¿Cómo levantar el pecho en las mujeres?

Los senos; son sin duda una de las partes más sexys en una mujer, sin embargo, no todas poseemos la misma proporción en cuanto a su tamaño.

Esto siempre ha sido un gran problema para nuestra estética, deseamos vernos más volubles, atractivas y con una mejor figura.

Con el pasar del tiempo, poco cuidado y falta de ejercicio, nuestros pechos también pueden verse afectados y perder su brillo turgencia. En este nuevo artículo, te enseñaremos y daremos algunos tips sobre ¿Cómo levantar el pecho? 

El pecho, es la parte más sexy de la mujer y es el busto perfecto de las chicas Fitness lo que buscamos. Todas las mujeres; al menos una vez en su vida, desearían tener el busto de «una chica 10».

levantar tus senos es posible

Pero la belleza, como el dinero para los hijos de los ricos, es algo accidental. Cuando la posees no la tienes en cuenta, y si careces de ella, la deseas con toda tu alma. Nadie te olvida si eres bella; aunque, cuando lo eres, sueles pretender no serlo.

Si alguien te dice que eres muy hermosa, tú afirmas que no te sientes tan atractiva.

Podemos culpar a esas otras personas por sentirnos tan atrapados por la búsqueda de la belleza. Específicamente los hombres, para estas criaturas, la hermosura es como la victoria y es la única cosa que existe. Pese a lo que digan respecto a la belleza interior de la mujer, sus preferencias son indiscutiblemente anatómicas. 

Advertisement

Por supuesto, la belleza es un valor inestimable para atraer a un hombre, pero no siempre hace que le gustes o que te quiera. Incluso, hay veces en que prefiere a una chica normal, porque los hombres son capaces de crear su propia escala y disponer de su propia «chica de 10».

No obstante; aunque no seas alguien agraciada, no quiere decir que nunca puedas llegar a serlo, lo que importa es tratar de tener un aspecto mejor. El esfuerzo es para poder conseguirlo, por sí solo, uno de los grandes placeres de la existencia.

El ritual de maquillarse, de pintarse la uñas, de peinarse, entre otros más movimientos que mejoran tu figura estéticamente, es con el objetivo de ser más bella, es como la aspirina para los dolores de cabeza. Pero ¿qué mujer podría vivir sin el lápiz de labios, el «rímel» o los rulos?

¿Cual es el pecho ideal para ti? 

Tratar de ser bellas supone expresar la feminidad, afirmar una seguridad en una misma. Todas nosotras queremos tener mejor aspecto, ser mejores física y estéticamente. Gracias al descubrimiento del Fitness, se nos ha concedido esa oportunidad.

El pecho o busto ideal, según las tendencias actuales, es suave pero firme, no cuelga ni es tan grande y voluptuoso que haga preciso llevar arnés para sujetarlo. La forma y la firmeza de los senos es una prioridad absoluta e indiscutible.

La firmeza es lo que debemos buscar primero. El seno está constituido por tejido glandular y grasa, cuyas cantidades difieren según los individuos. Puedes tener una estatura reducida y unos senos grandes. Además, hay mujeres muy delgadas y con los senos muy grandes; eso se debe a que poseen más tejido glandular y posiblemente, más células grasas en la zona, lo que le permite acumular allí una mayor proporción de grasa.

Las mujeres que tienen menos pecho, son también las que pierden más tamaño al ponerse a dieta.

Las chicas Fitness de competición; con un porcentaje bajo de grasa, a menudo experimentan disminución de tamaño en los senos, sin embargo, durante su periodo de volumen, cuando no hacen una dieta tan estricta, vuelven a aumentarles de volumen.

Advertisement

Ejercicios para levantar el busto

Los ejercicios para el músculo pectoral; y para obtener una buena postura, son los únicos que pueden potenciar la apariencia del busto. Los senos están situados sobre los pectorales, esos músculos en forma de abanico que ocupan la parte frontal de la caja torácica. 

La forma en que los senos están suspendidos”, depende en gran parte de la fuerza, el tamaño y la condición de los músculos pectorales, que en cualquier caso, siempre pueden proporcionar un aspecto firme para los senos.

Las chicas jóvenes tienen senos altos y firmes, pese a ello, la edad y la falta de ejercicio tienden a atrofiar y hacer perder el tono de los pectorales. Los senos empiezan entonces a caerse; pero el Fitness y los ejercicios para los pectorales, pueden detener y revertir el proceso.

