Portada » Freshly Cosmetics Sérum, ¡Mi Opinión más Sincera!

Freshly Cosmetics Sérum, ¡Mi Opinión más Sincera!

Freshly Cosmetics Serum

¿Necesitas un sérum? Todas queremos tener una piel fresca y de aspecto saludable. Por desgracia, no siempre sabemos cómo conseguirlo 

Muchas personas gastan cientos de euros en costosos tratamientos faciales y productos con pocos o ningún resultado. Esto se debe a que la mayoría de los productos para el cuidado de la piel no están hechos para su tipo específico de piel, dejándolas frustradas y decepcionadas al final.

El sérum freshly ha sido creado con 12 tecnologías naturales que se centran en cada uno de los problemas que puede tener tu piel.

Se trata de un suero exfoliante ligero que actúa contra las arrugas, el acné, puntos negros, poros abiertos, al tiempo que reduce las rojeces y las imperfecciones del rostro.

¿Y lo mejor? Sólo necesitas un producto para todo! Un frasco de sérum Freshly te asegurará una piel bonita y suave sin tener que gastar demasiado dinero o tiempo en varios productos o tratamientos.

¿Qué es el sérum?

El sérum es una fórmula de ingredientes activos altamente concentrados. Su textura ligera se absorbe en la piel de forma rápida y profunda.

Tiene un efecto antiarrugas instantáneo porque llega a las capas más profundas de la piel que no pueden alcanzar las cremas hidratantes.

Se absorbe por completo en cuestión de segundos, ¡así que podemos sentir sus beneficios al instante!

¿Para qué sirve el sérum facial exfoliante de Freshly Cosmetics?

El sérum facial exfoliante enzimático de Freshly Cosmetics es un potente y eficaz hidratante que actúa para reducir los signos de envejecimiento como las arrugas, el tono desigual de la piel y la flacidez de los tejidos.

Para ello, aumenta el ciclo de renovación celular, lo que se traduce en un cutis radiante y de aspecto más joven. Este sérum tiene un precio base 35.00 euros.

¿En qué se diferencia del resto de sérums?

Elimina todas las células muertas de tu piel

El caviar de lima y las enzimas de mango, papaya y granada que contiene este sérum permiten que la piel se renueve gracias a su capacidad de eliminar las células muertas. Además, refuerzan la función de barrera de la epidermis de una forma significativa.

Contribuye a la renovación celular

Este potente exfoliante natural elimina las células muertas de la piel. Gracias a esta capacidad, este sérum exfoliante enzimático estimula naturalmente el rejuvenecimiento del rostro dándolo un brillo juvenil.

Calma la piel sensible y reduce el enrojecimiento

La corteza de sauce negro y el retinoide vegetal son los ingredientes clave que reducen el enrojecimiento y calman la piel irritada y sensible.

Disminuye las arrugas superficiales

El producto está diseñado para quienes desean tener un cutis más suave, terso y joven. Contiene cuatro ingredientes activos:

  • La raíz de baicalina, que tiene propiedades antienvejecimiento.
  • El protector Moisturezyme, que combate los radicales libres y reduce las arrugas.
  • Además, también incluye extracto de Semillas de Complejo de Griffonia con 5HTP. Este ingrediente te llevará por el camino de la felicidad a través del aumento de los niveles de producción de serotonina (la hormona).
  • Y por último está el Extracto Marino de Criste, un ingrediente que todos necesitamos. Su capacidad reduce la secreción sebácea induciendo la reducción e incluso eliminación de las arrugas.

Mejora y oxigena la piel

Es difícil de creer pero el 100% de los usuarios que probaron este sérum rejuvenecedor notaron una mejora en sólo 2 semanas. Coinciden en que después de usarlo durante 14 días, ¡su piel nunca se había sentido tan suave y renovada!

Limpia profundamente los poros

Gracias a la corteza del sauce negro, este sérum enzimático proporciona exfoliación reduciendo la producción de sebo. Al mismo tiempo limpia los poros con sus ácidos que también son antibacterianos.

Este producto contribuye a mantener tu piel suave sin ninguna llaga o imperfección abierta!

Reduce cicatrices y manchas de la edad

Los beneficios de belleza de este producto incluyen: atenuar las manchas de la edad y las cicatrices, y reafirmar la piel en general para obtener un tono más uniforme.

¿Cómo lo uso y en qué momento?

Aplica el sérum todos los días para ver cómo se transforma tu rostro. Si quieres obtener los mejores resultados de tus sérums faciales, es importante que los apliques en el momento adecuado.

