Portada » ¿Qué signos del zodiaco son compatibles en el amor?

¿Qué signos del zodiaco son compatibles en el amor?

¿Qué signos del zodiaco son compatibles en el amor?

¿Qué signos del zodiaco son compatibles en el amor? ¿Signos zodiacales compatibles? Aunque muchas personas no tomen en cuenta esto, ni lo crean mucho, nuestro signo zodiacal puede definir en ocasiones muchos aspectos de nuestra personalidad. Nuestro carácter puede ser provocado por nuestro signo, ya que cada uno tiene cosas muy diferentes, la gente en ocasiones no lo cree así. 

Los signos del zodiaco de fuego (Sagitario, Leo y Aries) normalmente tienden a congeniar mejor con signos de aire y fuego como: Géminis, Libra y Acuario. Los signos de tierra (Virgo, Tauro y Capricornio) se suelen llevar mejor con signos de agua y tierra como: Escorpio, Cáncer y Piscis.

Pero la realidad es que nuestros signos también pueden ser asociados con el amor, la pasión, la compatibilidad que tenemos con otra persona. Según el zodiaco hay signos que son sumamente compatibles en el amor, es decir que según su signo harían la pareja perfecta. 

Como también puede decirte con que signos no serias compatible amorosamente o con cuales no podrías ni durar al menos 3 días de relación. Se puede decir que muchas veces el zodiaco tiene razón en estas cosas, está comprobado que puede ser de gran ayuda al elegir a nuestra pareja. Si eres de las personas que cree en los signos acá te explicare cuales son compatibles en el amor.

Grupos zodiacales

Signos del zodiaco

Lo primero que debes tener en cuenta es que los signos zodiacales se dividen en cuatro grupos diferentes. Están divididos en signos de agua, fuego, aire y tierra. Te explicare cuales signos están en cada grupo:

Fuego

¿Cuáles signos del zodiaco pertenecen al grupo de fuego? Lo primero que debes tener en cuenta es que los signos que están en el grupo de fuego se caracterizan por ser sumamente dinámicos. Los signos de fuego tienen mucha iniciativa, una energía inigualable. Los signos que están en el grupo de fuego son: Aries, sagitario y por supuesto leo. 

Tierra

¿Cuáles signos zodiacales pertenecen al grupo de tierra? Los signos de tierra son muy fáciles de conocer, todos están concentrados en las mismas cosas. Se preocupan por los placeres de la vida como lo material, el dinero, buscan estabilidad y bienestar. Los signos que están en el grupo de tierra son: capricornio, tauro y virgo. 

Aire

¿Cuáles signos del zodiaco pertenecen al grupo de aire?

Los signos que pertenecen al grupo de aire se caracterizan por comunicar de una gran manera. Se preocupan mucho por las demás personas y les gusta hablar. Los signos que pertenecen al grupo de aire son: libra, acuario y géminis.

Agua

¿Cuáles signos pertenecen al grupo de agua?

Los signos que pertenecen al grupo de agua son aquellos que se caracterizan por siempre estar preocupados por los sentimientos. Son signos que le dan mucha importancia a las emociones, son sumamente sensibles y empáticos. Los signos que pertenecen al grupo de agua son: escorpio, piscis y cáncer. 

¿Qué compatibilidad hay entre los grupos de signos?

Esta es una buena pregunta, ya que muchos expertos tienden a afirmar que entre los signos del mismo grupo se llevan fantásticamente bien. Afirman que cuando son del mismo grupo el amor y comprensión abunda entre ellos. Pero también afirman que los signos de grupos diferentes se llevan no muy bien, debido a que tienen intereses distintos. 

Compatibilidad entre los grupos fuego y agua

Esta compatibilidad en los signos zodiacales es una de las más difíciles de lograrse. Principalmente es difícil porque el fuego es un elemento que tiende a ser sumamente fuerte y dominante, atacara los sentimientos de agua. Para poder complementarse en el amor necesitaran de mucho trabajo

Compatibilidad entre los grupos fuego y aire

Esta es una compatibilidad que podría llevarse relativamente muy bien, debido a que son grupos muy unidos, cada uno influye en el otro. El amor entre estos dos signos siempre vencerá todas las circunstancias. 

Compatibilidad entre los grupos fuego y tierra

Los grupos de fuego y tierra son los que mejor se llevan entre los grupos, son sumamente compatibles. Usualmente entre estos grupos tendrán atracción casi que inmediatamente. El fuego le dará pasión a la tierra y la tierra estabilidad al fuego. 