Podemos admitir, que cuando éramos jóvenes y conscientes del desarrollo del busto, no queríamos permitir que la naturaleza siguiese su curso con respecto a nuestros senos.

Aprendimos de las películas o series, que podíamos potenciar nuestro desarrollo, apretando las palmas de las manos con los brazos y estirándolos al frente; esto, hace que la masa muscular en los pechos, tiendan a endurecerse conforme las veces que lo hagas.

En la actualidad en que vivimos, es una época en que los pechos enormes se consideran como los más «sexys». Las estrellas de las pantallas de los años cuarenta, cincuenta y noventa, con sus senos neumáticos, están pasadas de moda.

la lactancia es una de las razones por las que se pueden caer tus senos

Las mujeres que han tenido niños saben que el busto también cambia durante el embarazo (E incluso, puede incrementar la posibilidad de contraer arrugas) El incremento del tejido glandular y el fluido hace que los senos crezcan, pero cuando termina el periodo de lactancia, desaparecen los extras de fluido y tejido glandular, que es lo que puede hacer que los senos cuelguen y se ablanden, causa por la cual, aparecen las manchas y arrugas.

Mientras que el pectoral mayor tiene un solo punto de origen bajo el deltoides, se inserta en muchos puntos del esternón. El mucho más pequeño pectoral menor está debajo del pectoral mayor y no es visible aunque tiene funciones específicas y ayuda al desarrollo general del pecho.

Advertisement

Para conseguir un desarrollo completo, hay que trabajar los músculos del pecho desde ángulos diferentes.

Algunas mujeres sólo hacen presión en sus pechos, inclinándose para dar la impresión de que el desarrollo de la parte superior del pecho es lo que levanta los senos. Esto es parcialmente cierto, pero el pecho se une también a la parte inferior de los pectorales, por lo que es necesario trabajarlo desde varios ángulos.

La función primordial de los músculos del pecho es mover los brazos hacia el frente y a lo ancho del cuerpo. También están implicados en todos los movimientos del cuerpo. Los ejercicios que explico proporcionarán un trabajo completo para tus senos. (Se recomienda seguir estos tips al pie de la letra para mejorar el aspecto de tus senos)

Ejercicios para levantar el pecho caído

Fondos en las paralelas (con las rodillas sobre el suelo)

  • Comienza con los brazos rígidos y las manos agarradas a las barras.
  • Dobla lentamente los brazos y bájalos hasta que alcancen una posición de estiramiento confortable.
  • Vuelve a subir a la posición inicial las veces necesarias.
  • Se trata de un ejercicio duro y hasta que no seas capaz de alcanzar un nivel avanzado, tendrás que hacerlo con las rodillas apoyadas sobre el suelo.
  • Trabajarás con este ejercicio la parte inferior de los pectorales y los tríceps.
  • 1 a 4 series de 8 a 10 repeticiones.
push ups with bar

Aperturas con mancuernas en un banco plano

  • Lo harás acostada sobre un banco plano y una mancuerna en cada mano, con los brazos estirados y los codos doblados ligeramente.
  • Abre los brazos hasta que queden paralelos al suelo y vuélvelos a llevar a la posición inicial.
  • Este ejercicio afecta a la totalidad del pectoral, desde los hombros hasta el esternón, poseyendo un efecto escultórico.
  • Puedes variar el ángulo del ejercicio; utilizando un banco inclinado, trabajando con la cabeza más alta que las caderas, o un banco plano.
  • Las aperturas en banco inclinado trabajan la parte superior de los pectorales, mientras que las aperturas declinadas lo hacen con la parte inferior, como los fondos en paralelas.
  • Con los brazos doblados podrás manejar más peso y evitar al tiempo tensiones sobre los codos.
  • 1 a 4 series de 8 a 10 repeticiones.
Las aperturas con mancuernas son un ejercicio muy efectivo para tener un busto perfecto

Cruces de poleas

  • De pie, entre dos poleas altas, agarras cada extremo con cada mano.
  • Dobla los codos ligeramente y mantén ese ángulo durante todo el movimiento.
  • Mueve las manos siguiendo un arco amplio; para juntarlas frente a ti, sintiendo la contracción de los músculos pectorales.
  • Cuanto más elevadas las cruces, mayor será la incidencia sobre la parte superior del pecho. Si las bajas demasiado, haces entrar en acción a los dorsales y reduces el efecto sobre los pectorales.
  • Mantén los brazos en la misma posición para evitar usar el tríceps.
  • 1 a 4 series de 8 a 12 repeticiones.
los cruces con cable son muy efectivos para levantar los senos