Con un poco de tiempo y esfuerzo, ¡podrás tener una piel más suave!

Por la mañana

Aplica suavemente el sérum por la mañana después de limpiar el rostro para eliminar los residuos y el exceso de grasa producidos durante la noche. Esto hidratará profundamente tu piel, previniendo los signos de envejecimiento

Por la noche

Dale a tu piel todo el cuidado que necesita con estos tres sencillos pasos.

  1. En primer lugar, limpia y desmaquilla tu rostro con un aceite limpiador o un exfoliante facial cremoso antes de aplicar un sérum que te aporte un extra de hidratación .
  2. A continuación, espera 15 minutos para que se absorba por la piel.
  3. Por último, antes de ir a la cama utiliza el sérum enzimático. Este no requiere aclarado porque está repleto de ingredientes naturales.

El poder antioxidante y rejuvenecedor del sérum con vitamina C

El sérum con vitamina C renovará tu piel y le dará un brillo natural. También suavizará las líneas de expresión y reducirá las manchas de la edad.

El sérum concentrado de vitaminas te ayudará a conseguir tu mejor versión. Está formulado con una gran cantidad de vitamina C, plantas conocidas por contener fuertes propiedades antienvejecimiento como el ciruelo de kakadu y la astaxatina.

También el arándano rojo para la producción de colágeno, mientras que además bloquea las partículas del aire evitando que la contaminación dañe el tejido de la piel del rostro. De este modo podrá trabajar conjuntamente unificando el tono en todas las capas, ¡reduciendo también la inflamación!

Este magnífico sérum también contiene extracto de brócoli, que reduce las arrugas cuando se aplica de forma tópica. Esto significa que este producto hace maravillas con las líneas de expresión o las cicatrices más profundas que quedan después de los brotes de acné.

Tipos de sérums de Freshly Cosmetics

Sérum antiedad

El Anti-Aging Concentrate Treatment es un tratamiento facial natural increíble. Incluye dos potentes productos antienvejecimiento para tratar todos los signos de envejecimiento de la piel.

Hyper Concentrate Eye Contour Serum.

Este es un innovador suero hiperconcentrado con 14 tipos diferentes de plantas y flores medicinales cultivadas en la Polinesia Francesa por su capacidad única de:

  • Disminuir las ojeras.
  • Reducir los párpados caídos.
  • Reducir la pérdida de elasticidad debida a demasiados años de uso de maquillaje.
  • Disminuir la inflamación debida a factores ambientales, como la contaminación.
  • Tratar la pigmentación desigual.
  • Tratar las manchas de la edad.

Green Vitamin Concentrate Serum

Este es un sérum facial natural que unifica el tono, reduce las líneas de expresión y aumenta la hidratación. Contiene ingredientes específicos para prevenir los signos de envejecimiento como las arrugas en tu piel.

También contiene compuestos activos para aumentar la elasticidad. Estos compuestos contienen nutrientes antiinflamatorios que combaten la inflamación causada por los radicales libres.

Sérum antioxidante

El Green Vitamin Concentrate Serum es un potente antioxidante que repara los daños causados en tu piel por factores ambientales como la contaminación.

La innovadora fórmula elaborada con potentes plantas y frutas contiene la mayor cantidad de vitamina C que se encuentra en la naturaleza, ¡lo que ayuda a proteger contra el envejecimiento!

El Green Vitamin Concentrate Serum es un producto imprescindible para todo tipo de pieles. No sólo reduce la inflamación y las manchas, sino que este producto también bloquea las partículas del aire para evitar que la contaminación dañe tu tejido facial

Y por si fuera poco, una vez que pruebes estos increíbles beneficios del GVCS, ¡no habrá vuelta atrás!

Sérum hidratante

Red Velvet Oil Serum es la solución definitiva para todos los problemas de su piel. Este innovador y potente aceite, compuesto por ingredientes 100% naturales, trata las arrugas con un refuerzo extra de los 15 mejores aceites vegetales que también combaten las líneas de expresión.

Se absorbe rápidamente en el rostro sin obstruir los poros ni dejar residuos. Las propiedades del Red Velvet Oil Serum lo cubren todo, desde las rojeces hasta las manchas.

Además te sentirás suave como la seda en un abrir y cerrar de ojos gracias a este increíble sérum.

Sérum para el acné

Blue Radiance Enzymatic Serum es un avance revolucionario en el cuidado de la piel. En sólo cuatro semanas, podrás conseguir un cutis uniforme y reducir el acné y los poros demasiado abiertos u obstruidos con impurezas gracias a sus 12 tecnologías naturales.