Compatibilidad entre los grupos tierra y agua

Los grupos de agua y tierra tienden a complementarse sumamente bien. Principalmente porque los signos de agua aportan mucha sensibilidad y amor a la relación. Mientras que la tierra le aporta estabilidad y confianza a la relación. 

Compatibilidad entre los grupos aire y tierra.

Son grupos que tienden a llevarse muy bien, pero les cuesta mantener la relación en un buen punto. Por más de que tierra entregue amor y calor, los signos de aire aportan un frio casi incontrolable. La tierra debe luchar para que aire lo pueda notar y cambie. 

Compatibilidad entre los grupos aire y agua.

Los grupos de aire y agua son los menos compatibles entre los signos zodiacales, son totalmente un completo desastre. El éxito entre estos dos grupos depende mucho de la capacidad que ambos tengan para controlarse. Tienen que tener paciencia para llevar una relación por buen camino. 

¿Qué signos del zodiaco no son compatibles?

  • Sagitario y Virgo no suelen casar muy bien, Sagitario es un signo aventurero y audaz y Virgo no suele poder seguirle el ritmo.
  • Piscis tampoco suele llevarse muy bien con este signo del zodiaco. Sagitario y Piscis son regidos por Júpiter lo que los convierte en signos afortunados.
  • Escorpio no es muy compatible con Leo y Acuario

Signos del zodiaco que son mas compatibles en todos los ámbitos

Signos compatibles en el amor

Hay signos que no solo son compatibles en el amor, sino en todos los ámbitos que puedas imaginarte. Estos son los signos que se llevaran bien y se complementaran en todo: 

La compatibilidad entre los signos piscis y escorpio es única

Sin duda alguna la compatibilidad que hay entre los signos piscis y escorpio es una de las más grandes entre todos los signos zodiacales. Piscis es uno de los signos más románticos y sensual en todos los sentidos. Piscis siempre busca cortejar de gran manera a su pareja, pero también le gusta ser cortejado. 

Escorpio es el signo más sexual y apasionado de todos los signos zodiacales, está preparado para complementar perfectamente a piscis. Ambos son signos de agua, tiene las mismas características, los mismos intereses. Estos signos están destinados a estar juntos, nacieron el uno para el otro. 

Piscis: Los piscianos son los más creativos de todo el zodiaco, llevan arte extrema al dormitorio para proporcionar una experiencia magnifica. Son capaces de convertir todo lo que hay en su imaginación en una completa realidad. Disfrutan en grandes cantidades de la seducción. 

Escorpio: Los del signo escorpio son fantásticos amantes, son extremadamente placenteros. Para ellos es totalmente natural entregarse completamente a su pareja. Les encanta el misterio, lo cual lo hace fantástico.

Son estas razones las que hacen que piscis y escorpio sean la pareja perfecta. Tienen compatibilidad en todos los sentidos por ser ambos signos de agua. Buscan los mismos intereses en el amor, el sexo, la amistad y la vida en general. Entre ellos fluirá la relación de una manera más que natural y fantástica. 

El signo acuario tiene una compatibilidad absoluta con géminis. 

El signo acuario no es uno de los signos más comunicadores en una relación, en el amor, pero allí es donde entra géminis a complementar. El signo géminis es muy hablador y sincero en todos los aspectos de una relación. Esto ayuda de gran manera a que ambos signos puedan comunicarse abiertamente. 

Los géminis pueden lograr que el signo acuario se comunique de gran manera y pierda ese pánico en la cama que lo hace sentir incomodo. Son signos que en realidad son muy compatibles a la hora de tener una relación duradera. 

El signo acuario tiende a ser muy poco verbal en todos los sentidos. Mientras que a la hora de hacer el amor disfruta de estar nervioso con su pareja, lo hace sentir fantásticamente bien. 

El signo géminis tiende a ser muy comunicador en lo que quiere, en lo que le gusta. Le gusta mantener la relación en la habitación cuando ambos están solos. 

Estas son las razones que los hacen tan compatibles a ambos signos. Mientras que acuario es nervioso pero intimo, géminis lo lleva a un mundo de diversión en la privacidad de la habitación. Hacen que su vida sea amor, risas y picardía. 

En el amor el signo Aries es muy compatible con leo. 

Aries y Leo tienden a tener un ambiente de amor, pasión y extrema aventura, en el amor son unos de los más compatibles en el zodiaco. Aries es un signo que le encanta mantener la habitación llena de aventuras inigualables. Aries es un signo que se caracteriza por mantener el amor y la pasión en la relación. 

Mientas que el signo leo es muy apasionado, de gran carácter y le encanta mantener la llama encendida en la relación. Cuando ambos signos se combinan de gran manera tienden a provocar una explosión de amor. 