Pectoral en máquina contractura

  • La posición inicial es apoyar la espalda contra el asiento vertical.
  • Agarra firmemente los extremos frontales; manteniendo los codos altos, y apriétalos hasta que se junten.
  • Regresa nuevamente a la posición inicial, procurando estirar adecuadamente, siempre bajo control y no haciendo nunca un rebote.
  • 1 a 4 series de 8 a 10 repeticiones.
maquina peck deck para levantar tu pecho

Respiración

  • Se trata de un ejercicio simple que da firmeza a los músculos del pecho y expande los pulmones. Debes practicarlo siempre que puedas.
  • Agarra las manos por detrás del cuerpo: Toma aire profundamente y mantenlo lo más posible, para expulsarlo después cuidadosamente.
  • Repite cuatro veces, es excelente para los pulmones y el tono postural.

Las mujeres que van el gimnasio tienden a utilizar demasiado las máquinas de ejercicio y a hacer muchas repeticiones. Es conveniente, pero no siempre es lo más adecuado.

Al hacer muchas repeticiones se consigue resistencia pero no demasiado músculo. Para hacer que éstos adquieran fuerza y el desarrollo adecuado, hay que hacerles luchar contra una resistencia. Debéis hacer series de 8 a 10 repeticiones, llegando en ellas hasta el fallo muscular (cuando no puedas hacer una repetición más), que tampoco quedes exhausta y no puedas continuar el entrenamiento.

Los pesos libres san los más efectivos para fortalecer los músculos, incluidos los pectorales. Las máquinas tienden a obligamos a usar posiciones que no se adecuan siempre con nuestras proporciones físicas, a veces inciden demasiado sobre las articulaciones.

Si quieres saber también como conseguir unos glúteos perfectos, te dejo este enlace donde lo aprenderás todo.

Advertisement

Resumen

Aquí te dejamos una tabla de ejercicios muy efectiva para levantar el pecho.

  • Fondos en paralelas, 3 series de 10 repeticiones.
  • Aperturas de mancuernas en banco plano, 3 series de 10 repeticiones.
  • Cruces de poleas, 3 series de 12 repeticiones.
  • Pectoral en máquina contractora, 3 series de 10 repeticiones.
  • Ejercicio de respiración, repítelo 4 veces.

 Causas por las cuales se caen los senos

A ciencia cierta, la principal razón por la que se caen los senos, viene siendo por unos malos hábitos en nuestras rutinas diarias. Sumado a un mal manejo alimenticio, pueden causar que reduzcamos la masa y tonificación en nuestros senos.

Estos malos hábitos son los siguientes:

Un mal uso del sujetador

Si utilizas mucho el sujetador (O un escote muy ajustado), puede resultar bastante perjudicial para el desarrollo y estabilidad de tus senos.

Asimismo, si no utilizas el sujetador, también puede afectarte negativamente dado que los senos se adaptan al contorno y sujeción que los das. Entonces se pueden caer.

En otras palabras; estar demasiado apretado, puede causar efectos negativos a tus senos, como también si se encuentra siempre suelto, no le dará la forma o estabilidad deseada.

Necesitas encontrar un punto medio en el cual puedas usar el sujetador o escote durante cierto tiempo, sin excederte ni perjudicar tu estética. 

Advertisement

Mantener una mala postura

La mala postura nos trae problemas físicos como dolores de columna o espalda. Tener una mala postura, perjudica la apariencia visual y la capacidad de sujeción de los músculos pectorales que están bajo tus pechos.

Esto se debe a que si permaneces mucho tiempo con tu espalda encorvada, tus senos caerán por la gravedad. Al pasar mucho tiempo así, tu cuerpo se empezará a acostumbrar a esa postura.

Usa escote, te obligarás a estar erguida. Este tip te puede ayudar si eres de utilizar mucho un escote, ya que el este exige mantener una postura firme. 

Tienes más consejos abajo en el capítulo de remedios caseros para levantar el pecho.

Fumar

¿Alguna vez has escuchado sobre los efectos negativos que te trae fumar? Pues sí, otro de los efectos negativos del fumar, va directamente a tus senos.

