¿Cómo es la yesoterapia para adelgazar? Si alguna vez has escuchado acerca de la yesoterapia, es posible que te hayas preguntado ¿Qué es eso? Pues es una técnica utilizada para reducir tamaño en zonas específicas del cuerpo.

https://www.instagram.com/p/BtvXqJjlQBC/

Perder peso es algo que todas buscamos; especialmente si se trata de una forma natural y en ocasiones, lo más rápido posible, aunque existan diversos métodos para ello, uno de estos es la yesoterapia.

Esta está enfocada en que adelgazamos de una manera simple y natural, dado a que el cuerpo hará todo el trabajo. ¿No sabes de qué trata esto? ¡Continúa leyendo que en breve te lo contamos!

¿Qué es la yesoterapia y para qué sirve?

yeso para yesoterapia

La yesoterapia, es una forma para adelgazar, utilizando estructuras fabricada con yeso; específicamente unas fajas, para envolver el abdomen por completo, compactándolo y que la presión, haga que el cuerpo poco a poco vaya eliminando la grasa de forma natural.

También vienen para envolver los muslos, brazos, senos y glúteos. Como se puede apreciar en el nombre, esta palabra viene de “Yeso” y “terapia”, dado a que es una técnica realizada por varias clínicas terapeutas en este tema.

¿Cómo funciona la yesoterapia para adelgazar?

¿Qué efectos tiene el yeso en el abdomen? La yesoterapia, funciona utilizando diversos tipos de compuestos en su interior para poder beneficiar al cuerpo a que elimine la grasa con más rapidez.

Esto se debe a que el yeso oprimirá nuestra zona en donde deseamos quemar la grasa saturada en el cuerpo.

Básicamente estas fajas contienen yeso húmedo, las cuales tendrán en su interior algunas sustancias naturales como aceites, propiedades reductoras y similares.

Esto es lo que ayuda a que el cuerpo elimine con eficiencia la grasa acumulada.

No obstante, este procedimiento es más que nada utilizado para quienes se han realizado la liposucción o previamente han empezado a perder peso.

No se recomienda para las personas que poseen mucho volumen porque puede ser perjudicial para la salud, sobre todo para aquellas que poseen problemas con el corazón o la tensión, ya que puede afectar el estado actual en que se encuentra.

¿Qué beneficios me da la yesoterapia para adelgazar?

  • El principal beneficio que brinda la yesoterapia es que adelgaza nuestro cuerpo de una manera natural y sin mucho esfuerzo.
  • Sin embargo, también trae otros beneficios; como que nos moldea mejor nuestra figura, en especial, en la parte de las caderas.
  • También tonifica la piel flácida, elimina las estrías y puede incluso llegar a eliminar granos, barros y pequeñas heridas. Se recomienda a veces, utilizarla con un poco de agua caliente.
  • En algunos casos, la yesoterapia estimula la circulación en el torrente sanguíneo, permitiendo que tengamos un mejor flujo en nuestra sangre. Este último punto es bastante bueno, ya que si somos de las que sufrimos dolores de cabeza, podemos reducir la frecuencia de dichos malestares.

Contraindicaciones de la yesoterapia

La yesoterapia pese a ser mostrada como un tratamiento natural para pasar de gorda a delgada. Pero puede ser peligroso para la mayoría de nosotras, ya que corremos el riesgo de sufrir algún problema en la salud, especialmente por el corazón.

Como hemos comentado, esta técnica se basa en oprimir la zona del cuerpo con una faja; lo cual puede ser peligroso, dado a que retendrá la circulación de la sangre, como si fuera poco, existimos algunas que somos alérgicas al yeso, lo cual puede empeorar la situación.

Aconsejamos que siempre consultes con tu médico y profesional de entrenamiento, estos te darán las mejores recomendaciones sobre lo que será mejor para ti y para tu salud.

Pero siempre recomendamos una dieta equilibrada para que consumas las calorías que tienes que comer diariamente para perder peso de una forma saludable.

 

 

 

 

¡¡100.000 Personas no pueden estar equivocadas!! Déjanos enviarte cada mes nuestros artículos más leídos

Solamente mandamos un correo al mes, ¡¡por favor, no nos pidas más!!

¡¡TE AVISO PRONTO!!