Esta fórmula ligera contiene péptidos exfoliantes, así como vitamina C, que tiene propiedades iluminadoras e hidratantes. Estas propiedades quedaron demostradas por pruebas clínicas realizadas en modelos que quedaron encantadas tras un solo uso de este increíble producto

Ya es hora de que todos empecemos a pensar en grande: recuperemos nuestros estándares de belleza hoy y, al mismo tiempo, establezcamos expectativas realistas para mañana, ¡porque aquí llega Blue Radiance!»

Activos que tienes que conocer del Blue Radiance Enzymatic Serum

¿No puede vivir sin su suero enzimático Blue Radiance? Es hora de conocer una rutina de cuidado de la piel que le asombrará.

Esta innovadora alternativa a los populares peelings de ácido AHA y BHA. Además cuenta con potentes ingredientes activos como las enzimas de papaya, el lactococo probiótico caviar de lima Australia

También contienecorteza de sauce negro, salicilatos vegetales, baicalina, gardenia azul y retinoides a base de plantas.

Estos ingredientes contribuyen a conseguir un tono uniforme en tu piel en menos de 15 minutos cada noche!

¿Cómo puedo combinar los 3 sérums en mi rutina facial diaria?

Puedes poner en capas los tres sérums en la misma rutina, respetando siempre los tiempos de aplicación entre cada uno o alternarlos.

Aquí tienes nuestra recomendación para un régimen de cuidado de la piel por la mañana y por la noche. ¡Sólo asegúrate de que tu rostro se beneficia de este maravilloso producto!

1) Green vitamin Concentrate Serum

El Green Vitamin Concentrate Serum es la forma perfecta de empezar la mañana. Revivirá e hidratará la piel seca y cansada con un solo uso

Aplique este sérum en lugar de la crema hidratante antes de acostarse para conseguir un aspecto aún más joven que dure todo el día.

Green Vitamin Concentrate Sérum

2) Red Velvet Oil Serum

Aplica el Red Velvet Oil Serum en tu rostro por la noche, después de desmaquillarte y lavarte la cara. De este modo conseguirás una mayor hidratación y reducir las arrugas. También las imperfecciones y las rojeces.

Después de aplicar el sérum, espera 15-20 minutos para que se absorba completamente en su piel.

Red Velvet Oil Sérum

3) Blue Radiance Enzymatic Serum

Por último, utiliza el Sérum Enzimático Blue Radiance antes de acostarte. ¡No es necesario aclararlo! Este sérum te ayudará a exfoliar tu piel durante la noche y a reducir la producción sebácea.

Blue Radiance Enzimatic Sérum

Mi opinión más sincera

Bueno, el 2021 acaba de ser mucho más fácil de llevar para mi cutis gracias a los sérums de Freshly Cosmetics.

Conozco la lucha de intentar encontrar un producto que te aporte resultados radicales. No puedes pasar horas y horas recorriendo páginas interminables de productos para el cuidado de la piel sólo para salir decepcionada.

La verdad es que cuando me propusieron probar los sérums de esta marca me ilusioné mucho porque todas mis amigas hablaban maravillas de ellos.

Sin duda tenian razón porque Freshly Cosmetics Serums están aquí con la respuesta a todos nuestros problemas de belleza.

Estos sueros no sólo contienen una impresionante lista de ingredientes súper concentrados como la vitamina C, el retinol A y el ácido alfa lipoico, sino que también funcionan como una mascarilla antienvejecimiento si quieres algo rápido y fácil antes de acostarte.

Están hecho con extractos botánicos naturales, por lo que no hay colorantes ni fragancias artificiales. Estoy encantada con los resultados, por lo que te recomiendo que los pruebes tú también.

Por cierto, hemos conseguido un 20% de descuento para nuestras lectoras, ya no tienes excusa para no probarlos. Símplemente pulsa en la imagen o en el botón para ir a Freshly Cosmetics.

Conclusión

Hemos visto una tendencia en la industria cosmética en la que los clientes están más interesados en productos que se centran en ingredientes y fórmulas de calidad.

En respuesta a esto, Freshly Cosmetics ha lanzado su nueva línea de productos de suero con sólo aceites naturales, esencias de plantas, minerales de todo el mundo, así como vitaminas.

Prueba los sérums de Freshly Cosmetics ahora, envíos gratis siempre a través de nuestra web. Escoge el que más se adecúe a tu piel (o todos ellos), consigue un 20 % dto (únete a la familia Fresh Cosmetics) pulsando en nuestra imagen, pulsa añadir al carrito (sérum) y ¡a disfrutar!