Esto se debe a que cada vez que fumamos, la piel pierde elasticidad; y por lo tanto, la capacidad de sujeción. También perder el nivel muscular en los pectorales que ayudan a levantar los senos.

Ocasionando un aspecto de pecho caído, el fumar es realmente negativo y trae consecuencias para el pecho. ¡Evítalo a toda costa!

Ser sedentaria

Si no haces ningún deporte o alguna actividad física, con el tiempo tu cuerpo y salud te empiezan a pasar factura. Tus músculos y tejido muscular, empiezan a perder firmeza y con el paso de los años, se volverán flácidos y débiles.

Advertisement

Es por esto, que si lo que deseas es mantener u obtener unos pechos grandes y firmes, debes realizar varias rutinas de ejercicios que te ayuden a este objetivo.

Descuidarse en el embarazo o el amamantado

No tener cuidado a la hora de amamantar o haber ingerido alimentos no saludables tiene consecuencias. Es posible que después de haber dado a luz y durante el proceso de amamantado, tus senos pierdan la firmeza que poseían con anterioridad.

Para evitar esto, te recomendamos visitar un nutricionista que te ayude durante este tiempo de gestación y te brinde las mejores opciones para mantenerte sana y en perfecto estado. 

Muchas madres optan por alimentar con biberón a sus bebés, haciendo esto no se caerá tu pecho. Hoy en día hay leches para bebés increíblemente buenas y nutritivas, depende de ti.

Padecer alguna enfermedad

No es de extrañar, que si has tenido alguna enfermedad que afecte tu salud, tus senos ya no tengan la misma apariencia que antes.

Las enfermedades son las principales protagonistas de que el cuerpo y busto pierdan el aspecto que poseían años antes. Para poder recuperarte nunca dudes en visitar un médico.

También mantén una rutina alimenticia saludable y una rutina de ejercicio básica; como salir a caminar o trotar durante unas horas al día, tu salud siempre es lo primero.

Mala alimentación

Recuerda, eres lo que comes. Si no te alimentas bien tu cuerpo te pasará factura. (Debes tener una alimentación que cuide tu salud).

Advertisement

Muchos de los alimentos traen químicos y sustancias que a la larga, no son beneficiosos para nuestra salud.

Asimismo, te recomendamos acudir a un nutricioniste que te elabore una rutina alimenticia que ayude a mejorar tu organismo y tu apariencia física.

No dudes visitar nuestros artículos de Cómo calcular las calorías para perder o ganar peso”,Como tener unos glúteos perfectos y Cómo conseguir un cuerpo bonito”. En ellos, explicamos más a fondo sobre los tipos de comidas que debes consumir para tener un cuerpo bello. 

Asimismo, existen otros factores que afectan el nivel de firmeza en los senos. Uno de ellos es que si ya posees un gran volumen o tamaño en tus pechos, el peso de estos provocará su inevitable caída.

Es más, con el paso de los años, mientras se va envejeciendo, los pechos se irán cayendo. Esto es dado a que la piel se va estirándose y perdiendo firmeza con el tiempo. 

También, un cambio drástico en tu peso, afectará a tus pechos. Es decir, si antes tenías sobrepeso, cuando adelgaces, tus senos caerán y perderán esa estructura y firmeza que poseían con anterioridad. 

De igual forma, si antes era muy delgada y ahora tiendes a subir de peso muy rápido. La masa de tus pechos irá aumentando antes que la capacidad de sujeción de la piel y los músculos pectorales.Este aumento devolumen repentino hará que se caigan por la gravedad.

Recomendamos que te alimentes sanamente y mantengas lo recomendado en éste artículo. También recordando que debes ejercitarte para llegar a obtener la figura deseada.

Advertisement

Resumen

Las causas mas comunes por las que se caen los pechos son:

  • Un mal uso del sujetador.
  • Mantener una mala postura.
  • Fumar.
  • Ser sedentaria.
  • Descuidarse en el embarazo o amamantado.
  • Padecer una enfermedad.
  • Una mala alimentación.

Ahora que sabemos las causas por las que se caen los senos, vamos a dar unos remedios que te levantarán el pecho.

Tips o remedios caseros para levantar los senos

Lucirás así de bella si levantas tus senos

Existen varios métodos o remedios que los puedes hacer desde la comodidad de tu casa. Estos trucos, te ayudarán a darle firmeza y volumen a tus senos, a continuación te dejamos una pequeña lista de algunos de ellos:

Mantener una postura correcta

camina erguida para realzar tus pechos

Si tus padres cuando eras pequeña no te han dicho que te mantuvieras erguida al caminar, tienes que pensar frecuentemente en hacerlo tu misma. Es difícil variar un hábito postural de toda la vida, pero hay que obligarse a hacerlo cuando la postura es mala.

