Proceso editorial de Creatucuerpo.com

Sabemos que hay que ganarse la confianza, por lo que nos gustaría explicar cómo Creatucuerpo crea contenidos que son utiles, exactos, sencillos y vigentes.

Encontrar información sobre belleza, fitness, salud y bienestar es fácil. Se encuentra en todas partes. Pero encontrar información fiable, relevante y utilizable puede ser difícil e incluso abrumador. Buildyourbody está mejorando todo eso. Estamos haciendo que la información sea comprensible y accesible para que puedas tomar las mejores decisiones por ti misma.

Se simplifican los temas delicados y se evita terminología excesiva para que puedas sentirte segura y tomar medidas. Ya sea que busques una guía basada en hechos sobre una afección específica, un tema de salud o el bienestar general, estamos aquí para ayudarte.

Todo nuestro contenido trata sobre la belleza, la salud y el bienestar y le ofrece una importante referencia sobre la belleza, estilo de vida y la salud.

Somos perfectamente conscientes de que este es un asunto muy diferente para cada una de nosotras. Estamos aquí, sin prejuicios y dispuestos a resolver todas tus dudas.

Nuestro objetivo

Queremos ser su socio de confianza en su interés por la salud, belleza, bienestar y cuidado del cuerpo en general.

Este es nuestro proceso de elaboración de textos

Los equipos editoriales y médicos de Creatucuerpo se comprometen a crear una experiencia y un contenido de alta calidad respetando los más rigurosos criterios periodísticos. Trabajamos para proporcionar una visión completa, sin sesgo, honesta y precisa, así como ayudarte a tomar decisiones. 

El equipo de expertos de Creatucuerpo

La creación, verificación y revisión del contenido de Creatucuerpo está a cargo de editores, redactores y doctores cualificados. Un grupo selecto de profesionales médicos y farmacéuticos, apoyan a nuestro personal editorial, incluyendo a nuestro nutricionista y entrenadores diplomados.

El sólido proceso de revisión que llevamos a cabo

La información clínica de Creatucuerpo es revisada por un grupo de profesionales médicos o comprobada por profesionales de la prensa para garantizar su veracidad.

Nuestro equipo de escritores

Creatucuerpo valora cuidadosamente a todos los escritores de salud antes de incorporarlos a nuestro equipo. 

Supervisamos a nuestros creativos verificando su experiencia y conocimiento del tema. Los formamos en la búsqueda de las mejores fuentes, y les facilitamos regularmente entrenamiento e información.

Nuestras fuentes, citas y referencias

Mantenemos pautas estrictas de búsqueda y nos basamos en datos de estudios comprobados por expertos.

Todos los artículos son minuciosamente investigados, y las fuentes son comprobadas para asegurar que son actuales y con autoridad. 

Nos mantenemos actualizados

Los expertos de Creatucuerpo Team siguen supervisando constantemente las novedades en nutrición, fitness, salud y belleza, y renovamos nuestros artículos cuando se dispone de nueva información. 

En el momento en que un lector nos avisa de un riesgo potencial de inexactitud en nuestro contenido – como por ejemplo información desactualizada, poco clara o controvertida – actuamos de inmediato. El equipo editorial y médico investiga el artículo y su información, define las revisiones requeridas y publica el contenido revisado.

Si tiene cualquier duda, pregunta o comentario respecto a nuestro contenido, no dudes en escribirnos en nuestra pagina de contacto.

¿Cual es nuestro estilo?

Nuestro tono de voz es cálido y cercano, pero también valiente y directo. Entendemos que los problemas nos afectan de manera diferente a cada una de nosotras, por eso elegimos nuestras palabras para dirigirnos a las lectoras de una manera respetuosa y cercana. 

Nuestro estilo se basa en gran medida en la sencillez, la veracidad, la empatía y la inclusión. Siempre usamos un lenguaje positivo que despierta ilusión, esperanza y provoca la acción. Elegimos cuidadosamente nuestras palabras, buscando siempre eliminar los estereotipos y dar apoyo a todas nuestras lectoras.

Tenemos empatía

¡No podemos esperar ser tu gran aliada a menos que seas el centro de todo lo que hagamos! Nuestros estándares requieren que todo el que escriba nuestro contenido respete el punto de vista del lector, es decir, que sea empático.

Te darás cuenta de que nuestro lenguaje es cálido y coloquial, y que los pasos a seguir en nuestros artículos son claros y prácticos. Ademas de ser cercanos y abiertos, usamos un lenguaje sensible y respetuoso que fomenta la inclusividad. Este enfoque basado en la lectora es la vanguardia de nuestro planteamiento editorial.

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

¡Únase a nuestra lista de correo para recibir más libros!

You have Successfully Subscribed!