que las uso.

Comencé el tratamiento

https://www.instagram.com/p/B_z9LHsJ1y9/

Con el cepillo asegurado, la aplicación, y todo listo para empezar, estaba lista. Utilicé la aplicación y el UFO para empezar. La aplicación me indicaba que moviera el UFO  en movimientos circulares alrededor de mi cara mientras empezaba.

Lo primero que noté fue la facilidad con la que la máscara se deslizó en mi cara… y luego noté un cambio en la temperatura. Sentía mi piel  caliente, pero no incómoda. Más bien, era relajante. Luego, comenzó a haber un poco de pulsación. Se sentía tan bien, que realmente no quería parar.

Lo puedes lavar con agua

Una vez que el tratamiento se completó, puse el UFO bajo el agua. Limpiarlo no podría haber sido más fácil, y considerando que estas cosas tienen una garantía de 10 años, es bueno saber que una limpieza regular no tomará mucho tiempo o esfuerzo.

Empieza con la máscara “Make my day” y  “Call it a night” o prueba alguna de su gran variedad 

Como puedes ver, el FOREO UFO que probé tiene un tema de “día y noche”.

  • “Make My Day” es una mascarilla nutritiva que tiene propiedades hidratantes y antipolución gracias al ácido hialurónico y a las algas rojas.
  • “Call It A Night” es una mascarilla suavizante y reconstituyente que contiene aceite de oliva y ginseng.

Ambas máscaras funcionan con todo tipo de piel, gracias a la tecnología única de ondas de luz, calor y pulsaciones de FOREO.

Cada mascarilla está pensada para ser usada en tu cara durante un total de 90 segundos, y sí, el dispositivo OVNI la cronometra a través de su aplicación.

¡Hay un montón de otras máscaras que también puedes probar! Si eres como yo y no puedes esperar a probarlas, mira la colección completa de máscaras.

Entonces, ¡increíble!

Antes de que me diera cuenta, la sesión de mascarilla de 90 segundos había terminado.

Puse la mano en mi cara y para mi sorpresa, mi piel estaba húmeda con un mínimo de residuos. No había necesidad de enjuagar mi piel; la mayoría del gel del Foreo ya había sido absorbido por mi piel. Sentía mi piel mejor que bien; se sentía increíble.

Me miré en el espejo, y mi piel tenía un brillo fresco y rosado. Parecía que me había aplicado un poco de base en la piel. Por muy cliché que suene, no podía creer lo que veían mis ojos. Decidí usarlo por el día y ver si mi piel mantenía su brillo.

Esto es lo que pasó durante el día

Mi piel siempre ha sido muy sensible a la luz, a la contaminación y al ambiente que me rodea.

El día que usé la máscara “Make my day”, decidí echar un vistazo a cómo me fue la piel con sólo el protector solar en mi cara. El resultado final fue un brillo natural que parece como si acabara de salir del spa.

Decidí terminar el día con una máscara de “Call it a night”. Al igual que con la mascarilla Make My Day, la experiencia de 90 segundos se caracterizó por la luz, un suave masaje facial, y las agradables sensaciones basadas en la temperatura.

Al igual que la última vez, mi piel absorbió la mayor parte de la máscara.

Después de usarlo antes de acostarme, decidí echarle un vistazo a mi piel por la mañana.

Las máscaras para dormir tienden a tener una forma extraña de ser demasiado grasosas o demasiado secas en mi piel, así que naturalmente, lo primero que hice fue sentir mi cara.

La sentía suave, no grasosa, ni viscosa, ni seca. Sólo suave. Me miré en el espejo, y la mejor palabra para describirlo fue “radiante”.

En este punto, estaba aturdida. La tecnología de FOREO ha logrado hacer lo imposible. Mi piel se veía muy bien.

¿Mi veredicto? Creo en los UFOS 

Aunque nunca pensé que diría esto, parece que la solución a mis problemas de piel podría encontrarse en un UFO, pero no en un platillo volador.

FOREO ha logrado crear una maravilla que funciona con todo tipo de personas, incluyendo gente con piel sensible y problemática como yo.

El FOREO UFO es una experiencia maravillosa, mantiene la piel fresca, y es increíblemente fácil de usar. Desde que empecé a usarlo regularmente, mi piel se ve notablemente mejor. ¡Es como tener un pequeño dermatólogo en casa!

Rosalía Fernandez, especialiste en belleza y estética. 

¡¡Ayúdanos a crear mas contenido util para ti pulsando ME GUSTA!!

 

Puedes encontrar mas infromación para cuidar de tu cuerpo apropiadamente en nuestra sección de belleza.