Cuando te sientes, mantén la espalda hacia atrás, la barbilla siempre hacia arriba y dirige la mirada al techo.

Automáticamente; los hombros se irán hacia atrás, además, debes apoyarte contra una pared, con los talones situados a dos centímetros de ella y empujar con la espalda contra ella al tiempo que metes el estómago.

Mantén esa posición cuando te separes de la pared, con esa postura, sigue con ella y nunca la perderás.No dejes de hacer ejercicios de pecho, necesitas practicar un programa completo de entrenamiento con pesas para conseguir una buena postura.

Advertisement

Los ejercicios de hombros y espalda endurecerán y proporcionarán estética a esas zonas tan importantes de tu cuerpo. 

El trabajo de abdominal reducirá la prominencia del vientre, todo este esfuerzo hará que tu figura pase de ser desgarbada a erguida.

La buena postura, unida a este programa de entrenamiento para el pecho, hará que subas varios puntos en la escala de una «chica 10». Si quieres saber más de como tener un vientre plano, en este enlace te lo enseñamos todo.

ten una postura erguida y levantarás tu pecho

También hemos escrito un artículo muy completo de como conseguir un cuerpo bonito, donde aprenderás todo lo que necesitas para lograrlo.

Asimismo, existen otras variantes que pueden afectar negativamente el aspecto visual de nuestros senos. Por ejemplo la edad, sumado a diversos factores de nuestro entorno u organismo que afecta la calidad de musculatura obtenida en el pecho.

El Huevo

Probablemente el huevo sea uno de los alimentos naturales más saludables de todos. Contiene muchas vitaminas, calorías y químicos necesarios para ayudar a tu cuerpo a obtener todos los nutrientes para poder funcionar óptimamente.

Por su composición naturalmente te ayudará, no solamente ingiriendo el huevo (absorberás todas sus proteínas).

Si lo aplicas como una mascarilla (Junto a una píldora o pastilla concentrada de Vitamina E) te ayudará a darle firmeza y un mejor aspecto a tus pechos.

Advertisement

El Aceite de Oliva

El aceite de oliva, es uno de los aceites más naturales y más saludables que existen. Te ayudará a ganar contextura y firmeza en tus senos.

Debes aplicar un poco de aceite de oliva como una mascarilla en la zona que deseas ver cambios significativos, el proceso tarda en notarse.

Por lo cual, no esperes notar grandes cambios en una semana. Generalmente, los cambios empiezan a notarse durante los primeros meses, después de haber iniciado la rutina.

Recuerda que el aceite de oliva tiene muchos usos y es 100% saludable. Este aceite también ayuda a eliminar las arrugas en la piel.

El Hielo

El frío, hace que los senos se contraigan. Esto podemos usarlo como ventaja, haciendo que esa sensación nos aumente el nivel de volumen y turgencia en nuestros senos.

Si frotamos con unos cubitos de hielo varias veces, todos los días durante un buen tiempo, la piel de nuestros pechos estará más firme. Además nuestros senos tendrán una sensación visual de aumento considerable de tamaño.

Cabe a señalar que no debes abusar de esto, 1 vez durante las noches bastará, nuestro cuerpo, se adapta rápidamente a los cambios.

El Aloe Vera

El Aloe, es una de las plantas más beneficiosas que podemos encontrar para este caso, sus componentes ayudarán a ganar volumen y firmeza en nuestros senos.

Advertisement

Al igual que los demás consejos, debes aplicarlo en la zona con un suave masaje, durante un buen rato (Aproximadamente unos 15 a 30 minutos) Esto, puedes hacerlo durante varias semanas.

Notarás los primeros efectos durante los primeros meses de haber comenzado la rutina de masaje.

Ingerir frutas

Se sabe, que en épocas antiguas; donde aún no existía la ciencia como tal, las mujeres poseían senos bastante grandes y firmes.

Esto se debía a la cantidad de vitaminas que las frutas aportaban a su organismo.

Si consumes en tu estilo de vida cotidiano frutas como: La manzana, la pera, el plátano y demás, verás que en cuestión de meses, tu cuerpo empezará a cambiar.