¿Son los Leo compatibles con Aries? A los Aries le encanta tener la iniciativa en cosas del amor, le gusta ser el mejor y que se lo reconozcan constantemente. A leo le fascina mantener este típico juego de roles y hablarlo constantemente. Ambos son signos un poco salvajes de buena manera. 

Tauro y virgo son compatibles en el amor con total locura. 

¿Son los Tauro compatibles con Virgo? Tauro es un signo que le encantan las cosas, lentas, pausadas, sin apuro alguno pero tiende a ser sumamente sensual con sus parejas. Es por estas razones que tiende a ser sumamente compatible con virgo, ambos son idénticos. 

Ambos signos le aseguran al otro mantener un idilio de amor durante toda la relación. Son signos muy pasionales que se van a entender perfectamente, se amaran con total locura. 

Tauro es uno de los signos más sensuales del zodiaco, le gusta explotar en su pareja todos los cincos sentidos para darle un mayor placer. Sin duda alguna al juntarse con virgo estos lograran tener el mejor amor con más locura y comprensión de todos. 

Los signos de agua cáncer y escorpio son muy compatibles. 

Los signos del grupo de agua son sumamente compatibles, pero sobre todo escorpio saca lo mejor de cáncer. Para que cáncer pueda soltarse en la relación amorosa de buena manera debe sentir seguridad. Esto es lo que escorpio le dará con facilidad, le proporcionara una seguridad inigualable en la relación, además una conexión emocional como ninguna otra. 

Escorpio es considerado el signo más seductor, misterioso, pasional y sexual de todo el zodiaco, pero también es muy emocional con su pareja. Esta es una de las principales razones que lo hacen totalmente el mejor complemento con cáncer en el amor. 

Los del signo cáncer disfrutan de igual manera del misterio, la pasión y el amor, mucho más cuando tienen una relación duradera a largo plazo. Cuando ellos tienen esa seguridad de conexión correspondida se entregan por completo a su pareja.

Esto es lo que lo hace perfecto para escorpio, ya que ellos buscan una pareja que se entregue por completo, tal cual como ellos lo hacen. 

La compatibilidad que hay entre leo y sagitario es totalmente increíble. 

¿Qué signos son compatibles con leo? Los del signo leo tienen un deseo de amor como pocos signos del zodiaco comprenden en realidad. A leo siempre le gusta ser el dominante en la relación, tienen un deseo intenso y les gusta ser el centro de todo en la relación amorosa. 

Claro que tampoco imponen ser el centro de atención en todo momento, pero cuando llegan a la habitación, le fascina ocupar el lugar de las miradas.

Mientras que los del signo sagitario les encanta ser muy amorosos con sus parejas, en ellos abunda el cariño y les encanta consentir a su amor. Es por esta razón que ambos signos se complementan tanto, ya que sagitario puede entregar su amor para hacer sentir a leo especial en todo momento. 

Compatibilidad entre Acuario y Libra

Libra y Acuario son una pareja ideal, por así decirlo. A ambos signos les encanta socializar con los demás, disfrutan interactuando con muchas personas a la vez, y ambos tienen una personalidad exuberante que saluda al mundo de frente

La compatibilidad de virgo abunda totalmente con capricornio. 

Cuando nos referimos a signos compatibles en el amor, no podemos dejar de lado a los dos increíbles amores de virgo y capricornio. Virgo es un signo totalmente fantástico, le encanta complacer a su pareja en todos los sentidos, aunque también le gusta que lo complazcan.

El signo Capricornio, es un signo sumamente paciente, pero no lo subestimes, tiende a ser muy apasionado cuando ama. 

Para mantener el amor de virgo en una llama encendida debes colocarlo siempre en tu lista de tareas como prioridad. A virgo le gusta que lo consientan, que lo amen, que lo mimen como a un niño.

Es por esto que se complementa perfectamente con Capricornio, porque es lo que Capricornio siempre busca darle a sus parejas. Capricornio irradia amor, tranquilidad, pasión y estabilidad. 

Conclusión

En resumen los signos más compatibles en el amor son aquellos que pertenecen al mismo al mismo grupo. Son cuatro grupos, fuego, aire, agua y tierra, aquellos que no pertenecen al mismo grupo tienden a tener fuertes diferencias que los pueden separar.

¿Compatibilidad de signos? Los signos que mas compatibilidad en el amor tienen son Piscis y Escorpio, son los mejore signos del zodiaco para estar juntos, como también Virgo y Capricornio, leo y Sagitario, Cáncer y Escorpio.