Ducharse con agua fría.

Este método, como el hielo, es bastante conocido por muchos como uno de los remedios más fáciles y naturales que hay.

Se trata de echarse agua fría en el pecho, dado a que el pecho, reacciona con el contacto al frío. Cuando sentimos mucho frío, los senos se endurecen como respuesta al cambio abrupto de la temperatura.

Este es un tratamiento natural recomendado contra la caída de los senos, de igual forma ayuda a darle firmeza y elevar el busto. Notarás como al poco tiempo de introducir este tratamiento en tu estilo de vida, podrás ver los primeros cambios positivos en tu pecho.

Advertisement

Usar un sujetador de talla idónea.

Un sujetador o sostén con una talla idónea, te permite elevar el pecho sin la necesidad de utilizar algo exuberante.

Estos sujetadores te permiten darle firmeza a tu pecho y darle una figura deseada. (Eso sí, ten en cuenta que utilizar un sostén demasiado tiempo, trae problemas a tu piel, así que quítatelo de vez en cuando).

De la misma manera, un tip es que uses sostén estilo “Push up” cuando veas conveniente; una salida o una reunión específica. De igual forma, puedes combinarlo con un escote sin mayor problema. 

Precaución al tomar el sol.

El sol es uno de los problemas que podremos encontrar para nuestra piel y nuestro pecho. Si exponemos nuestros pechos muchas horas a la luz solar, la piel se irá encogiendo y perdiendo elasticidad y firmeza.

Así que tendremos un aspecto de senos caídos, se recomienda utilizar un protector solar o no exponerse tanto al sol. 

De la misma manera, estar mucho tiempo bajo los rayos UV, es perjudicial para nuestra salud y piel. Aparecen arrugas y la piel en los pechos pierde tersura de una manera muy rápida. (Puedes utilizar agua fría para tratar de mitigar el calor concentrado en tu cuerpo y senos) 

El pecho es muy sensible (Al igual que su piel), con un mal cuidado, puedes incrementar las posibilidades de generar arrugas por toda la zona y dañar tu figura.

Resumen

Advertisement

Los mejores remedios y tips naturales para levantar el pecho son:

  • Mantener una postura adecuada.
  • El huevo.
  • El aceite de oliva.
  • El hielo.
  • El aloe vera.
  • Ingerir frutas.
  • Ducharse con agua fría.
  • Usar un sujetador con una talla idónea.
  • Precaución al tomar el sol.

Estos remedios son muy efectivos para levantar y realzar los senos, esto tomará un poco de tiempo. Si tienes prisa para levantar el pecho te vamos a dar unos trucos increíbles.

Como aumentar el pecho sin cirugía , trucos para levantarlos inmediatamente

Si ya has leído toda la información que te hemos dado y aún no logras encontrar una solución rápida; te dejamos a continuación, unas soluciones efectivas y de función casi inmediata para cualquier situación en que quieras mostrar un aspecto de pechos grandes, firmes o volubles.

Cabe destacar, que estos trucos no son para un largo plazo, solamente a corto. Así que no esperes utilizarlos de por vida, dado a que solo lograrás aparentar tener algo que no tienes.

Utiliza un sujetador o un brasier adecuado para realzar tu pecho

sujetador para levantar los senos

Para nosotras, utilizar con frecuencia los sujetadores “push up”, puede ser bastante molesto y agotador. En especial cuando salimos a realizar alguna actividad durante gran parte del día, es por ello que preferimos no utilizarlos con demasiada frecuencia. 

No obstante, estos sujetadores o un brasier en especial, te pueden ayudar a resaltar tu figura y aparentar tener unos senos firmes y levantados.

Su principal función es levantarlos y dejarlos ver notoriamente.Se recomienda, no utilizar con demasiada frecuencia esto puesto a que como dijimos, suele ser bastante molesto y llegan a dejar marcas en nuestra piel.

Cinta adhesiva

La cinta adhesiva, es muy útil y práctica para sacarnos de algún apuro y levantar los pechos, no es la excepción.

Advertisement

La cinta cuenta con una capacidad de pegar una superficie, lo suficientemente efectiva para que logre mantener a un nivel deseado tus senos.

Esto es bastante útil para cuando necesitas realzarlos al instante. Recomendamos utilizar cinta médica para este método.

Corta la cinta en tiras del tamaño adecuado y administrándola de tal manera que logre levantar el bustos.

No debes abusar tampoco del excedente, puesto que no es la idea tampoco, mostrar unos senos demasiado levantados.

Asimismo, también puedes probar utilizando otros tipos de cintas, como: La industrial y la cinta deportiva; dejando a tu elección estos 4 tipos de cintas.

Aquí te dejo un vídeo (haz click en la imagen) donde verás el truco que utiliza Kim Kardashian para levantar sus pechos. Aunque no lo creas usa CINTA DE EMBALAJE.

Senos postizos caseros

levanta tus pechos con objetos cotidianos

Un método poco ortodoxo pero funcional es utilizar utensilios de uso cotidiano y doméstico para levantar los pechos.

Muchas mujeres utilizan diversos utensilios del hogar para hacer creer que tiene pechos o senos grandes y firmes.

Advertisement

Entre ellos podemos nombrar: Los bultos de algodón, de papel, objetos redondos (Como juguetes o similares) entre otros.

También venden rellenos especiales para sujetador o sostén. ¡La creatividad es el límite!

En el siguiente vídeo te dejo una series de trucos muy efectivos que no sabías para levantar tus pechos rápidamente.

Inyecciónes de ácido hialurónico.

Si no te da miedo el quirófano acude a un profesional especializado en el tema. Ahora está muy de moda por su efecto instantáneo para levantar el pecho.

Posiblemente este sea uno de tus remedios favoritos, se trata de inyecciones que pueden elevar y aumentar el tamaño de tu pecho.

Por desgracia supone un gran riesgo según expertos, ya que estás alterando tu cuerpo y literalmente, este tratamiento te podría llevar de una forma indirecta al quirófano. 

Aunque no está comprobado científicamente, hay especulaciones que esta inyección está asociada con el cáncer de mama. 

De la misma forma, quedará bajo tu propio criterio.

Advertisement

Tensor de senos (Masaje natural + mascarilla de alginatos) 

Este remedio es natural y no propone ningún tipo de riesgo en tu salud, se trata de una mascarilla que sirve para realzar el pecho.

Tu piel la absorbe de una manera muy positiva y ayuda a incrementar las cualidades en la piel del pecho. Añadiendo un buen masaje, incrementa su firmeza y tamaño.

Es uno de los trucos caseros más utilizados y te brinda más satisfacción que otros. Intenta probarlo y verás como tus pechos aumentan ligeramente de tamaño y evita esos senos caídos o en su defecto, a la pronta caída de tus pechos.

Resumen

Si quieres levantar los senos rápidamente estos trucos son estupendos, tu pecho lucirá más grande y turgente:

  • Utiliza un brasier adecuado.
  • Cinta adhesiva.
  • Senos postizos caseros.
  • Inyecciones de ácido hialurónico.
  • Tensor de senos.

Si quieres lucir unos pechos de infarto, estos trucos te aseguro que son lo que necesitas.

Conclusión:

con crea tu cuerpo conseguirás levantar tus senos

Llegar a tener unos senos o pechos perfectos, puede ser bastante complicado para algunas. Sin embargo, gracias a una rutina en específico, más los cuidados alimenticios necesarios que aumentan nuestra salud, pueden mejorar en gran medida nuestra apariencia física.

La belleza; no solo se basa en qué atributos tenemos, también se basa en otras cosas. Recordemos que la belleza es subjetiva y es en base a opiniones de los demás.

Advertisement

No todos tenemos las mismas opiniones. Incluso, para algunos hombres la mujer perfecta no es aquella que tenga los pechos más grandes o más firmes, existen hombres que poseen gusto por mujeres con pechos pequeños o casi nulos.

Aún así, la firmeza en nuestro pecho, es señal de que tenemos un buen estilo de vida y no somos propensas a sufrir una caida de los senos prontamente. 

Lo importante es que si creemos que somos bonitas y nos han dicho que somos bonitas, ¿Por qué dudar? ¡Seamos como estemos más naturales y livianas!

Aún así, si lo que quieres es ganar proporción y firmeza en tus senos, recuerda seguir toda la información y tips vistos en esta artículo. ¡Seguramente en cuestión de meses, verás resultados satisfactorios! 

Si quieres más información de como moldear tu cuerpo para estar cada día mas bella, visita nuestra sección de Fitness.

Y recuerda que eres bella… ¡¡Pero lo serás aún mas!!

Resumen visual

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Advertisement

[pt_view id=”8d31cb6fkr”]